Holaa gente!!
La verdad es que hasta yo quiero publicar un maratón pero me es imposible ahora :(
¡¡Pero prometo por los creadores del dulce chocolate blanco :D hacer una, les estaré avisando!!
Espero disfruten el cap, porque me estoy emocionando para cuando vean lo que vendrá!!Han pasado ya casi dos semanas, hemos estado muy ocupados con respecto a eso, planificando la coronación, la recepción para celebrar y unos detalles insignificantes, como el que daré mi primer discurso como nueva reina...
-Dios Mio... es horrible- me digo una vez más, -dejame repetirlo.
-No por favor! -se queja Danielle cayendo dramáticamente sobre la colcha de su cama.
-Danny, eres mi mejor amiga, estas en la obligación de ayudarme, -pongo mis brazos en jarra, ella suspira frustrada y pone los ojos en blanco.
-Esta bien!- suspira exasperada, -pero apurate que quiero seguir durmiendo.
-Kim, te quiero muchísimo- comenta Alexander, -como una hermana y lo sabes, pero en serio seguirás leyendo una y otra vez, son las diez de la noche- protesta, él ya se encontraba en su cama apunto de dormir.
-Que pesimos amigos son- chisto.
-Lee de una vez- protesta, sus ojos están achinados por el cansancio del día.
-Bien, bien, pero no me presiones- me quejo.
Estaba apunto de leer cuando tocan la puerta y segundos después esta se abre, aparece tras de ella mi amado esposo, con una ropa casual, que muy pocas veces le he visto usar.
-Asique aquí estabas- dice, -te estuve buscando por todo el palacio- camina un poco al interior de la habitación, -si no fuese por el mensaje de Alex, pensaría que habías huido.
Aparto mis ojos de Matt, para ahora fulminar con la mirada a mi amigo, el cual me sonreía descaradamente.
-Ja, con que planeando una reunión, ya decía yo que estabas madurando- gruño.
-¿A qué te refieres con eso?, habla claro mujer- protesta.
-Qu...- me vi interrumpida por Danny.
-Shhh!, quiero dormir- gruñe, -si no vas a leer por milésima vez el jodido papel pues descargue su energía con semillitas- se queja.
-Ah y por que yo?, por qué no tu?- me cruzó de brazos.
-Te has llevado mi tiempo y energía, asique no te quejes Connor.
-De acuerdo- dice Matt arqueado una ceja, -esto es raro- se ubica detrás de mi y me empuja en dirección a la salida, -nosotros nos vamos, buena suerte con su semillita.
Caminamos hasta la habitación, estaba muerta de los nervios, me sente en la colcha sin soltar el papel entre mis dedos, ¿Qué tal si me enredaba, o lo que dijese este fuera de lugar, peor aún que mi voz tiemble?
-Tranquila, todo estará bien- dice Matthew sentado a mi lado con una de sus manos sobre la mía, -lo harás muy bien, yo confío en ti, mis padres, tu madre, todos sabemos que lo harás increíble.
-Tengo miedo- comento, -¿Qué tal si hago el ridículo?
-Entonces yo lo haré contigo- dice con una calida sonrisa en sus labios, -si tartamudeas tres veces, yo tartamudeare diez veces, si estas nerviosa, pues yo seré torpe.
-¿Por qué harás eso?- pregunto intrigada, pero a la vez feliz.
-Porque te he dicho que te apoyaré hoy, mañana y siempre- pone sus manos alrededor de mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...