No podia creer lo que mis ojos veían, estaba pasando por el pasillo cuando escucho las voces infantiles en el salón del trono.
-Mary, no!! Es allá- gruñe molesto Bryan ubicado sobre el escalón de los tronos.
-Ya me aburri, cambiemos de juego- pide la menor mientras abraza a Copo.
Observo las intensiones del peludo canino de salir de los brazos estrujantes de la pequeña niña, mientras Bryan no quita la cara de molestia.
-Ese es mi caballo Mary!!
En eso observo como desde el otro lado aparece Matt seguido de los consejeros, este al ver la discusión de los niños se acerca.
-Qué están haciendo?- pregunta con una sonrisa en sus labios.
-Marilyn no sabe jugar- protesta el niño de 8 años.
-A lo mejor no le diste un personaje según ella- comenta Matt y el niño lo observa confundido, -Quién eres?- le pregunta a la pequeña.
-Soy un carpintero- lo dice con tono protestante, -quisiera ser una reina con gran fuerza y valentia- dice emocionada.
-Pero ya yo soy el Rey, no pueden haber dos- protesta el niño.
Matt se rie y en eso logra visualizarme, -Tus palabras me recuerdan a una hermosa y valentia reina- dice y a la pequeña le brillan los ojos, -pero recuerdo que era un poco testaruda- comenta para luego reirse, alzo mi ceja en modo de protesta, -que te parece ser la encantadora princesa con poderes magicos?
-Si... Si- dice feliz la pequeña niña.
-Y yo?- pregunta Bryan.
-El caballero, jinete de dragones, que lucha contra el mal y protege a la hermosa princesa- le responde.
Se queda pensando el niño y termina accediendo feliz, este le incita a su hermana a jugar y ella accede.
-Tengan cuidado- les comento, y ellos me miran un poco protestantes, -hasta los mas valientes y poderosos deben cuidarse, si no, no serian los que son ahora.
-Esta bien mamá!- responde al unisonido ambos, para luego salir de la sala, dejandonos solos a Matt y a mi.
-Crecen muy rápido- suspiro, mirando con orgullo a mis dos hijos.
-Es normal- dice para luego darme un suave beso en los labios, -todos pasamos por esas etapas, lo importante es disfrutar cada momento que podamos.
Observo por el ventanal un hermoso paisaje, después de que Max se despertara todo fue como un hermoso sueño, verlo junto a mi y sobretodo verlo jugar con nuestros hijos, recuerdo ese pequeño brillo de tristeza al ver a nuestros hijos después de su tiempo en coma, ya grandesitos y caminando, además de haber mencionado sus primeras palabras o intentos de las mismas.
-Qué piensas?- pregunta mientras rodea sus fuertes brazos alrededor de mi cintura.
-De como pasa el tiempo, y que las pesadillas de eso dias terminaron.
Da un suave beso en mi mejilla, para luego abrazarme, y sentir esa sensación de amor y tranquilidad, que nadie nunca me habia dado.
-Cómo están Lisa y Annie?- dice sobando ya mi notorio vientre.
-Emocionadas por conocer el mundo- respondo, al sentir su intranquilidad.
-Deberias ir a descansar- comenta, justo en ese instante observo a Mary y Bry jugando en el jardín acompañados de Gaby y su pequeño hijo James.
Después de cuatro años Gaby y Jared se habian decidido casar, y ahora son felices junto a su hijo de dos años.
-No, quiero seguir mirando- él gira y mira a lo que me refiero, -somos una hermosa familia....
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...