Cap 77

9.7K 607 33
                                    

Hii!!
Aquí les traigo el primer capitulo del maratón que consiste en tres capítulos...
Que lo disfruten!!

-No.. no... no- me cacheteo mentalmente, -él esta muerto.

-¿¡Dónde está!?- grita el hombre a unos cuantos metros de distancia.

Frente a él se encontraban en rodillas toda mi familia, estaba devastada, estan siendo rodeados por rebeldes.

-¡Maldición!- su mano se alarga contra mi padre el cual no respondió a su pregunta.

-Padre!- chilla mi hermana.

-Aaron!- chilla mi madre.

-Suficiente!- grita con voz autoritaria Matt. -Lo que cometes es un delito de muerte!

Observó al hombre de mi vida con aruños en su rostro y cortadas en su cuerpo, me destrozo el verlo así.

-Ella no es solo una Estado Unidense es la Reina y Madre de Inglaterra!- su voz es firme en ningún momento se descontrola.

-No me interesa que sea la reina del mundo! - grita el hombre que me aterroriza en mis recuerdos,- ella debe pagar, esa Zorra debe pagar.

-Callate sinvergüenza!- grita mi madre fuera de sí, -tu eres el único que debe pagar, le has hecho mucho daño a mi hija!.

Ríe el hombre en sonoras carcajadas, -te recuerdo que tu la abandonaste, gracias a eso me fue fácil aprovecharme de ella, pero eso no quita que yo la cuide y ella como perro salvaje muerde a su dueño.

-Imbécil!- chilla Gaby, sollozando de rabia, -eres un ser repugnante!..- su voz se calla por una cachetada que la termino tirando al suelo.

-Maldito!!- gruñe el novio de mi hermana, que apesar de estar atado se lanzó a suelo para ayudar a Gaby.

-Suficiente Ashton! - chilla mi padre dejándome, completamente impactada, -te di lo que querías, ahora largate!.

Estaba encerrada en mis miedos, mi cuerpo no me obedecía, estaba en una especie de trance, hasta que escuche dos fuertes llantos.

-Callalos de una vez!!- chilla el hombre.

¡¡Mis bebés!! mire por la habitación y al final habían dos cestas que eran vigiladas por varios hombres y mujeres.

El hombre camino en dirección a la cesta con evidentes intensión de cometer una atrocidad, los presentes gritaban por intentar persuadir al hombre que se acercaba más y más a dos inocentes criaturas, intente levantarme y correr había él pero no podía, el miedo se había apoderado de mi cuerpo y mi voz no salia.

GRITA!! CORRE!! LLAMA SU ATENCIÓN!!... MALDITA SEA HAZ ALGO!!... Me desespere al verlo tan cerca y yo sin poder hacer nada.

-Se donde se esconde Kimberly! -chilla mi madre, haciendo que el hombre por fin detuviera sus pasos, miro en dirección a mi madre soprendida y noto sus ojos sobre mi, me quede sin habla.

-¿Qué dijiste?- se gira con una oscura mirada en sus ojos, -dónde?- pregunta, pero ella no responde, -¿¡Dónde está!?- se aleja de la cesta para golpear con su mano el rostro de mi madre.

-Se donde esta- responde sin quitar sus ojos de mi.

Sentí en ese momento que el aire me faltaba, ¿Acaso mi propia madre seria capaz de delatarme?, porque ahora estoy casi segura que por su inexpresivo rostro ella esta apunto de hacerlo.

-¿¡Dónde está!?- grita nuevamente el hombre fuera de sí.

-Se donde esta- repite.

-Maldita sea!!..- saca un arma que guardaba en su cinturón, -si no hablas morirás aquí mismo y ahora!- apunta a su cabeza con el cañón del arma.

-Ella.. ella- dice entrecortada porque su voz se empieza a quebrar, -es una hija maravillosa que no merece a una madre tan miserable como yo...

-Aaaaa!!- la golpea con su cañon del arma, -habla zorra!

-Mamá! - chilla Gaby aterrorizada, -detente, ya basta.

-Mi Kimberly, mi pequeña bebé tiene el corazón más puro que jamás haya conocido, pedi su perdón y me lo dio cuando yo no lo merecía- solloza.

-HABLA AHORA O TE MUERES!!- grita Ashton golpeándola una vez más y poniendo la punta del arma entre sus ojos.

Pero... qué es esto!!? estaba completamente confundida, que trataba de hacer mi madre, acaso pide perdón porque lamenta que va a delatarme para poder vivir o... o..

-SÍ SUPIERA O NO DONDE SE ESCONDE, PRIMERO MUERTA ANTES DE DECÍRTELO!!- grita mi madre, callando los sollozos de mi familia incluyendo la de mi suegra.

-Pues muere entonces!!- se aleja y apunta a su cuerpo.

-NOO!..- grita mi padre aterrorizado.

O.. se esta despidiendo...

Quería levantarme y correr pero no podía, mi cuerpo no me respondía, termine en el suelo sin darme cuenta de lo que sucedía a mi alrededor, lo último en escuchar fue el sonido de un diparo, gritos de desesperación y por último un cuerpo cayendo al suelo haciendo un ruido casi mudo.

Incontables lágrimas se desbordan de mis ojos, Esto no.. no.. puede ser..er posible...

Un grito de agonía me despierta de mi shock.

-¡¡MATTHEW!!...

Sentí mi corazón quebrarse en miles de pedazos.

¡¡ESTO NO PUEDE SER POSIBLE!!

-Kim, por favor baja el arma- suena la voz suave de la Julie.

Qué? Mire a mi alrededor sin comprender que fue lo que hice, frente a mi se encontraba Ashton cubriendo su hombro izquierdo que sangraba sin cesar, por otra parte se encontraba el fiel compañero de Ashton a unos pocos pasos que deja caer su arma al suelo junto a todas las de los rebeldes, detalle que muchos guardias los habían rodeado, mire hacia atrás donde antes se encontraban los rehenes y entre los brazos de mi padre se encontraba mi madre, respirando con dificultad mientras que mi hermana presiona el centro de su pecho sin parar de gritar y sollozar.

Mis ojos recorrieron el lugar hasta dar con el paradero de Matt que se encontraba rodeado de guardias y médicos que habían corrido a atenderlo.

-Baja el arma Kimberly- dice William, -no importa cuanto odio le tengas- dice con desprecio al hombre frente a mi, -no vale la pena ensuciar tus manos por alguien tan insignificante como él.

Aún sin entender observo como mis manos toman con firmeza el arma que apunta contra la vida de ese detestable hombre, parpadeo perpleja sin comprender lo que sucedió.

-Matame una vez más!!- grita Ashton con una psicópata sonrisa.

-No le des lo que quiere, no vale la pena, el matarlo solo te destruira como humano y no te dará lo que realmente quieres- dice Julie.

Mi agarre se afloja y el arma cae haciendo que el metal impacte con la madera provocando un ruido estruendoso.

-Kim...

Todo a mi alrededor comienza a dar vueltas y de pronto...

-¡¡Kimberly!!

.. TODO SE VUELVE NEGRO...

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora