Holaa Gente Hermosa..!!!
Primeramente, gracias por leer, votar y comentar.
Aprecio muchisimo que les este gustando la historia, me emociona saber que cada vez somos más y es asombroso ver que este en la posición #31 en Novelas Juveniles, la verdad es que nunca me lo espere...
Gracias a TI, Lector!
Cap dedicado a Isaabeeliitaa
Que lo disfruten!!
-Buenos días- saludo a todos con mi mano izquierda mientras la derecha sostenía a un adormilado Bryan.
-Buenos días, Querida- se me acerca Julie y besa mi mejilla, mi madre aparece detrás de mi con Marilyn en brazos, le paso a Bryan a Julie que disfrutaba el cargarlo.
Me senté en el sillón, encontrándome con Katie, la abrace, tenia tiempo sin verla.
-Que bellos- dice después de levantarse y mirar a Marilyn y Bryan, -son unos bebés preciosos.
-Si- le sonrió, -lo son- apoyo mi brazo en el apoya brazos y observó a las tres mujeres observar detalladamente a mis hijos.
-¿Cuánto tiempo tienen ya?- pregunta Katie.
-Dos semanas- contesto.
-¿Qué tal las noches? ¿Te despiertan mucho?- pregunta Katie.
-Bryan, llora por hambre y despierta a su hermana, doy gracias a Dios por que esta Matt, si no, no podría con ambos- le sonrió.
-Claro que puedes- dice Katie, -habían veces que yo sola cuidaba de los gemelos.
-Debió ser duro- comento.
-Y lo fue, claro que si- responde para luego hacerle muecas a Marilyn.
-Ya vengo- ellas asistieron, me levanto para dirigirme al baño, fui, hice mis necesidades y limpie mis manos, al salir escuche unas voces en el pasillo que identifique como a Matt y Alex.
-¿Tu crees que se lo deberíamos decir?- pregunta Alex.
-No, ella ya esta preocupada por lo de visitar a su padre, y después de lo que ella hizo debe mantenerse a la raya- escuche a Matt.
-Estoy de acuerdo, pero hablamos de su hermana mayor- dice Alex, -no estoy feliz con lo que le hizo, se podría decir que estoy furioso, pero ella pide hablarle para disculparse.
-Alexander, ella esta así días antes de la aparición del tal doctor Green- dice molesto, deteniéndose a mitad de camino, -ella le ha causado mucho sufrimiento a mi familia, quiero que se mantenga alejada.
-Matthew, hablamos de Gabrielle, es su hermana mayor, un miembro de su familia- dice.
-Alexander, si Kimberly se reúne con ella, a lo mejor es para herirla más, eso no lo permitiré, ni de ella ni de nadie.
Oh Matthew escucho el palpitar acelerado de mi corazón.
-No te estoy diciendo que se reúnan, dile a Kimberly y que ella tome esa decisión- dice,- no puedes decidir por ella.
-Lo pensare- se limita a decir para luego escuchar pasos que se alejan.
Suspire, así que Gabrielle desea hablar conmigo para disculparse ¿será verdad o mentira?
Salí del baño y me encamine hacia el salón, o eso creía ya que mis piernas terminaron llevándome frente a una ventana, la cual me permitía ver así el exterior, a unos cuantos metros se encontraba la entrada principal, siento como alguien se acerca y me rodea la cintura, pegándome a su pecho, firme y musculoso.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...