Hola genteee!!!
Disculpen la tardanza...
Me esforcé mucho en el cap, porque lo que sucede a partir de ahora será importantisimo..!!
Todo lo que sucederá tiene un Alguien y un algo!!
cap dedicado a @IsLiliMaraboli-Buenos días- saludo a Gaby que salia de una de las habitaciones.
-Buenos días, Kim- me sonríe, para ponerse a mi lado, -hola hermoso, andas muy animadito hoy, ¿no?- hace vocesita de niño para hablarle a un enérgico Bryan en mis brazos.
-Ni que lo digas- sonrió, -parece que absorbe mi energía, él cada vez se anima más y yo me canso más.
-Que bello eres- dice ignorandome.
Sonrió resignada, Bryan enamora a todos, con sus sonrisitas y movimientos ¿Cómo evitar no verlo a cada rato y olvidarte del mundo a la vez?
-¿Qué tal van las cosas?- pregunta después de un rato, cuando mi hijo decidió prestarle más atención a los floreros del pasillo.
-Bueno, esta todo mejor desde que decidí hablar con Matt- admito, continúe mi rumbo al comedor mientras ella me seguía, ubicándose a mi lado.-¿Qué tal la familia de Danny?
-Ayer llegaron a Estados Unidos, le habían insistido a ella y a Alex para irse todos juntos, pero prefirieron quedarse por un tiempo más- respondo.
Bajamos los escalones mientras hablábamos, al entrar al comedor todos nos saludan, observo a distancia como Matt juega con nuestra pequeña princesa.
Nos sentamos para comer, mientras disfrutábamos la comida la reina y el rey nos daban anécdotas de su noviazgo, lo cual nos pareció una novela.
Desde la revelación de mi pasado con ellos, el rey ha tomado medidas estrictas de seguridad, en los cuales incluían, que la servidumbre no puede cruzase conmigo, una mucama de confianza haría la limpieza de la habitación de nosotros y los bebés, y sin poder olvidar las puertas trabadas, las cuales solo pocos teníamos las llaves; y un guardia las veinticuatro horas al día.
Después de terminar de comer decido ir a la terraza junto con Julie, Gaby y Danny, pasamos el rato charlando cosas triviales.
De un momento a otro mi vista se posa en mi móvil, el cual no ha vuelto a sonar desde el último mensaje de Ashton, me pregunto si en verdad ese tipo estará vivo.
-¿Kim? ¿Sucede algo? -pregunta Danny señalando el móvil.
Niego, -no- respondo para acurrucar mejor a Bryan en mi pecho, pero al ver que muestra señales de estar cansado, decido llevarlo a su habitación, -chicas, con su permiso, llevare a Bryan a que tome su siesta.
Todas asienten, me levanto y camino en dirección a la entrada, cruzó el umbral y camino cerca de la sala.
-Oh mi cielo, estás todo cansadito ¿no?- juego un poco con sus labios.
Por instinto me detuve, la persona que paso termino rozando mi hombro, haciendo llorar a mi pequeño hijo.
-Oye!..- me quejo, arruyando a Bryan y mirando de mala forma al chico ojigris y cabello oscuro. -Fijate por donde vas.
-¿Quién eres tú? - pregunta con seriedad.
Niego -yo vivo aquí, la pregunta es quién eres tu y que haces aquí?
-Ahh si- dice después de pensarlo, -debes ser la esposa de Matthew, ¿Catherine? ¿no?
-Kimberly- corrijo molesta, -¿Quién eres tú?- pregunto una vez más, después que Bryan dejo de llorar.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...