Cap 58

16.3K 839 82
                                    

Holaa gentee!!
Estoy muy agradecida y feliz con todos los que intentaron adivinar!!
Gracias por sus votos y visitas!!
¡¡¡EL CAPÍTULO ES DEDICADO A TODOS POR INTENTARLO!!!

Después de pasar un largo rato arrestados, decidimos pasar por la habitación de los bebés.

-Todo en orden- aviso, después de acomodarle nuevamente la manta a Marilyn.

-Bajemos, en cualquier momento deben de llegar- asiento, doy beso en la frentesita de todos y salgo junto a Matt.

Mientras caminábamos por el largo pasillo, entrelazamos nuestras manos, y bajamos los escalones, seguimos hasta la sala de estar donde estaban los reyes y mi madre, que al vernos nos recibe con unas sonrisas.

-¿Está todo bien? -pregunta la reina Julietta.

-Yo diría que perfectamente, amor- responde el rey William después de ver nuestras manos entrelazadas, sentí como mis mejillas se sonrojaban de timidez.

-Tienes razón, mi amor- dice la reina con diversión, haciéndome sonrojar aun más, pensé que no podría ser posible, pero lo logro.

-Permiso, Altezas- avisa uno de los guardias privados del palacio, después de hacer una reverencia, el rey le otorga el permiso de hablar. -Se me ha informado que los autos ha cruzado la entrada principal.

-Excelente- respondo al instante, -gracias- le agradezco.

-Pues vayamos a recibir a nuestros invitados- dice el rey William emocionado.

Los reyes se levantan y caminan hacia el recibidor, detrás de ellos esta mi madre y nosotros la seguimos a ella. Tiro un poco de brazo de Matt, ya que al ser más alto que yo debe inclinarse para poderle decir algo en el oído.

-Amor, ¿Por qué tus padres se emociona tanto por la visita de la familia de Danielle?- pregunto en susurro.

-Porque mis padres son muy carismáticos, y cada vez que pueden les gusta recibir visitas, así conozcan a la persona o no- responde.

-Mmm, ya veo- comento.

-Recuerdo el día cuando a mis padres se le anuncio tu visita- comenta con una sonrisa, -Debías haberle visto las caras, amor- nos detenemos cerca de la puerta.

-Recuerdo que ese día tu madre me invitó a tu fiesta de cumpleaños- comento.

-Ahora se que estoy aun más en deuda con ella- arqueo una ceja sin comprender del todo a lo que se refería, -imaginate, la misma mujer que me dio la vida, es la misma que me trajo a la mujer de mi vida, estoy endeudado hasta el cuello con ella- dice lo último divertido.

-Awww- me acerco a su pecho, -no digas esas cosas que terminaré llorando- rodea con su brazo libre mi cuello, -te quiero Matthew Morrison.

-Yo te quiero más mi pequeña Kim- deja un corto beso en mis labios.

-Awww!- escuche este suspiro por parte de mucha gente, al girarme me consigo con la familia entera de Danielle, todos nos miraban,

-Que romántico!- le escucho decir a la madre de Danielle.

Hundo mi rostro en el pecho de Matthew por la vergüenza, el por su parte se reía, pero no dejaba de tener ese opaco carmesí en sus mejillas.

-Oh Dios! Que vergüenza! - escucho reír a Danielle.

Me alejo de Matt y miro mal a Danny, -oh vamos! No ayudas mucho!- me quejo.

Hace un chasquido para restar importancia, -da lo mismo- responde.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora