Cap 57

16.7K 849 34
                                    

¡¡¡Estoy impresionada!!!
¡¡Muchísimas gracias por intentarlo!!
Aquí les dejo la siguiente parte. ..
Que lo disfruten

Entre a la habitación y un escalofrío recorre mi piel, cierro la puerta detrás de mi, miro cada rincón del espacio con temor, justo ahora me reprendo por ser tan cobarde.

Mentalmente recuerdo las palabras de Joker:

"Me veras y a la vez no, me escondo tras la madera oscura, y dura de tu habitación. Me ves a diario, buscas en mi lo que necesitas"

Analice todo objeto en la habitación, fácilmente podría referirse a cualquier cosa, todo en este espacio estaba hecho con madera oscura y solía usarlo diariamente.

Me dirigí a la cómoda pensando que quizás podría ser eso, revise entre la ropa, en cada rincón de las seis gavetas, pero nada, camino al gran closet y busco con exhaustivo detalle, y cierro las puertas sin encontrar nada, todo estaba en su respectivo lugar.

-A qué se refería?- gruño al no saber que podría ser.

Voy al baño con la esperanza de quizás encontrar algo, reviso cada compartimiento, pero consigo el mismo resultado, nada.

Suspiro, -soy tan estúpida por creerme este juego- apoyo mis manos al lavabo, -¿Qué sucede contigo Kimberly?- me pregunto con firme mirando mi reflejo en el espejo, -concentrate y deja de creer en fantasías- señaló el reflejo, -pisa tierra! Deja el pasado atrás!

-¿Qué hacés? - di un brinco del susto, me giro y consigo a Matt mirándome confundido, llevo una mano a mi pecho para calmar mi ritmo cardíaco.

-Dios Matt, me asustaste- suspiro aliviada por ser el quien aparezca y no otra persona, -no te escuche cuando entraste- me giro y aprovecho para mojar mi rostro.

-Y eso que toque- señala la puerta del baño, miro su acción atravez del espejo, -estabas muy entretenida con lo que sea que decías.

-No era gran cosa- me seco con la toalla de mano y me retoco el maquillaje.

Le escucho soltar un soplido, quizás el no darle explicaciones de lo que sucede lo esta frustrando, y lo entiendo a la perfección, pero, ¿Cómo explicar algo que ni yo misma entiendo?, además seria mejor no involucrar a nadie innecesariamente.

-¿Venías a contarme algo?- pregunto para aliviar el ambiente.

-Si- responde después de pensar un rato, -Danielle me llamo.

-Ahh si?, ¿Qué te dijo?- guardo mi estuche de maquillaje en un compartimiento junto al espejo.

-Que harían una parada para hacer unas cosas pendientes y luego llegarían para antes de la cena- contesta.

-Ya veo- comento para revisar por última vez mi rostro, -entonces iré a la habitación de los niños- digo mirando al suelo.

Cuando estoy apunto de salir Matthew se interpone en el camino.

-Kimberly, necesito saber que sucede- pide, -no puedo ayudarte si no me cuentas- baje aun más mi mirada, sentía que si el veía mis ojos, lo descubriría todo.

-No hay nada que contar- miento, -solo estoy preocupada por Gabrielle- contesto contando la verdad a medias, -desde hacía días que no la veo.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora