Cap 27

29.1K 1.6K 30
                                    

Holaa un nuevo capítulo...
Gracias por sus visitas y votos :*
Cap dedicado a @Belencuello23


-Puedes dejar de verme por un segundo, Dios- me quejo.

-No después de lo que sucedió- comenta Matthew apoyado en el respaldar de la silla frente a toda la cama.

FLASHBACK

Matthew me deposita suavemente sobre la cama, todo a mi alrededor daba vuelvas, y mi dolido vientre no ayudaba mucho.

-Vamos a ver como esta- comenta Alexander, se acerca a mi con el tipico artefacto para tomar presión.

Le extendí mi brazo y él realiza el procedimiento, noto como una de sus cejas se arquea, noto como queda unos segundos pensando, para luego hablar por la presión que ejercía Matt sobre el.

-Esta baja, pero no lo suficiente para que te sientas así- dijo guardando el artefacto en el maletín, -por lo que haremos una ecografia- de su bolso saca una pantalla o tablet y el aparato típico alargado, el que ayuda a proyectar una imagen en la pantalla.

Me acomode a lo largo de la cama, Danny es la asistente de él, veía como le paso el frasco de gel, levante mi camisa como costumbre, el virtio un poco de gel en mi vientre, paso el artefacto y en la tablet observaba a mis bebés.

-Sospechaba que podría ser esto- comenta él, observo la interrogante en el rostro de Matthew, -la placenta se esta desprendiendo, es una pequeñez por ahora, en unas semanas podría perjudicar la salud de los bebés.

-¿Y a qué se debe? -pregunte.

-Pueden ser muchas razones, las principales son, estrés, trabajo excesivo, emociones fuertes, y otras cosas.

Senti la mirada penetrante de Matthew, sabia que en unos minutos me daría uno de sus típicos discursos.

-Entonces te recetare unos medicamentos para el malestar- comenta Alex.

-La boda es el viernes, estará en condiciones?- pregunta Matt.

-Si descansa todo este tiempo, hasta que sea viernes, no creo que haya problema- responde, -y descanso hablamos de ni siquiera levantarte de la cama, a no ser que sea necesario- esto último lo dice mirandome a los ojos.

-De acuerdo- suspiro.

Fin del FLASHBACK

-Superalo, eso fue hace unos seis días- gruño.

-Si pero, te recuerdo que día es mañana?- pregunta inclinándose al frente.

-Si lo se, no tienes que recordarmelo siempre, sabes?

Hoy es jueves por la tarde, eso quería decir que mañana por la noche estaría casada con Matthew, el futuro rey de Inglaterra y padre de mis hijos. Ya la noticia de la boda fue regada por todas partes, hasta podría decirse que en el mundo, lo que de cierta forma me molestaba, mi vida privada seria publicada; por suerte mi pasado, no, pero no aseguraba que no hubieran periodistas curioso dispuesto a lo que sea posible e imposible para saber mi pasado.

-Mañana temprano vendrá la doctora- comenta.

Después de darle el último sorbo a mi sopa, lo miro con una ceja arqueada.

-¿Por qué vendrá?- pregunte, sabiendo la respuesta.

-Porque mañana cumples el cuarto mes, y es mejor saber de que sexo son los bebés, además del chequeo.

No pronuncie nada, solo termine de comer. Hoy por la noche estaría con Danny, para hablar un rato y luego buscar nombres para los bebés. Matt se lleva la bandeja y me acomodo en la cama para caer en un profundo sueño.

Sueño

Caminaba por un pasillo, admirando elaborados cuadros, de personas que no reconocí, me costaba caminar ya que mis pies dolían por los altos tacones, pero eso no me detenía, observe unos en particular, había una familia, los que serian los padres y sus tres hijos, el mayor atrajo mi atención, es castaño oscuro y unos ojos ambar, se veía muy guapo; algo en mi mente me decía que ya lo había visto antes, pero no recordaba.

-Kimberly, te estaba buscando- el mismo chico del lienzo se acerco a mi, se notaba tenso y algo enojado.

-Me quiero ir- esas palabras salieron sin mi consentimiento, no entiendo porque lo decía.

-Pero no puedes, te recuerdo que me debes- se cruza de brazos con una sonrisa burlona.

-Eres un mentiroso, yo no te debo nada.

-Ahh si- me pego contra la pared, el vestido negro que llevaba fue rasgado completamente por sus manos.

-¡Dejame!- con poca fuerza golpeó su pecho una y otra vez...

Fin del Sueño

-Kimberly! -chilla Danny, haciendome brincar de un susto.

-Dios- suspiro asustada, miro fulminante a Danielle.

-No me mires así, llevo rato intentadote despertar, estaba apunto de tirarte un balde de agua fría.

-Aja, y para qué me despertaste- arqueo una ceja.

-No tenia pensado despertarte, cuando entre traía conmigo la bandeja de la cena, cuando entre te vi durmiendo, pero al estar a segundos de irme, gritaste 'Dejame', cuando entre a verte, estabas bañada en sudor, por lo que supuse que tenias una horrible pesadilla.

-No fue una pesadilla, más bien fue un recuerdo- suspiro.

-Fue el de aquel día- asiento.

-Si, el día que Ashton Blair arruinó lo poco que había construido- suspiro.

-Tranquila, él no aparecerá más en tu vida, si lo hace le pateo las bolas y lo mato.

-Gracias- la abrazo.

-De nada- nos separamos, ella se acomoda junto a mi, -ahora a buscar nombres- dice emocionada.

Hicimos una lista cada una, y mientras lo hacemos vamos cenando. En eso tocan la puerta, miro a Danny para saber si ella esperaba a alguien, ella negó.

-Adelante- la puerta se abrió y aparece Alex.

-Cariño, no sabia que venías- ella arquea una ceja a su esposo.

-Claro que vengo, y Matt me acompaña- en eso aparece Matthew tras él.

-¿Para qué vienen? - pregunto.

-Bueno según entiendo estan buscando nombres, y me gustaría ayudar- responde Matthew algo incomodo.

-De acuerdo- acepto, al fin de cuentas los bebes no son solo míos.

-¿Qué tal Dave?- le pregunta Alex a su esposa.

-Va hacer niña- gruñe.

-Eso todavía no lo sabes- comento.

-Instinto materno, querida- presume Danielle, pasando la mano por su vientre.

-Entonces, ¿Qué sexo crees que serán los bebés Kimberly?- me pregunta Matthew.

-No lo se- sonrió, -pero me gustaría un niño y una niña.

-Cariño!- chilla emocionada pasando la mano de su marido en su vientre, supongo que su bebe se mueve. Suspiro, mis bebes se han movido pero pocas veces y son minúsculos sus movimientos, suspiro.

Nos quedamos un rato conversando, sin llegar a nada, pero conocí mejor a Matthew y de cierta forma me alegro, no puedo negarlo, él me atrae, es guapo y ardiente... mierda las hormonas; como decía, físicamente atrae, pero hoy me di cuenta que es una persona apasionada con lo que hace.

Al reinar la noche, los hombres salen dejandonos a Danny y a mi durmiendo, o por lo menos a ella, yo finji hacerlo.

-Dios, tengo miedo- paso una mano por mi vientre.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora