¡GENTE DESPUÉS DE MUCHISIMO TIEMPO AQUI ESTA EL CAP!
Espero les guste, descuiden vendran mas cosas, y me esmere en hacer la historia larga para marcar record personal 😂
Pero igual, tratare de que esta quede con final abierto para hacer una SEGUNDA PARTE, Qué les parece? (Esta sera mas corta)
Capitulo dedicado a @GlobitofunEn medio de la oscuridad me siento perseguida por un hombre o quizás una mujer, mire a mi alrededor un lugar donde esconderme de mi perseguidor, pero todo se veía igual, negro por doquier.
-¿Quién está allí?, revelate!- grite al saber que no tenía que más hacer.
El silencio reinaba, solo lograba percibir a distancia una casi imperceptible respiración.
-Responde!, quién eres?
-De verdad lo quieres saber!?- una voz tenebrosa retumbo en mis oídos. -Soy algo que está cerca de ti, que aunque intentes huir no lo lograrás.
-Quién eres?, revelate!- grito sin dejar de mirar a mi alrededor, dentre la oscuridad aparece una diminuta luz, pero lo suficientemente grande para ver la figura espectral de la criatura frente a mi, retrocedo dos pasos por temor.
-Soy la muerte.
Abrí mis ojos sin poder creer lo que escuchaba, ¿La muerte?... cómo es esto posible?
-Alejate de mi!- chillo al ver como sin mover los pies se acercaba más y más a mi, causandome un temor sin igual.
-Yo no he venido por ti, no aun.
-¿Qué?- me detuve en mi sitio.
-Tu no eres la persona que esta entre la vida y la muerte- la espectral voz retumba una vez más haciendo temblar mis piernas, -He venido por él- con su brazo señala detrás de mí, giro para encontrarme a un hombre, que me observa con ojos de tristeza y desesperación.
-Qué?, no.. no- chillo desesperada, -no lo permitiré!.
Corro en dirección al hombre que tanto amo, aquel que velo por mí. Aunque corría dando todo mi esfuerzo en eso, más lejos estaba.
-No puedes hacer nada, ese hombre esta destinado a desaparecer! - dijo por última vez antes de desaparecer.
-No... no!!...- lo último que alcance a ver fue al hombre de mi vida desaparecer poco a poco, - Matthew!!!...
-Despierta!- me remueven una y otra vez los hombros.
-No.. no- sollozo, -Matt, no te vayas!!
-Despierta Kim- me remueve una vez más.
Abro mis ojos por la impresión y me encuentro con el rostro de un hombre preocupado, su rostro retumbo mi corazón, sus ojos llenaron mi alma.
-Matt...- mis ojos se cristalizan.
-Despierta Kimberly- observó suplica en sus ojos, los rayos de luz me ciegan, por lo que cierro mis ojos para luego abrirlos esperando acostumbrarme al brillo de la mañana, -no soy Matthew.
-Jared- digo con decepción.
-Te encuentras bien?- pregunta preocupado mientras libera mis hombros.
-Quieres que sea sincera?- pregunto mientras me acomodo sentada, su ojos delatan preocupación -me alistare, nos vemos en la oficina.
-De acuerdo- se levanta de mi cama y empieza a caminar rumbo a la salida.
-Jared- él detiene inmediatamente su andar y gira a verme, -hoy no tengo hambre, solo prepara un té, por el momento con eso es suficiente.
-Pero Kim...- empieza a protestar por lo que le interrumpo, una discusión innecesaria es lo que menos deseo a tan tempranas horas de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Novela JuvenilError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...