Cap 47

22.7K 1.1K 29
                                    

Sorry!!
Había olvidado casi por completo que hoy se publicaría el capitulo, bueno... es mejor tarde que nunca :S
Por lo que les tendré una noticia al final del cap.
Gracias a ti porque lees este producto de mi imaginación.
Cap dedicado a @Vanessalicona

-Gabrielle- llame su atención, -si planeas decirme algo mirame a los ojos no a las flores- digo.

-No puedo hacerlo- dice inclinando su cabeza aun más.

-Si no lo haces no podre confiar en tus palabras, sea lo que sea para lo que hayas venido, mirame a los ojos.

Ella suspiro y con mucha lentitud decidió verme a los ojos, note como estaban rojos e hinchados, me dolía el alma ver a mi hermana, tía de mis hijos, mejor amiga y una segunda madre para mi; con esos ojos tan hermosos me muestran lo destrozada que esta en su interior.

-Vengo.. he venido a...- se interrumpia ella misma, le era difícil hablarme y mirarme a los ojos.

Decidí mantenerme serena, mirandola directo a sus ojos, sabía cuan difícil se le estaba haciendo esta situación, y estaba consiente de que buscaba al llegar al palacio, pero no podía aceptar unas disculpas que no me han pedido, a pesar de que en mi corazón ella ya había sido perdonada.

-Perdoname Kimberly!- solloza, -¡fui una tonta y patética hermana!- a la final hundió su rostro en sus manos, -pido.. ruego tu perdón, aunque se que no estas obligada a darmelo y entendería que no lo hicieras, me comporte contigo como una perra y un horrible monstruo!- chilla entre sollozos.

Unas lágrimas rudaban por mis mejillas, no podría resistir más, no podía seguir fingiendo que su ausencia día tras día no había causado estragos en mi.

-¡Fui un verdadero monstruo!, ¡te culpe de la muerte de nuestro padre cuando en realidad fue mi culpa, te insulte y te juzgue como una completa insensible, urge en tu pasado para restregartelo en la cara, resaltando cada vez que podía tus defectos!...

Cerre mis ojos, forzandome a mantenerme donde estaba, mis manos estaban cerradas en un puño mientras mi mente viajaba por los recuerdos trayendo consigo ese dolor de perder a mi hermana mayor, de perder a Gabrielle.

-¡Ruego porque algún día en tu corazón logres perdonarme!- dice con ahora un hilo de voz, -Me ire para no quitarte más segundos de tu felicidad- comenta, -y tuviste una niña hermosa, será guerra y valiente como tú- se levanta dispuesta a irse.

-Su nombre es Marilyn, y su hermano mayor es Bryan- comento.

-Como deseo que las cosas hubiesen sido de otra forma- noto una sonrisa triste en su rostro, -hasta luego.

Dio unos pasos, iba dirigida a la entrada del palacio, me levante y con dificultad la seguí, note como llego hasta la entrada del palacio donde se encontraba mi madre, junto a los reyes y Matt, todos miraban a Gabrielle que se inclino, yo por mi parte lo observe a distancia, a unos pocos metros.

Dios mio, ¿Qué hago?

Tenia ese pequeño impulso de ir tras de ella, porque todo podría acomodarse y podría tenerla nuevamente junto a mi, pero que pasaría si ella decidía volver a causarme daño, o quizás no a mi, si no ahora a mis pequeños hijos, la decisión que tomará hoy podría cambiar todo, tanto para bien como para mal.

¿Qué hago?, maldita sea ¿¡Qué hago!?

Note como Gabrielle después de disculparse con todos dio media vuelta dispuesta a irse, mire a los presentes, camine hacia ellos, pensando una y otra vez que decisión debía tomar, ¿dejarla ir o ir tras ella?, me ubique al pie de las escaleras viendo como Gabrielle caminaba hacia la salida del palacio, todos pusieron su vista en mi ya que en una ocasión me gire a verlos.

Maldita sea, ¿Dejare que se vaya para siempre de mi vida?

>FLASBACK<

-Matt- el me observa incitandome a hablar, -tu aprovecharias las oportunidad de recuperar lo que perdiste aunque puede que no termine como quieres.

-Me estas preocupado Kimberly, ¿Sucedió algo?

-Responde, por favor- pedí.

Suspira, -¿si deseo recuperarlo? Si lo haría, porque después podría arrepentirme de que hubiera sucedido de haberlo hecho.

>FIN DEL FLASBACK<

-Rayos- chisto enojada conmigo, ¿por qué razón dude?

Emprendí mi corrida tras Gabrielle que a lo mejor ya debería estar apunto de salir de los muros del palacio y de las fronteras de mi vida, esto no podía permitirlo.

-¡¡GABRIELLE!!- grite usando mis manos como cornetas, acelere mis pasos al divisarla a lo lejos, ella pareció no escucharme ya que siguió caminando, -¡¡GABRIELLE!!- chilló nuevamente sin conseguir resultado.

Agilice aun más mis pasos al notar como se abrían los portones de la entrada, frente a este se ubicaba un auto, pero así tan rapito como se abrió se cerró, logre al tiempo alcanzar hacia el portón.

-Demonios, ¿Ahora qué sucede?- dice Gabrielle preguntándole a uno de los guardias que custodiaban las inmensas puertas. -Estoy por irme y no me dejan salir, ¿quién demonios les entiende?- estuve a unos pasos de ella, el aliento me faltaba, y obviamente se notaba que nadie se daba cuenta de mi presencia.

-Disculpe señorita, son ordenes del principe el no dejarla salir- dice el guardián contestando a su pregunta y ubicándose nuevamente en su puesto.

No puedo creer lo que Matthew ha hecho por mi, él sabia que no llegaría y que no deseaba perder a Gabrielle, por lo que hizo esto por mi, ordenar a los guardias no permitir su salida de los muros del palacio.

-Dios, y por eso te amo Matthew- digo una vez que recupero la voz, o mejor dicho el aliento.

Noto como Gabrielle se gira en sus talones sin creer lo que sus ojos le muestran, mi presencia frente a ella, a diferencia de ella los guardias inclinaron su cabeza ante mi.

-Alteza- dicen en unisonido, para luego volver a esa postura que parecía poderosa e impenetrable.

-No puedo creer que estes aquí...- dice Gabrielle cubriendo su rostro, sintiendo nuevamente las lagrimas caer ante mi.

-Gabrielle- me acerco a ella, limpio mis lágrimas para luego quitar sus manos de su rostro, -Gabrielle- repito, limpio con cuidado y delicadeza su rostro, -Gabrielle- repetía una y otra vez, estaba conmocionada, tenia frente a mi a mi hermana, es real, no como uno de esos sueños que he llegado a tener respecto a este momento.

¡¡¡MARATON!!!
Será de DOS capítulos...
Fecha: 10 y 11/10/16

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora