Holaaa People!!
Estoy muy emocionada, sus comentarios y sus votos me han ayudado a inspirarme...
La historia será larga, así que tendremos mucho de Matt y Kim!!..
Cap dedicado a @Lilomte
¡¡Que lo disfruten!!Baje con sigilo las escaleras no fui vista por nadie, cruce la puerta y camine un poco por el recorrido hasta ubicarme en una de los bancos.
-Hace una hermosa noche- comento, sobo mi panza, note que el cielo estaba oscurecido y impregnado de estrellas por doquier, debería de ser más de las ocho, -hay bebes, conocerán esta luna algún día, espero que sea pronto- sonrió ante mi imaginación.
Me quedé unos minutos grabando aquel hermoso momento en mi mente, mi imaginación de repente se fue a lo profundo de mi corazón, sacando a flote mis sentimientos e iluciones.
Me proyecte a ese mundo donde, estaba admirando la luna, en esos instantes aparece Matthew, se me declara con aquellas lámparas como testigos de nuestros sentimientos, para luego sentir sus labios sobre los míos y continuar la fantasía uniendome con su cuerpo.
-Oh Dios mío- comento sonrojada.
-Vaya, miren quien esta aquí- giro para luego encontrarme a Gabrielle, la miro con impresión y un temor.
-Gabrielle- me levanto con dificultad, deseaba abrazarla, a pesar de su actitud hacia mi, todavía la amaba, aquellas palabras de 'ya no eres mi hermana', eran mentiras, cuando las dije estaba cegada por el dolor y la ira, solo deseaba suplicando por su perdón, pero nunca me dejaría pisotear por alguien que me llamase 'Puta, zorra, perra...'
-Se lo que piensas, no esperabas verme- se sienta en el lugar donde antes estaba, -descuida, no vengo a reprocharte nada, más bien he venido con información que a lo mejor mamá te esta ocultando.
-¿A qué te refieres?- pregunto sin entender.
-Oh vamos, ¿no te has dado cuenta?- arquea una ceja, -se nota que entre ambas la del cerebro soy yo.
-Sabes ¿Qué?, me marcho, no quiero y no voy a escuchar ni una palabra más, adiós- estoy por irme cuando sus palabras detuvieron mi andar.
-¿Ni aunque se trate de papá?- pregunta con indiferencia, me giro sobre mis talones para verla jugar con su cabello, con una sonrisa de superioridad que enmarcaba su rostro.
-¿Qué tiene que ver papá en todo esto?- la veo encogerse de hombros sin darme respuesta, -más te vale que respondas, ¿Me has entendido?
-¿En verdad lo quieres saber? - se levanta para mirarme fijamente, -no creo que sea bueno para tu salud- comenta burlándose de mí.
-Eres tú la que no es buena para mi salud- gruño, -pero justo en estos instantes te conviene hablar.
-Esta bien, pero mira que si te da por parir aquí mismo yo me marcho- dice, esas palabras lastimaron mi corazón, como Gabi, la chica alegre y colaboradora, la que me apoyo gran parte de mi vida ahora me trataba como si de una basura se tratase.
-Te escucho.
-¿Soy directa o por las ramas?- pregunta burlandose una vez más de mi.
-Directa, habla ya.
-Bien- se borra su sonrisa, el odio se enmarca es su rostro, -por tu culpa papá enfermo de cáncer.
-¿Qué?- se me hizo un nudo en la garganta.
-Si, tú le causaste depresión severa, empezó fumando, para terminar con cáncer de pulmones.
-¿Dónde está?, ¡quiero verlo!- empece a sollozar, no podía creer el resultado de mi error, el ser que más admiraba, estaba quizás en cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...