Cap 59

15.9K 815 52
                                    

Holaa Lectores super fantásticos!!
Felicidades a @SoniaAndreLopez , @algodones1220 y @abrillopez24 que descubrieron el acertijo!!!
Me esmere en darles lo mejor de lo mejor...
¡¡Que lo disfruten!!
Att: la escritora/extraterrestre

Matt sale del baño, deja la ropa sucia en la cesta, siento como él se acomoda en la cama, me acerca a su pecho con sus brazos y me rodea con ellos.

-Ahora si te puedes dormir- comenta.

Arqueo una ceja sin entender, Él sabe que estoy despierta?

-Me di cuenta hace rato- responde.

-Upsss- me giro para encontrarme con una de sus sonrisas coquetas y divertidas, paso mi brazo alrededor de su cuello,-¿Cómo supiste que estaba despierta?

-Bueno, quizás porque ya conozco a mi esposa y se que ella no le será tan fácil dormir cuando esta preocupada- mueve uno de sus brazos, para que con su mano apartar un mechón de cabello.

-Vaya... que bendecida soy por tener a un hombre que se tome minutos de su tiempo para conocerme- doy un corto beso en sus labios.

Le escucho suspirar, -no me agrada verte tensa- mira directo a mis ojos, -¿Qué sucede?

-No quiero hablar de eso- cierro mis ojos y me acerco a su pecho.

-Se que al ser tu esposo debo esperar que libremente me lo digas, sin presiones- aclara. 

Sabia que en la situación en la que nos encontrábamos lo estaba preocupando, porque parece que no tengo sueños, si no, más bien "pesadillas", que solo eran recuerdos que desesperaba olvidar, y todo por esos estúpidos mensajes que Joker me enviaba, parecían no tener intensiones de parar, hasta conseguir lo que quería.

-¿Kim?

-No preguntes más del tema- me aparto de él y me giro para darle la espalda- no le des tantas vueltas, solo son fantasmas del pasado, ya olvídalo. 

Pasaron minutos en silencio y parece que ninguno de los dos podía poder conciliar el sueño, escuchaba sus suspiros de cierta frustración, yo por mi parte analizaba lo que apareció en aquel viejo cofre, y además de como esa carta llego hasta allí, porque obviamente debía de ser alguien que tenia la entrada libre al palacio, podría ser un guardia de turno, una mucama..., cualquiera podría ser el sospechoso.

La noche paso más lenta de lo que espere, Matt se había alistado para una reunión matutina, después de decirme "Buenos días", se marcho con total seriedad.

-Debo resolver esto rápido- me dije a mi misma. 

Tome mi ropa y entre al baño, al despojarme de la ropa no perdí más segundos para estar bajo la lluvia artificial de la ducha, pase el jabón por cada rincón de mi cuerpo, seguido de esto me dedique a esparcir Shampoo en mi cabello; al terminar uso la toalla y me alisto en segundos, vestido de un tono lila bajo mis rodillas, un maquillaje ligero, cabello recogido en un simple moño, unas pocas joyas <No soy amante a ellas, pero no usarlas significa repetir esa lección de "El ser Reina es ser una representas un icono del reino", mi respuesta fue Tampoco es que fuese Dios>, zapatillas blancas de poco tacón. Una vez lista salí para ahora atender a mis bebes, limpiarlos y alimentarlos como corresponde. 

En el pasillo escucho ruidos provenientes de la habitación, lo cual me preocupa, me apresuro y al abrir la puerta me consigo a los dos padres de Danielle, suspiro alivida.

-¿Sucede algo, cariño?- pregunta mi madre que la veo salir del baño.

-No nada- contesto restandole interés,-porque mejor no bajan a desayunar, yo me encargo.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora