Holaa lectores fantásticos!!!
Un cap nuevo que podrán disfrutar...
Cap dedicado a @Sofiapv2003Matt acerca mi mano izquierda a sus labios y deja un pequeño beso sobre mi mano, para luego mirarme con una tierna sonrisa, mis mejillas se encendieron al instante, olvidando completamente lo nerviosa que estaba.
-Así esta mejor- dice,- esa sonrisa me gusta más.
-Ahh- digo avergonzada, -Matt callete- alejo mis manos de él para cubrir mis mejillas que supongo estarán de color carmesí.
El rie, para luego alejar con suavidad las manos de mi rostro,-ya dije que eres la mujer más hermosa de toda la tierra?
-Matt, Dios.. callate ya- digo con una sonrisa de pena, -debo estar roja como un tomate.
-Eso no me importa, porque eres mi tomate- se acerca rápidamente y deja un casto beso en mis labios, la sensación duro poco, pero las pequeñas descargas se sintieron a la perfección.
-Amore mio- sonrió, -estas coladito por mi, ¿no?- afirmó lo obvio.
-Yo?... pues... supongo, no?- dice con un rostro que enmarca diversión.
Beso sus labios, -te amo.
-Yo tam...
Escuchamos como alguien aclara su garganta, al girar me encuentro con Alexander, que me mira con diversión.
-Parecen adolescentes hormonales- comenta, -no me tomen a mal pero es una advertencia, así es como yo tengo más pacientes- sonríe, yo golpeó su hombro.
-Así, entonces Danielle ya debe estar embara...
-No te atrevas- me amenaza mi amiga, que aparece de repente en la habitación detrás de la catedral, -no te atrevas a terminar la frase Kimberly- en sus brazos estaba la pequeña Anna, de lo más tranquila, ignorando el ataque de histeria que ahora su madre tiene.
-No exageres, ¿Qué acaso no quieres tener más hijos? -la acusó y me cruzo de brazos, veo como Alex suspira.
-No estoy exagerando- se queja Danny.
-Si exageras- contraataco.
-Menos mal Kim piensa así, yo quiero tener más hijos- le comenta Matt a Alex.
-Un momento- me giro a ver a Matt, en su rostro se pinta la confusión, -yo no dije que quiera más hijos.
-¿Qué? -pregunta Matt confundido, -pero... tú... le preguntaste a Danielle...
-Si porque ella tiene uno, nosotros tenemos dos- aclaro, -además quien me asegura a mi que si vuelvo a embarazarme no serán dos gemelos más...
-Para la próxima puede que sean hasta tres- dice Danny, la fulminó con la mirada, -no te quejes hay mujeres que parecen perros por tener hasta 4, 5 y hasta 6 bebés- comenta encogiendose de hombros...
Escuchamos como alguien se aclara la garganta llamando la atención, me giro y veo que es el Rey William.
-Veo que están pensando a futuro- comenta, yo miro al suelo avergonzada mientras los demás miran en diferentes direcciones, a excepción de Matt que mira a su padre entre avergonzado e incomodo, -yo no me molestaría en tener más nietos.
-William, detente ya- protesta la Reina Julietta, -harás que se incomoden y empiecen a dormir en cuartos separados- dice con una sonrisa.
-Mamá- susurra Matt frustrado, -¿Por qué están aquí?
-Pues, porque habíamos enviado a Alex para que les avisará que debemos ir caminando hacia la entrada principal.
Escucho a Alex chistar, justo ahora recordaba lo que venía hacer, -mil disculpas alteza- dice avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...