Cap 53

19.7K 1K 25
                                    

Holaa lectores maravillosos!!
Aquí les dejo un cap nuevo...
Agradezco de corazón sus votos y comentarios, la verdad es que me inspiran a escribir!! :*
Cap dedicado a @SofiaLoveMe

Después de aclarar mi duda con Matt, con respecto a la coronación, me alegra saber que tendré un par de semanas para pensar, aclarar mis ideas y visitar el cementerio.

La celebración siguió su rumbo, terminando en un éxito total, el rey William, hablo con los periodistas para que el mundo entero supiese de los nuevos miembros de la familia real, se le veía muy emocionado cuando hablaba de sus nietos, sobre todo de Marilyn, que es su única nieta.

-Fue un placer- me comenta un Duque, que junto a su esposa sonreían con agradecimiento.

-Al contrario, Duque Luciano, fue un placer para nosotros que haya venido de tan lejos para la presentación de nuestros bebés- comento, usando las palabras enseñadas por la reina Julietta.

-Nos alegra el haber venido- contesta la Duquesa Diana.

-Espero que tengan un buen retorno- comenta Matthew, una vez que estuvimos junto a la entrada del palacio.

-Gracias- contesta el Duque, -espero estemos en contacto para poner el marcha los proyectos.

-Seguro, no hay problema- expresa Matt.

Una vez que los últimos salieron, las puertas fueron nuevamente cerradas, a pesar de ser temprano, la preparación y la celebración nos había dejado exhaustos a todos. Subimos las escaleras hacia nuestra habitación, los bebés ya estaban en la suya, debido a que la reina y mi madre insistieron en atenderlos.

-Ahhh, estoy exhausta- digo al entrar a la habitación y dejarme caer sobre la cama, escucho a Matt reírse,  -por favor no le digas esto a tu madre, de seguro terminaría recibiendo uno de sus regaños- comento con tono perezoso.

-Yo no diré nada, porque los mismo me paso a mi desde pequeño- comenta.

Quito mi cabeza del fondo de la almohada para girar a verlo, el me observa divertido ya que justo ahora se desvestia para tomar una ducha.

-¿Qué observa, my lady?- pregunta con diversión.

-Yo solo observó y memorizo lo que es de mi propiedad, joven- contesto con una sonrisa igual a la de él.

-Ohh, que directa y tan honesta- comenta fingiendo sorpresa, -pero, usted no es una señorita casada?

-Yo?, si lo soy- contesto, levantandome para termina sentada en medio de la cama, -según mis informantes usted también lo es, caballero, ¿es eso cierto?

-Quizás.

-Ahh, ya veo- me levanto y me pongo frente de él, sabia que mi cercanía le hacía perder el control, -usted cree, que aunque tu y yo estamos casados con otros, podamos mantener este secreto- paso mis brazos por su cuello hasta engancharlos detrás del mismo.

-No lo se, escuche que su esposo es celoso y posesivo, mataría al que se atraviese a mirarla con otros ojos y en otras partes, debe entender que temo por mi vida- dramatiza.

-Ohh vaya, él es algo lento, no se dará cuenta de nada- sigo su juego,  -además también escuche que su esposa, es de un fuerte carácter y muy celosa con lo que le pertenece, hay rumores que ella descubre las mentiras con facilidad- senti sus manos entrelazarse tras mi cintura.

-Vaya, pareciera que la conociera de toda la vida- levanto mi ceja, -pero descuide, si tenemos cuidado podríamos mantener este secreto- susurra a mi oído.

-Entonces, que no se diga más- me arrastró a Matt al baño, eso es lo máximo que podríamos llegar a hacer.

Después de tentarnos el uno al otro, él se ducha y luego yo, nos pusimos las pijamas y de una nos acostamos en la cama.

-Descansa- besa la coronilla de mi cabeza, que se encontraba sobre su pecho, su brazo me rodeaba para mantenerme junto a él.

-Tu igual- deposito un beso en su torso desnudo.

-Definitivamente no es gracioso!- se queja, yo me rio.

El tentar a un hombre daba un resultado notorio, las mujeres por otra parte, no damos señales tan visibles, y con mucha fuerza de voluntad se contienen para continuar con el juego o pasar desapercibidas.

Matt termino contando los números para relajar todos sus músculos, lo que me causo mucha gracia.

-Carajo!, nada- se queja.

-Cariño- digo entre risas, -adivina, Qué?- me miró con seriedad, -tomare eso como un '¿Qué?'- comento, -acabo de descubrir tu punto débil- le escucho chistar.

Me desperté, estirandome con con gran pereza, me levante y fui a la habitación de mis bebés, me encontré a Matt hablando con Bryan mientras lo secaba, supongo que le había dado un baño.

-Tu madre es cruel, ¿lo sabias?- pregunta.

Entro a la habitación sin hacer ruido, y me pongo a un lado de la puerta, desde donde estaba pude ver a Marilyn levantando sus bracitos, como queriendo atrapar los peluches gindados, por su apariencia supuse que también a ella su padre la había bañado.

-Claro, tu no te das cuenta y mucho menos te quejas porque la tocas- dice jugando con nuestro hijo, -uhh si, sigue sonriendo- se queja, -a lo que pasen estos nueve días restantes, la secuestrare, entonces ahí estare sonriendo yo.

-Vaya- digo y él termina girandose con sorpresa.

-No te escuche cuando entraste.

-Pero yo si- le dedicó mi mejor sonrisa burlona, -¿Matthew Morrison?

-¿Sí, cariño?

-¿Le tienes celos a tu propio hijo?

-Quizás o quizás no.

-No tienes remedio- me acerco a él y planto un beso en sus labios, -te quiero.

-Yo también te quiero.

Después de nuestro momento romántico, en el cual me recordó momentos del pasado. Alimente a los bebes y los deje en sus cunas respectivas, para luego salir de la habitación.

-El desayuno estará listo dentro de poco- me avisa.

-De acuerdo, tomare un baño y bajaré a desayunar- antes de irme hacia la habitación lo detuve llamando su atención, -¿tienes ese aparato?- le pregunto refiriéndome a aquel que nos avisaba si los bebés lloraban, él me lo muestra, -nos vemos bajo entonces.

Continuo mi camino hacia la habitación, entro y saco la ropa que usaría, dejandola reposar sobre la cama, consistía en un vestido floreado sencillo pero lindo.

Mi celular volvió a sonar, deje lo que hacía y desbloqueo la pantalla, recibí un segundo mensaje del número desconocido, presione y este abrió revelando lo allí recibido, me sentí palidecer.

-Esto no me puede estar pasando- susurre.

Prox. Cap 27/10/16

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora