Cap 61

14.5K 753 23
                                    

Holaa!!
Lectores fantásticos, necesito que sepan que hago mis mejores esfuerzos para que la novela sea emocionante, saque rabia, lágrimas y alegría...
Cap dedicado a @Frandreew , @melitha y @Ismealbarran

¡¡Que lo disfruten!!

-Le mostrara a alguien lo que me hizo vivir ese engendro.

-Pero a ¿Quién?- pregunta confusa.

-Es obvio, al decir Él, se refiere a Matthew Morrison- gruño con ira contenida.

-¿¡Qué!?

----

-Debo darme prisa- me digo a mi misma.

Una vez que leí la nota y descubrí lo que Joker tramaba me apresure a regresar al interior del palacio, no preste atención al hecho de que Gabrielle me seguía, además de que justo ahora eso no me importaba. 

-¿Kim? ¿Pasa algo?- escuche la pregunta de Danielle, al verme entrando apresurada por la puerta, le sonreí para no llamar la atención, le susurre un "emergencia de chicas" y me dirigí rapidamente a las escaleras.

-¿Gabrielle?- pregunta mi madre impresionada.

Subí de dos en dos los escalones hasta llegar al segundo piso, cruce a la derecha y me adentre rapidamente por el pasillo, al tener frente a mi la puerta suspire, toque, al no recibir respuesta abrí la puerta.

-No hay nadie- le escuche decir a Gaby.

Entramos y me giro a ver a Gabrielle, -pasale el seguro a la puerta- le pido, ella asiente y lo hace, camino mirando todo a mi alrededor, -busca en los estantes, yo mirare en su escritorio.

-De acuerdo.

-¿Gabrielle?- la mire seriamente.

-¿Sí?

-Todavía no se si creerte, por lo que si me entero que me estas engañando una vez más te las haré pagar, ¿Entendido?- la amenazo y ella asiente. 

-Si llego hacerlo, el castigo que decidas para mi lo tendré bien merecido, pero no lo haré- concluye, me pongo a revisar cada gaveta del escritorio. -Pensé que le habías contado a Matt sobre la existencia de Ashton en tu pasado- comenta.

-¿Por qué haría algo tan estúpido como eso?- pregunto, mientras saco una carpeta de una de las gavetas y examino su contenido.

-Porque el no hacerlo es ocultar tu pasado- responde.

-¿Y tu que sabes?, señorita "Yo no oculto nada, y si me descubres mintiendo fue tu imaginación"- imito su tono.

-Muy graciosa- la escucho mover libros de un lado a otro, -yo se lo que sucedió porque revise las cámaras de video de Ashton- comenta como si nada, levanto mi rostro al escuchar lo que dijo.

-¿¡Espiaste la cámara de video de Blair!?- pregunto como si estuviese hablando con una loca, -¿¡Quieres morir dolorosa y  lentamente!?

-Lo hice porque debía hacerlo, tú hubieras hecho lo mismo por mí- se excusa.

-Lo pensaría un millón de veces antes de tocar algo que le pertenezca a ese lunático- aclaro, -no sabes con quien te estas metiendo.

-Sí, con un psicópata sexual- contesta.

Mi cuerpo se detiene, mi mente analiza las últimas palabras de Gabrielle Es un psicópata sexual... se repite una y otra vez en mi cabeza, MALDICIÓN!! Ella lo vio, Gabrielle vio esos momentos tan humillantes de mi vida!!.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora