Cap 54

18K 937 22
                                    

Helloo People!!
Cómo están mis fabulosos lectores!?
Yo de maravilla, al final se enteraran *-*
Gracias por sus votos y comentarios!...
Cap dedicado a @Maricarita

Observe temerosa la pantalla de mi móvil, no había leído el mensaje ya que al abrir de inmediato me llamo la atención la firma del enviador.

-Respira- me digo a mi misma una y otra vez.

Después de unos segundos, estoy dispuesta a leer con detenimiento el mensaje, enfocó mis ojos a las palabras virtuales,
pero la puerta se abre de repente, quito mi vista del móvil y miro a Matt.

-¿Estás bien?- me presenta.

-Ah.. si, claro, por supuesto- digo nerviosa, mentalmente me di cachetadas por ser tan obvia.

-Bien- dice no muy seguro, -¿Qué pensabas?

Me di unos segundos para pensar bien mi respuesta, -recordaba el día que hable con Danny, que sucedió después de nuestro regreso. ¿Quieres que te lo cuente?- digo para relajar su semblante preocupado y mis nervios a flor de piel.

-Claro, me encantaría- dice sentándose junto a mi en la cama.

-De acuerdo, es una historia algo larga- aclaro y el asiente...

《FLASH BACK》

-Ohh Dios- suspiro, -concéntrate Kimberly, tu no lo quieres- me digo frente al espejo, -recuerda que le dijiste que te sentías como una traidora tan solo al verlo.

Después de la luna de miel, los días no habían sido para nada fáciles, las cosas entre Matthew y yo, no estaban mejorando en lo absoluto, se podría aclarar que sucedía todo lo contrario.

-Mierda!- cierro mi mano en un puño y golpeó la superficie del labavo, -¿Qué me sucede?

Me pregunte mirándome al espejo, no reconocía lo que me sucedía, pareciera que la chica que se reflejaba frente a mi fuese otra, que se olvido de todo y de todos, se comportaba como una auténtica sinvergüenza.

-Él no te gusta- señaló el reflejo, -esto es solo un plan, ya veras, al nacer los bebes- me dije, pero parecía que ni yo misma creyese en mis palabras.

Decidí alejarme del espejo para dejar de perturbarme al ver lo que este revelaba. Llegue a la habitación encontrándome con Danny sentada sobre mi cama.

-¿Qué pasa contigo?- me pregunta.

-Eso mismo estaba por decirte yo- me quejo, -tu eres la que entra sin avisar.

Hace un chasquido con la lengua, dandome a entender que sus acciones no son gran cosa.

-Da igual- se encoje de hombros, -vine a verte- dice, -te he visto decaída estos días, ¿paso algo en aquel viaje?

-No mucho..- digo insegura.

-¿Qué sucedió? -pregunta inclinándose un poco al frente, mostrandose muy interesada en mi respuesta.

Suspiro, -todo estaba bien, hasta que..

-¿Hasta qué? - me incita a continuar.

Trago en seco, tenia un nudo en mi garganta, ¿Qué demonios sucedía conmigo?.

-Llegamos a una playa perteneciente a la familia real- comento, -descempacamos, todo lo normal.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora