¡¡¡ESTA ES LA SORPRESAAA!!!
Soy demasiado cruel ;)
Dejarlos con dudas e intrigas les anima a leer, pues bien, QUE LES APROVECHE!!
Cap dedicado a @Nayamarie_17-Kim- escuche una y otra vez que alguien me llamaba.
-Kimberly!- volví a escuchar.
-¿Qué...?- abri lentamente mis ojos, encontrándome con Matthew, mi cuerpo estaba húmedo, observe a mi alrededor, estaba metida en la bañera del baño. -¿Qué sucedió? ¿cuándo llegue aquí?
-No lo sé, pero supongo que te quedaste dormida mientras te relajabas en la bañera.
-Ahh..- digo dudativa, Matt sale para darme privacidad, salí de la bañera y rápidamente me seque, sobre la mesita junto a la bañera reposaba mi ropa, me la puse y salí del baño.
-Si te sientes muy cansada, yo puedo encargarme de cuidar a los bebés mientras tu descansas- me rodea con sus brazos la cintura.
-Esta bien, dormiré un rato, pero no todo el día- aviso, -vamos a comer y luego yo duermo, pero me despiertas a lo que sean las tres.
-De acuerdo- tomo mi mano y salimos de la habitación, antes de hacerlo, observe a distancia mi móvil que reposaba en una mesita junto a la ventana.
No recuerdo haberme levantado de la cama e ir al baño analice ¿Qué demonios habrá sucedido?
Fuimos escaleras abajo y caminamos hasta el comedor, donde todos nos esperaban.
-¿Has descansado bien? - me pregunta mi madre al sentarme junto a ella.
-Ahh.. si- contesto insegura.
-¿Por qué no bajaste a desayunar? ¿sucedio algo?- pregunta Danielle que esta frente a mi.
-No, para nada- contesto mientras tomo mis cubiertos para cortar el pollo en porciones más pequeñas, -solo que me quede dormida- respondo mostrando desinterés del asunto, aunque algo no me encajaba.
-Mmm...- respondieron no muy convencidas, por lo que decidi cambiar de tema.
-No he visto a Gabrielle desde hace unos días- comento, para luego mirar a mi madre con mi vaso de agua en la mano, -sabes dónde está?
-No lo sé- contesta con sinceridad, -pero la última vez que la vi ella estaba triste, le pregunte y dijo que todo estaba bien, pero al igual que tú, no tengo la menor idea de donde esta, más bien, pensé que tu sabias.
No la veo desde el día que hablo con Matthew, cuando salió como un zombie de su despacho me recordé a mi misma.
Terminamos de comer y subí a la habitación para tomar un descanso, pero sabia que estaba olvidando algo muy importante, pero simplemente no podía recordar que era.
Recapitule en mi cabeza lo sucedido antes de terminar despierta en la bañera del baño, desnuda y "dormida", aunque me costaba creer que solo había terminado de esa forma.
-Bien, me desperté, fui hasta la habitación de los bebés, allí estaba Matthew, que había bañado y cambiado a nuestros hijos- relato mi día en un susurro, -luego... luego- pensé, -¿Qué hice después?- entre a la habitación y la brisa fuerte proveniente de la ventana me asoto el rostro.
Entre y cerré la puerta detrás de mi, me dirigí a las ventanas con el propósito de cerrarlas, pase el seguro de esta y me cerciore que este bien puesto para que no volvierá a abrirse. Sin razón o motivo, si no más bien por instinto, mire la mesita, donde se encontraba mi móvil, como antes lo había visto.
-Había recibido unos mensajes..- susurre, -¡Claro!..- toque mi frente, -¿Cómo pude olvidarlo?
Tome mi móvil, desbloquee la pantalla y busque en mi buzón de mensajes.
HOY
"0" Mensajes recibidos-¿Qué...?- salí y volvía a entrar en la aplicación.
HOY
"0" Mensajes recibidos-Pero,.. ¿Cómo esto es posible?- parpadeo varias veces sin creerlo, -yo recibí mensajes- reinicie el celular, después de esperar que este encendiera me volví a meter en el buzón de mensajes.
HOY
"0" Mensajes recibidos-No entiendo nada- camino hasta mi cama y me dejo caer boca arriba, -tan cansada estoy que imagine cosas, o fue un sueño- levante un poco la cabeza y mire hacia la ventana, no había nadie.
Tranquilizate Kim! Me animo el murió ya hace dos años.
Con esas palabras en mi mente me deje mecer en los brazos de morfeo.
Sueño
Una risa descabellada se escucho en la habitación, -dame más!- su voz estremecía mi cuerpo.
-Detente!- solloce, -por favor!- lágrimas corrieron por mi rostro, -Por favor! Para!
-Vamos suplicame más!- gemi de dolor al sentir el fino látigo de cuero dar contra mi piel.
-Detente!! Me duele!!
Una y otra vez alargó el látigo contra mi, mis ojos estaban cubiertos por una venda, a decir verdad era lo único cubierto, mi cuerpo está desnudo y atado dejándome inmóvil a su merced, haciéndome sentir mucha vergüenza y humillación.
-¡¡PARA!!- chillo después de sentir mi piel arder como si el sol me hubiese quemado.
Escucho unos pasos, no dejaba de sollozar, tenia miedo y a la vez ira. Él me quita el vendaje de los ojos y me enfoca el rostro con su cámara de vídeo.
-Sonríe, nena.Muerdo mis labios para no insultarlo, aunque deseaba hacerlo sin importarme las consecuencias. Él se acerca y me besa con rudeza los labios, la cámara graba el momento, su aliento y esencia me causaba asco, mordi con fuerza su labio, esté se aleja y gruñe para luego abofetearme.
-Eres un demente! -sollozo.
-Ahh si? - deja la cámara en el trípode apuntando a mi dirección, -fijate bien como este demente te hace tocar el cielo.
-No!!- forceje las sogas para liberarme, -Dejame depravado!!- y sin ninguna compasión empieza a abusar de mi como las otras veces.
Fin del sueño
-Aaaa!!- chille cubriendome la cara y sollozando, se escucha como alguien corre por el pasillo y entra a la habitación.
-Kimberly- Matt se acerca a mi preocupado, me abrazo a mis piernas sintiendo mi cuerpo temblar de miedo y los sollozos salir sin parar, se acerca para abrazarme, pero su tacto envío una descargas en mi cuerpo que me hicieron empujarlo y alejarlo de mi.
-No me toques!!- chillo golpeando su pecho.
-¿Qué sucede aquí?- pregunta apareciendo mitad del palacio en nuestra habitación.
-Kimberly! Para ya!- Matt toma mis manos, me jala hasta pegarme a su pecho, -solo ha sido una pesadilla, ya paso, yo estoy aquí- abraza mi cuerpo.
No dejo de sollozar y al darme cuenta de quien me abraza es Matt y no Joker, rodeo mis brazos en su cuerpo, sintiendo esa seguridad y protección que su calido cuerpo emanaba.
-No me dejes!- mi voz temblaba, por el terror de los recuerdos, -no me dejes nunca- susurre.
-No te dejare nunca Kimberly- apoyo su frente en mi coronilla, -te lo prometo.
Prox Cap 31/10/16
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...