Cap 43

26.4K 1.5K 85
                                    

Holaaa!!
Gracias a todos por sus visitas, votos y comentarios!!..
Dejare que disfruten el capitulo.
Cap dedicado a @NidiaRuizGarcia

-Estas en diez, es el momento de iniciar- comenta.

Después de esas palabras todo se hizo un caos, personas entrando otras saliendo, los relámpagos, la voz de mi madre ordenando a todos salir.

-¡¡¡Con un demonio!!!- gruño, estaba harta del escándalo y las contracciones no mejoraban la situación, después de esto todos salieron como balas, para ese momento me encontraba sollozando, el dolor es inexplicable.

-Shhh- Matt limpiaba mis lágrimas.

Henry me indica como ubicar mis piernas, me costaba seguir sus instrucciones, siempre le tuve terror a este momento, y según las palabras de mi ahora doctor eso solo me producía más angustia y de esa forma mi cuerpo no me respondería por el miedo, no entendía aquella lógica.

-Es importante que escuches bien lo que te diré- asiento, -tendrás diez segundos para pujar y otros diez para respirar profundamente, lleva tu cabeza hacia el frente y presiona con fuerza.

-Ohhh Dios!!- sentí esa presión acompañado de ese deseo, me force a no responder a eso que tanto mi cuerpo pedía, me concentre en ello descuidando mi chillido de dolor.

-No pujes- me ordena Henry, lo vi correr a su maletín para buscar algo, después de escuchar un sonido este regresa sin decir nada, -cuando te diga puja lo haces- sentí sus dedos en mi intimidad, luego fue apareciendo esa jodida contracción, -ahora, puja.

Hice lo que me ordenó, lleve mi cabeza al frente, mi barbilla tocaba mi pecho, cerré mis ojos y con una fuerza hice lo que debía.

-Vamos! Vamos!! No te detengas! - le escuche decir a Henry entre conteo, -suelta- lo hago, -respira profundamente- deje caer mi cabeza sobre la almohada, el brazo de Matt estaba bajo mi cuello.

Sollozo, -me duele- digo ahoganda en llanto.

-Yo se que si, pero debes continuar- comenta Henry con firmeza, -listo, puja!

Obedecía al cien por cien lo que Henry me decía, Matthew me animaba con sus palabras a no detenerme, pero el dolor y cansancio me estaban venciendo.

-Suelta- dejo caer nuevamente mi cabeza.

Desde hace quince minutos había iniciado el parto, pero no había avances, aparentemente soy estrecha por lo que hace todo más complicado.

-No puedo más- digo con un hilo de voz.

-No digas eso, claro que puedes- me anima Matt.

-Esto no esta bien- comenta Henry, -hay que intentarlo sentada.

-¿Sentada? Estas loco- gruño.

-Claro que no, usemos la lógica, la gravedad te ayudará para tener a ambos.

-Esta bien- dice Matt.

Entre ambos me ayudaron a levantarme, tan solo al sentarme me provocó más dolor, allí sentía que había perdido el control, mi llanto era desesperado.

-Tranquilizate- me ordena Henry, -mierda haz algo, tu eres su esposo.

Matt me abraza con fuerza, -necesito tu lado fuerte Kimmy, luego que nazcan nuestros hijos lloraré contigo si es lo que quieres- susurra, -Kimberly tu puedes, no te atrevas a decir lo contrario, ahora luchemos juntos para traer a nuestros hijos al mundo.

-Esta bien- susurro ahogando el sollozo, necesito ser fuerte.

Matt se sienta al borde de la cama, me ubicó entre sus piernas, pegando mi espalda a su cuerpo, ambos brazos rodean las piernas de Matthew, mis piernas están flexionadas y abiertas de par en par, Henry amontono muchas toallas abajo de mi, pidiéndome una y otra vez que resistiera y no pujara.

-Ahora si, es momento de que nazcan, puja!.

Ahogando un grito presionó con fuerza una y otra vez siguiendo el conteo de Henry.

-Vamos!, no te detengas! - dice, -ya veo la cabeza!!- seguí pujando con una fuerza extraordinaria.

-Auuu, me duele!- sentía como mi intimidad se abría cada vez más, el dolor es terrible, tenia tanto miedo, cerre mis ojos, sintiendo esas lágrimas correr por mis mejillas.

-No te detengas!- chilla Henry. Un empujón más y por fin había salido la cabeza, -falta menos- comenta Henry, tiro del bebé hacia bajo, haciendo soltar con fuerza el aire retenido, para ese momento ya me encontraba sollozando.  Henry tiro con fuerza el bebé hacia bajo, haciendo soltar un chillido de dolor, -aquí tenemos al varoncito- dijo Henry, dejo caer mi cabeza hacia atrás tratando de reincorporarme, escuche el llanto de mi bebé resonar por toda la habitación, haciendo aparecer una débil sonrisa.

-Es el varón- comenta Matt inclinándose y dejando cortos besos sobre mis labios, -es nuestro pequeño.

No pude ni verlo cuando sentí otra jodida contracción haciendome chillar de dolor.

-Vemos que el otro no quiere esperar- comenta Henry entregandole el bebé a mi madre.

Jodida vida, no me había dado ni siquiera un minuto para recomponerme y conocer a mi hijo.

-Continuemos- dicho esto comenzó todo de nuevo, tardandose unos veinte minutos en escuchar el llanto de mi princesa, -y aquí tenemos a la hembrita.

Volví ha hacer lo mismo de cuando nació mi niño, dejar caer mi cabeza hacia atrás para recomponerme, Matt besaba una y otra vez mis labios, había un indescriptible brillo en sus ojos que alegraba mi ser. Gracias al apoyo de Matthew logre darme un corto baño, mientras Henry hacia los exámenes rutinarios, cuando por fin estaba lista y con unos inmensos deseos de conocer a mis dos criaturas, me acoste en la cama y no puedo mentir que deseaba tomar una larga siesta, pero antes de eso quería conocer a los dos pequeños que crecieron dentro de mi todo este tiempo.

-Tenemos dos niños sanos y casi a termino- comenta Henry.

Mi madre me pasa a mi hermosa niña, y Julie le pasa a Matt mi principe.

-¿Cuáles son sus nombres?- me pregunta el Rey, se le notaba orgulloso y feliz.

Miro a Matt, para que fuese el primero en revelar el nombre de nuestro hijo, el me sonrie captando el mensaje.

-Su nombre es Bryan Aaron Morrison Connor- comenta.

-Oh Dios, tiene el nombre de tu padre- comenta mi madre apunto de llorar.

-Lo sé- le sonrió, -y esta hermosa niña se llama Marilyn Sofía Morrison Connor- dejo un beso en su frentesita.

-No puedo creer que mi nieta tenga mi segundo nombre- comenta Julie con ilusión.

-Estamos orgullosos de ambos- empieza diciendo el rey, -fue una cuesta arriba pero todo ha valido la pena.

Tocan la puerta, y después de segundos esta se abre, por ella aparece Alex y Danny con una manta rosa entre sus manos.

-Les presento a Anna Valentina Flint Gómez- comento refiriéndome a mi hermosa sobrina.

28/09/2016 Fecha de publicación del cap 44

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora