Holaaa Lector super maravilloso!! :D
Muchísimas gracias por leer y votar...
Me encantaría que dejases una opinión de quien es tu personaje favorito y por qué?
Cap dedicado a @RubiaFreshzDanielle y yo habíamos salido de la habitación de mis preciosos hijos, la acompañaba a la cocina.
-Buenas tardes- saludo a las cocineras, ellas dejaron de hacer sus quehaceres para solo inclinarse y saludarme.
-Buenas tardes, majestad- dicen al unisonido.
La verdad es que aun me costaba mucho trabajo aceptar el echo que alguien se incline ante mi, ¡¡Por Dios!! Todos somos humanos, lo que significa igualdad, entonces, ¿Por qué tratarme diferente?, ¡¡Es frustrante!!...
Recuerda tus clases Kimberly, ellos lo hacen por mero respeto me recorde, Aunque a mi parecer es como hacerte sentir superior, cuando eres un ser humano común y corriente como ellos cuestionó.
-¿En qué le podemos servir, alteza?- pregunta la encargada de la cocina.
-Dos porciones de Pie de limón, por favor- pido, me siento en el taburete.
-Puede ir al comedor, una de nosotras se lo llevará- comenta, mientras sacaba dos pequeños platos de los estantes.
-No es necesario, ¿cierto?- le pregunto a Danny, que ya estaba bajo el umbral de la puerta del comedor.
-Este...- dice dudativa, yo pongo mis ojos en blanco, -es solo una broma Kim- se ríe para luego sentarse junto a mi, -además aquí podemos hablar todas- comenta, y yo asiento dándole razón, la encargada pone un plato frente a mi y otro frente a Danielle, -añadiendo que ya me se la historia completa de Kimberly, ya no tenemos tema de conversación.
-Espera un momento! - la detengo allí, -tú no sabes todo lo de mi vida.
-Claro que lo se cariño- dice para llevarse la cucharilla a la boca.
-Hay cosas que tu no sabes, y otro si- presumo, para pasar la cucharilla por mi postre y llevarmelo a la boca.
-Pues claro, tus momentos húmedos solo lo sabe el príncipe Matthew- comenta, haciéndome toser y sentir mis mejillas arder.
-¿¡Qué dices!?, callate Danielle- le riño y ella se echa a sonoras carcajadas, las demás se unen a ella, pero la diferencia es que ellas intentan disimularlo, Danny es otro caso, -¿Te puedes dejar de reir?- sono más reproche que a pregunta, -Dios, aveces pareces una niña- me quejo.
-Tengo veintidós años- aclara, -todavía soy joven...
-Si, pero casada y con una hija- le recuerdo, -tu vida de locuras, oficialmente termino, supera la etapa.
-¿Qué!?- Danny reacciona de forma dramática, excesiva a mi parecer, -osea se acabaron mis calentur...
-No lo quiero oír- llevo mi cuchara a su boca. -¿Qué tal el pie, Danny?
-Muy bueno- dice después de tragar, -le diré a Alex para tener una cena romántica y linda.
-Ya era hora de que entrarás en la realidad- me quejo, llevando pie a mi boca.
-Para después tener una noche salvaje y llena de..- le tape la boca con mi mano.
-Excesiva información- aclaro, -lo que hagas con tu esposo no es de mi incumbencia, y sus encuentros lo pueden saber solo ustedes, la verdad no me molesta en lo absoluto que guardes ese secreto entre ustedes, más bien, te agradecería de corazón que lo hicieras.
Quita mi mano de su boca, -pensé que después de casada se te iría ese pensamiento tan inocenton- se queja.
-Cariño, quiero seguir siendo "inocentona", pero gracias por tus ""Buenas"" intenciones- hago comillas con mis dedos.
Después de comer el pie, nos fuimos de la cocina, las cocineras les pareció divertida nuestra conversación, obviamente a mi no me lo pareció, al contrario me pareció super incomodisimo, por lo que justo ahora miro a Danny de mala forma.
-Deja de mirarme de esa forma- se queja mientra caminamos por el pasillo hacia su habitación.
-Haber, y ¿Cómo desea usted que yo la mire?- pregunto fingiendo inocencia a lo que ella se refería.
-No te hagas la loca- se queja.
-¿Loca?- gruño, -Danny, yo no me hago ninguna loca.
-Claro que si- dice con una sonrisa burlona.
-Danielle...- estuve por reprocharle cuando veo a Gabrielle salir del despacho de Matt.
Me alejo de mi amiga y poco a poco me acerco a mi hermana mayor, que no soltaba la perilla de la puerta y su mirada estaba perdida.
-¿Gaby?- pregunto al verla ausente, aunque físicamente esta parada frente a mi.
Se tarda en reaccionar, pero termina haciéndolo y se gira a verme, dejando caer los brazos a su costado-¿Si?.
-¿Todo bien? -pregunte insegura.
-Claro..- dice con tono de decepción.
-Gabrielle- ella miraba el suelo, -mirame- se tarda en hacerlo pero lo hace, -ahora repite tu respuesta mirándome a los ojos.
Ella esta dudativa, como si le costará verme a los ojos termina mirando el suelo, observó como lágrimas cristalinas recorren sus mejillas.
-Necesito algo de tiempo para pensar- dice, su tono de voz es como un susurro de melancolía y tristeza, -disculpame- susurra antes de desaparecer por el pasillo.
Miro la dirección por la que se fue, analizando que pudo haber ocurrido, por inercia termine viendo el oscuro caoba de la puerta, la entrada al despacho de Matthew.
-Kimberly, mejor no lo hagas- me aconseja, -Gaby te lo dirá a su momento, y Matthew, te lo contará cuando lo vea oportuno.
-Danielle- digo sin mirarla, mi ojos se detienen en la perilla de la madera.
-No hagas nada- me dice, -deja que ellos dos se arreglen a su momento, hay veces que es mejor no intervenir.
-Pero..
-Pero nada- se queja, -ve a tu habitación, toma un baño y una siesta reparadora- comenta empujando por el pasillo, alejandome de la puerta, -tus intenciones son buenas, pero aveces con eso no basta, y puede que lo hagas más difícil para los dos- me deja de empujar una vez frente a la puerta de mi habitación, al otro lado del pasillo -ahora ve y haz lo que te dije.
Suspiro, -esta bien- respindo, -pero me intrega el no saber y me siento miserable al no poder ayudar y arreglar las cosas.
-Kimberly, ¿Quién te ha dicho a ti que debes de arreglar las cosas?- pregunta cruzándose de brazos, -las cosas se acomodarán, pero se requiere de tiempo y paciencia, la cual no te vendría mal en este momento.
-Se que tienes razón, pero...
-Pero nada, ¿si tengo razón? La tengo y ya. Ve y haz lo que te digo.
Termine entrando a la habitación de mala gana, una vez dentro me dirijo al baño sin siquiera sacar la ropa que me pondría después. Me despoje de mis prendas y me ubique bajo la lluvia artificial, sin poder quitar de mi menta la imagen de Gabrielle ausente en el pasillo.
-Concéntrate Kimberly- me ordenó a mi misma, -dale espacio y tiempo para que todo tome su rumbo, solo estas precipitando las cosas y todo podría terminar muy mal.
Prox Cap 18/10/16
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...