Cap 76

11.2K 667 28
                                    

Hola lectores que estan apunto de cazarme y matarme por haberlos dejado por tanto tiempo...
Hace poco logre tener tiempo libre y estuve trabajando en lo que sería el maratón que les prometí, por el momento traje este cap que estaba listo y no tenía intenciones de incluirlo como un cap del maratón...
En dos semanas les publicaré el primer cap del maratón :D \o/
Les digo que los próximos cap serán emocionantes ;)

-Estoy bien- contesto por milésima vez.

Matthew no muy convencido se acomoda mejor en su asiento, para después mirar hacia la izquierda en dirección a la ventana, yo por mi parte mire a los otros asientos que se encontraban a mi derecha, frunci mi ceño.

-Todavía no entiendo porque demonios el viene con nosotros- gruño, mirando con desprecio al hombre que hace menos de veinticuatro horas le tenía mucho amor y respeto, ahora no puedo decir lo mismo.

-Tiene cosas por aclarar- responde Matt por él.

-Si, eso lo sé- me descruzo los brazos, -pero no me interesa oírle- desabrocho el cinturón y camino en dirección a la habitación donde mis bebés dormían rodeados de miles de almohadas. -Hola mis amores- digo con suavidad cerrando detrás de mi la puerta.

Atendi a mis hijos, aunque ne dolió despertar los de su cómodo sueño. Sin darme cuenta yo caí en los brazos de morfeo.

-Cariño- mueven suavemente mi hombro.

-Si?- digo despertandome de ese reconfortante sueño.

-Debemos acomodarnos para el aterrizaje- dice con suavidad.

-Claro, ya voy- bostezo para después tomar a Marilyn en mis brazos mientras que Matt toma a Bryan rn los suyos, los acomodamos en los portabebes, me asegure que el cinturón no les cause daño pero que tampoco se encontrase mal puesto.

Al caminar a mi asiento miro a la derecha instintivamente, suspiro frustrada, por un momento había creído que todo había sido una pesadilla, pero veo que no.

Abroche el cinturón, al poco tiempo aterrizamos, me encargue de buscar a mis bebes, tome a Bryan mientras que Matthew toma en sus brazos a nuestra princesita.

Salimos del avión para encontrarnos con un auto negro, nos introdujimos en el, fue incomodo estar tan cerca de ese hombre.

-Soy dos niños hermosos- comenta el hombre frente a mi, -me recuerdan un poco a ti...

-Ahorratelo- digo cortante.

Al llegar al palacio, bajamos del vehículo y cruzamos las dobles puertas.

-Bienvenidos!- dicen todos.

-Qué tal el viaje, hija?- pregunta mi madre.

La mire con seriedad, Ella acaso lo sabia y también me lo oculto?, -no se, tu dimelo.

-Qué sucede? - pregunta Gaby, -pasó algo malo?

-Puede ser, amenos de que tu también lo supieras- respondo borde.

-De qué hablas Kim?- pregunta Gaby.

-Miralo por ti misma- digo frustrada, en eso el hombre que en un tiempo fue mi padre se quita el disfraz que el mismo decidió usar.

-No puede ser- dice Gaby perpleja.

-Aaron!!- dice mi madre sin poderlo creer se acerca a él, con muchas lágrimas en el rostro.

-Lo siento- es lo único que sale de sus labios.

-No se si lo sabían o no, pero lo averiguare- digo amenazante para después subir las escaleras, termine siendo seguida por Gaby, deje a Bryan en su cuna, y Matt que me seguí en silencio dejo a Marilyn en la suya.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora