Cap 3/3
Creí que no lo terminaría pero aquí esta...
Espero lo disfruten porque me esmere con creces en este cap...
Gracias por sus comentarios, me gusta y visitas...
-Perdóname, aunque no lo merezca- sollozo sin poder evitarlo.
Tocan la puerta, limpio mi rostro y aclaro mi garganta para ocultar lo evidente.
-Adelante- pronuncio tratando de mostrarme serena, y se que fracase en ello.
La puerta se abre y tras de ella aparece Jared, -Alteza- inclina su cabeza levemente, -el consejo a convocado una reunión.
Me levanto y llevo la mano casi helada del hombre que robo mi corazón bajo las sabanas, rogando porque algún día despierte de esta pesadilla o el despierte y sea el hombre que siempre ha sido.
-De acuerdo- camino en dirección a la salida.
-Antes de ir a la reunión le recomiendo... este..- no sabia ni que palabras usar para describir de modo decente mi desastre de rostro.
-Descuida, planeaba ir a la habitación antes de ir hablar con el consejo.
Subo las escaleras hasta llegar a la habitación que hacia tiempo he empezado a ocupar, me deshago de mis prendas para tomar una bata e ir al baño, pongo a llenar la bañera mientras me observo por el espejo, en definitiva me observo terrible, parece que una vez más el tan solo ver mi rostro te das cuenta de como me siento y el hacer la pregunta "¿Estás bien?" estaría fuera de lugar.
Me dispongo a limpiar una y otra vez mi rostro, aunque se que no importa cuanto lo intente mis ojos no dejaran de rebelar mi tristeza, me despojo de la bata y me introduzco a la bañera después de agregar las sales aromáticas. Me tomo mi tiempo sin importarme que el consejo espere, hace unos meses cuando todo inicio convocaba una y otra vez reuniones con el consejo y cuando era la hora ellos no aparecían.
Salgo de la tina y me seco con la toalla más cercana, para después ponerme la bata y salir del tocador, cruzo el umbral de mi alcoba y me encuentro a Gabrielle frente a mí.
-¿Qué haces?- pregunte aunque no me interesaba la respuesta.
-Te dije que te ayudaría cuanto pudiera- contesta para luego buscar entre mis prendas lo que según su criterio seria el vestido ideal.
-Y yo te dije que no es necesario, ya has hecho demasiado por mi- aclaro.
-De igual forma quiero hacerlo, y digas lo que digas lo haré.
-De acuerdo, haz lo que te plazca- digo con indiferencia.
Le escucho suspirar pero de igual forma no se detiene en su búsqueda del vestido ideal, últimamente me he comportado muy indiferente con todos y no lo hago por ser cruel o desquitarme con alguien, si no que he preferido ser así a volver al tiempo donde las lagrimas y la oscuridad eran lo único en lo que me había convertido.
Me alisto con el vestuario que con tanto empeño y esfuerzo formo Gaby para mí, después de maquillarme y por fin estar lista, me giro a verla.
-Gracias... por todo.
Me guiña un ojo, -no es nada, cuando necesites alistarte llámame.
-De acuerdo- me levanto de la silla frente al espejo y mesa de maquillaje, -nos vemos en la cena.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...