Cap 67

13.8K 791 20
                                    

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Mis mejores deseos para sus familias, amigos y a los no tan amigos también :D
Aquí les dejo un nuevo cap, disfrutenlo...
Cap dedicado a @Patosr23

Me siento alivida, protegida y querida; quería permanecer toda mi vida, mi tiempo...  sin alejarme de sus gratificantes latidos, su aroma es fabuloso, sus brazos parecían ser las paredes de mi hogar, pero como todo lo bueno, siempre debe de terminar...

-Sabes que siempre estaré contigo- comenta Matt con un tono de voz ronco y suave para mis oídos.

-Amo que me lo digas, si puedes dilo cada mañana, cada tarde y cada noche, sin falta.

Sin poder evitarlo me acerco a su rostro, casi de inmediato nuestros labios se conectan, mis dedos se escurren entre sus cabellos, sus manos grandes y posesivas se ubican en mi cintura. Permanecimos  un tiempo solos, sin nadie que nos interrumpa.

Suspiro, -¿Qué sucede?- toma mi rostro delicadamente entre sus manos, -¿Qué te preocupa?- lleva un rebelde mecho de mi cabello tras la oreja.

-No he terminado de hablar- comento, paso mis dedos por su cabello, veo como traga un nudo en su garganta.

-Dios, ¿Hay más? -noto en sus ojos tristeza.

Asiento, -desearía que no estuviéramos en esta situación- comento, -pero debemos reunirnos con todos.

-¿Por qué? - frunce su ceño confundido.

-Vamos, te lo explicaré con el resto.

Caminamos al interior del palacio, nos guiamos por las voces y terminamos en el comedor, se estaba sirviendo la comida por lo que decidi aprovechar que todos están reunidos, menos la familia de Danielle.

-Al terminar de comer necesito su presencia en el despacho de Matthew- aviso, todos los presentes me miran con intriga, el primero en hablar es el Rey William.

-¿Y a qué se debe?- pregunta sereno pero sin lograr ocultar la chispa de curiosidad.

-Es algo muy importante que había decidido ocultar hasta ahora- respondo.

-Querida- dice la reina acercándose, mira las manos entrelazadas de Matthew y yo, por lo que susurra a mi oído, -no estarás embarazada, ¿Cierto?

Parpadeo sin creer lo que me acaba de decir e inmediatamente niego, -no es nada de eso, se lo aseguro.

-Dios, mamá- escuche a Matt quejarse en un tono bajo, al girarme este tenia la misma cara de sorpresa que yo, la diferencia es que él miraba fulminante a su madre, -deja de sacar conclusiones precipitadas.

Ella se encoje de hombros, -oh venga cariño, estabas muy contento cuando te enteraste de que los bebés que esperaba Kim, eran tus hijos.

-Querida- habla el rey cortando el tenso ambiente, yo miraba con una sonrisa a Matt, -estas asustando al muchacho- dice, el coro de risas no se hizo esperar.

-Comamos, por favor- pide Matt llevándome con el a los asientos.

Durante la comida no hubieron momentos más incómodos ni hacia Matt y tampoco hacia mí. Me tarde mucho en comer debido a los nervios en varias ocasiones mi esposo daba un leve apretón en mis manos o me sonreía, lo cual le agradezco mucho.

-Nos vamos adelantado- avisa el rey, asiento, a él le sigue la reina y mi madre.

-Iré por algo a la habitación- aviso.

-De acuerdo- contesta Matt, me da un corto beso en los labios para luego seguir a sus padres al despacho.

Subí las escaleras y gire en dirección opuesta al despacho, en busca de mi habitación, en el marco de la puerta se ubicaba Danny apoyada, estaba seria y distraída en cuanto me vio se enderezo.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora