¡Hola lectores!
Pido perdón por actualizar ahora cuando debí haberlo hecho hace 5 días más o menos. Tuve muchos inconvenientes, he estado ocupada sin nada de tiempo libre, no pude hacer ni revisar bien el cap, por lo que si hay errores o confusión pido perdón por eso.IMPORTANTE: por lo sucedido no creo poner fecha de publicación en los próximos cap hasta que este con un poco más de tiempo libre.
Disculpen por haberles quedado requete-mega-hiper-mal :'(
Cap dedicado a @MontseChang por tu cumpleaños ya pasado :$, pero de igual forma te deseo muchos más años, salud y bendiciones DTB
Un fuerte olor atraviesa mis fosas nasales, despertando mi conciencia de un profundo sueño al cual no recuerdo haber caído.
-Kimberly- escucho la voz de Matt a lo lejos que con varios movimientos en mis hombros me hacen despertar, -Kimberly- vuelve a llamar.
Frunzo mi rostro al reconocer el olor a alcohol, con mi mano separo aquel fuerte olor de mi, para después abrir lentamente los ojos.
-¿Qu... qué pasó? - mi voz sono adormilada y mi mente muy desubicada.
-Ya despertó- avisa Matt.
Observó a mi alrededor y estoy en la habitación de la cabaña, no entendía lo que sucedía, ¿Me había acostado a dormir? ¿En qué momento lo hice?, unas fracciones de imágenes aparecieron en mi mente, no se si es parte de un sueño o recuerdo.
Escuche la dulce voz Marine, que me trae de regreso a la realidad, parpadeo varias veces para concentrar mi mente en ella y en lo que sea que este diciendo.
-¿Qué? - pregunte desorientada, -no te escuche, perdón.
-Te pregunte: ¿Cómo estás?- repitió la pregunta mostrándose preocupada de un modo maternal.
-Bien, creo...- lo último lo susurro, la verdad es que no me sentía bien, tenia miles de emociones y sentimientos, las cuales no entendía el porqué.
-¿Qué sucedió? -pregunta Matt esta vez, quitando con delicadeza los cabellos de mi rostro.
-No lo recuerdo- respondo sincera, -mi mente parece un mar de imágenes.
-¿Estás segura de que te sientes bien?, porque puedo llamar al médico del pueblo para que te revi...
-No es necesario- respondo para después suspirar, -¿Qué fue lo último que hice?
-¿Qué? - pregunta Marine, -cariño estas hablando bajo, ¿Qué acaso te duele la garganta?, yo puedo hacerte una buena sopa.
-No es eso, estoy bien de salud- contesto aumentando mi tono de voz, -solo necesito saber que fue lo que hice antes de llegar hasta acá, no recuerdo haber llegado a la habitación y acostarme en la cama.
-Se habrá dado muy duro en la cabeza- comenta Dina, que apenas me voy dando cuenta de su presencia, -la última vez que te vi habías ido al huerto a buscar verduras para el almuerzo, después de eso no te vi más.
-Si- digo con una sonrisa, las imágenes en mi mente son memorias no fue un sueño, -¿Qué pasó después?
-No lo se- contesta Dina, -después de dejarte en el huerto fui a cuidar a los niños como te dije, tiempo más tarde regrese para ayudarte y ya no estabas- concluye la historia.
-No recuerdo haber caminado hasta la cabaña- comento.
-¿Segura?- pregunta Matt.
-Cien por ciento segura- lo miro con seriedad, -lo hubiese recordado.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...