Holaaa!!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!
Espero disfruten el cap
Cap dedicado a @Giss36Después de encontrarme con Gabrielle, seguí mi camino para reunirme con la reina Julietta. Di unos toques a la puerta.
-Adelante- su elegante voz se escucho del interior de la habitación.
Abro la puerta, miro con asombro el estudio, cierro la puerta detrás de mi, doy unos pasos al frente admirando las pinturas que dan sentimientos profundos en cada uno de sus pinceladas.
-Woww- digo asombrada, mirando cada detalle.
-¿Te gustan?
-Mucho- me acerco hasta pasar mis dedos por un marco liso oscuro.
-Los hizo Jared- responde, dejo de mirar la obra maestra para dirigir mis ojos confundidos hacia ella.
-No sabia que pintaba- comento con sinceridad.
-Ven, siéntate- señala con su mano el asiento libre.
Doy los pasos faltantes y me acerco al lugar que me indicó con anterioridad, en medio del estudio, solo se ubicaba en el centro una pequeña mesa redonda, cuatro sencillas y clásicas sillas.
-Me imagino que Matthew te contó lo que sucedió y el porqué se marcho- asiento con lentitud, -de pequeño el siempre fue muy creativo, tomo muchas clases y cursos de pintura.
Escuche atentamente lo que Julie me contaba, podía ver brillo en sus ojos cuando me hablaba de sus hijos.
-Es increíble- digo impresionada, -se nota cuan orgulloso estas de tus hijos- su sonrisa se ensancha.
-Eh sido afortunada, no soy ni la mejor mujer, ni tampoco la mejor madre, aprendí de cada uno de mis errores- comenta, pude notar en su voz que en su vida ha pasado por situación fuertes y desesperantes, -y por eso estoy segura que tú seras mucho mejor persona que cualquiera que yo haya conocido, Kim.
-¿Por qué lo dice?- pregunto confundida, -durante mi adolescencia fui... fácil, por no decirlo de otra forma, mi etapa en la universidad fue traumatica para mi, eh cometido tantos errores que me han hecho llorar por como me destruyen poco a poco...
-Querida- pone una mano sobre mi brazo izquierdo que reposaba sobre la mesita, -has decidido no querer verlo- frunzo mis labios confundida.
-No entendí.
-Es porque no has querido.
-Podría explicarse mejor, no entiendo a lo que se refiere.
-Esta bien, te dare un "empujonsito", así como tu lo dices- comenta, -aveces lo que más te duele, resulta ser tu mejor maestro- comenta.
-Momento- me inclino hacia el frente, estaba perpleja, parecía que mi cerebro se atojo de desconectarse justamente ahora, -me estas diciendo que, cada sufrimiento que pase durante mi poco tiempo de vida me enseña a ser quien soy?
-Exacto- dice con una sonrisa ladeada.
Jodida vida gruñe mi mente.
-Tranquila, lo comprenderás todo a su debido tiempo- dice.
-Pero... Dios- pongo mi mano derecha sobre mi frente, -la vida es tan complicada.
-No lo es, uno se la complica- aclara.
-¿Cómo así? - pregunto ahora teniendo una especie de laguna mental.
-Te responderé la pregunta porque es una duda muy importante y que se debe aclarar cuanto antes, pero después te diré mi razón de porque te eh convocado acá- asiento.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...