Cap 52

19.8K 1K 13
                                    

Holaa Lectores que a lo mejor me quieren ahorcar por públicar tarde!!! X.X
Bueno les traigo un cap más de nuestra pareja protagonista... aprovechen porque en los próximos cap las cosas entre Matt y Kim serán intensas...
Cap dedicado a @KarenVanessaMarinLop

Estábamos parados detrás de la entrada del salón, esperando nuestro turno para entrar.

Los primeros en entrar fueron los reyes, seguidos por su hijo Dustin, junto con su esposa Katie y sus tres traviesos hijos.

-Estoy nerviosa- comento, tenia en mis brazos a una despreocupada Marilyn, que dormía sin percances.

-No lo estés, no pasara otra cosa más que lo común- comenta, mientras juega con Bryan que parece tener más energía que su hermana pequeña.

-Para ti es común, para mi no- digo inhalando y exhalando.

-¿En tu país no hacen presentaciones de bebés?- pregunta mirándome sin dejar de mover a Bryan.

-No de este estilo, además, como lo voy a saber si soy primeriza, y mi familia desapareció por completo- aclaro con afirmación.

-Ya veo- dice, para luego acomodar a Bryan en su brazo izquierdo, yo hice lo mismo con Marilyn, pero en vez de mi brazo izquierdo lo pase a mi derecho.

-Es momento- avisa el guardia.

Matt, pasa su brazo derecho sobre mi brazo izquierdo, y luego terminamos en una especie de gancho entre nosotros.

-Respira, si te sientes nerviosa, mirame a mi- yo asiento ante su consejo.

Los dos guardias escoltas de la entrada abrieron ambas al mismo tiempo, dimos unos pasos al frente siendo vistos por todos.

-El príncipe Matthew Morrison, junto a su esposa, la princesa Kimberly Morrison- mientras el encargado de anunciar nuestra llegada hablaba, nosotros caminamos hacia el centro del salón, -con ellos van, sus dos hijos Bryan y Marilyn Morrison.

Una vez en el centro, nos ubicamos junto a los reyes, que sonreían con gracia y elegancia.

-Buenas tardes- saluda el rey William, -bienvenidos  sean todos al palacio- todos aplauden.

Toma la palabra la reina Julietta, -me alegra al verlos, sobre todo en este día tan especial, donde mis dos hermosos nietos recibirán sus títulos para prosperidad de nuestra nación- su forma de hablar y sus palabras, te invitaban a no perderte de nada, -un día como hoy, nuestro pueblo recibió a los antiguos herederos del trono, que han hecho un espléndido trabajo para con nosotros, trayendo oportunidades para cada ciudadano de este hermoso reino- escucho a todos aplaudir.

Dios, cuanto carisma, ¿yo podre ser así algún día? 

Luego continua su esposo, el rey William, -por eso es una tradición celebrar el recibimiento de título a estos niños, que sin duda en el futuro traerán prosperidad y gozo a nuestra nación, vendrán mejores momentos, que se sentirá ese orgullo en nuestra descencedencia por haber nacido en estas tierras, repleta de las mejores personas, lugares y tesoros- sentí en mi pecho una calidez de esperanza y fe hacia un hoy de felicidad. El rey levanta la copa de vino, que anteriormente había sido entregada a todos, menos a mi, que por obvias circunstancias no puedo beber licor. -Ahora, presentemos a estos hijos de Inglaterra- comenzo diciendo, -recibiran el título de príncipe y princesa de nuestra nación, con la responsabilidad de proteger y amar con dignidad, a este reino y sus habitantes, conducirla a momentos prósperos y célebre- exclama.

-Les presento al Príncipe Bryan Aaron Morrison Connor de Inglaterra y a su hermana menor, la Princesa Marily Sofía Morrison Connor de Inglaterra- pronuncia el presentador, con voz fuerte y firme.

Dicho esto, todos bebimos de la copa, menos yo cabe destacar; brindando por los nuevos miembros públicos de la familia real. Por fin el protocolo había concluido, ahora venían la parte de saludar, comer y divertirse.

-Felicidades Altezas- dice un señora perteneciente al ministerio de ambiente.

-Muchas gracias- respondimos Matt y yo, ella levanta la cabeza después de haberla inclinado ante nosotros.

Ella se retira llendo con los otros grupos, dejándonos a los dos solos, dándome oportunidad de hablar de una duda que tenia con Matthew, aunque eran varias referente a la situación con Gaby, pero no le veo el momento para hablar de eso en estos momentos.

-Cariño- llamo su atención.

-Dime- responde, mirándome directo a los ojos.

-Tengo una duda que me inquieta, porque bueno ya sabes...- sabia que los nervios no eran, tenia miedo de saber su respuesta, porque yo nunca fui como las chicas normales, que piensan en ser princesas y estar con un príncipe para luego ser reyes.

-Cariño, ¿Qué sucede? -pregunta esta vez más serio.

-Espera, no es tan fácil contarte cuando me cuesta siquiera pensarlo- contesto mirando a mi bebe.

-Kimberly, me estas asustando, ¿De qué se trata? - me pregunta nuevamente.

-Bueno.. es respecto a la..

Concéntrate Kim, no es tan difícil decirlo, solo hazlo

-La coronación- susurro y apesar de mi tono, el logro escucharlo.

-¿Te preocupa eso?- asiento, suspira, supongo que había pensado que le contaría algo grave, -descuida, hable con mi padre, me dijo que obviamente deberíamos tomar el cargo cuanto antes, pero el esperará unos tres meses más, para que puedas organizar tus ideas.

-No entiendo, ¿Por qué dar tiempo solo por mi?- pregunte curiosa.

-Recuerdas cuando te conte como mis padres se habían conocido?- asiento.

-Si, que tu abuelo les ponía las cosas difíciles- concluyó.

-Bueno, a pesar de que la relación de mi padre y su padre no fue la mejor, le dolió su pérdida, no tuvo tiempo para reflexionar y superarlo con calma, porque cinco días después de su muerte, mi padre fue proclamado rey.

-Ya veo- digo con tristeza.

A pesar que ya han pasado casi nueve meses desde la muerte de mi padre, no lo he creído aun, antes pasaba las tardes triste, recordandolo, pero para evitarme lloriqueos constantes, trataba de entretener mi mente manteniendome ocupada, pero nada parecía funcionar, lo extrañaba tanto.

-Matthew, deseo visitar la tumba de mi padre- comento, -hay cosas que debo contarle- digo con una sonrisa melancólica,  -y muchas cosas por agradecerle.

-Claro, Kim- me acerca a él y deja un beso en mi frente, -me encargaré de que puedas visitarlo esta misma semana de ser posible.

-Gracias- digo ahogando unos sollozos, procedo a limpiar mi rostro y evitar llorar, -no puedo permitirme, derramar hoy lágrimas- Matt y yo nos miramos fijamente, -hoy es un día para celebrar por nuestros hijos.

-Tienes razón, hoy hay que celebrar por la familia, y por lo orgulloso que me siento cada día por ti- dice con una hermosa sonrisa, sentí mi corazón hincharse de amor.

Prox Cap 24/10/16

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora