Holaa People!!
Loo seeeé >.< me tarde
Pero de igual forma lo hice con cariño y esmero...
Espero les guste ;)
Cap dedicado a @Juwii95Después de un corto tiempo en el coche ya habíamos llegado al palacio, el auto nos dejó frente a toda la entrada la cual estaba desolada, lo atribui a la hora de comida, baje y camine despreocupada subiendo las escaleras, Matthew camina a mi lado y abre la puerta.
-¡¡Bienvenidos!!- se escucho el grito desde adentro.
Con mi corazón acelerado por la impresión fui a saludar a todos, me sentí feliz al ver a Danielle y Alexander todavía instalados en Inglaterra, -Dios, me han impresionado- comento, -pero no lo vuelvan hacer que para la siguiente terminaría pariendo- escuche la risa por parte de todos, menos en Juliette que sonreía y negaba al mismo tiempo.
-Por lo menos estoy segura que nuestras lecciones serán entretenidas y un gran reto- comenta la reina con su voz y tono elegante.
-Upss, perdón- la miro con disculpa.
-No esperemos más tiempo el festin nos aguarda- comenta el rey.
-Me parece bien, he venido con un hambre de locos- comento.
Mientras caminamos, la reina se pone junto a mi, para luego dirigirme la palabra, -Kimmy, tus clases comenzarán mañana temprano, tendrás tus horas y momentos libres, pero es necesario comenzar cuanto antes.
-De acuerdo.
-Disfruta por el momento- comenta.
Tres semanas después
Me encontraba tarareando, caminaba por los pasillos para llegar a mi habitación donde me esperaban Matthew y la doctora, para hacerme el chequeo mensual y si tengo suerte sabre el sexo de mi otro bebé.
-Permiso- abro la puerta, -Aquí estoy.
-Entonces empecemos- me pide la doctora.
Me ubicó en la cama, traía una ropa a medida, obsequio de la reina, la falda su borde es elástico, por lo que no me molestaba, al igual que la camisa que es de embarazada, desabrocho los seis últimos botones, dejando mi vientre a la vista, la doctora exprime de potecito y pasa el aparato por mi abdomen.
-El niño se ve perfectamente, es momento de saber el sexo del tímido- paso el aparato de un lado al otro, después de tratarse unos minutos contesto por fin, -es una niña.
Sentí mis lágrimas brotar de mis ojos y rodar con libertad sobre mis mejillas.
-Oh Dios mio, es una niña- sollozo con alegría, -tendremos una niña y un niño- observo como Matt por la emoción se acerca y planta un beso en mis labios, me impresiona pero a la final le sigo, segundos después nos separamos.
-¿Cuándo nacerán?- pregunta Matt.
-Faltan dos meses y tres semanas- contesta, noto su voz preocupada, -bueno, momento de los medicamentos- comenta.
-¿Qué?- pregunte confundida, -ya me has inyectado de todo.
-Alteza, no hablamos de un bebe, si no de dos, es como tomar un dulce y darselo a dos, no es lo mismo tener dos dulces que uno ¿Cierto?
-De acuerdo- suspiro frustrada.
Saca de su maletín dos jeringas, y con ello dos ampollas de sabrá Dios que, procede a llenar la jeringa del líquido para luego informarme donde encajarían las jodidas agujas.
-Ambas son intramusculares- comenta.
Tenia unas inmensas ganas de gritarle barbaridades pero increíblemente me contuve, al parecer las clases con la reina me han domado casi por completo. Como no tenia ganas de levantarme, me sente, para inclinarme al frente y apoyarme en el pecho de Matthew.
-Estas te dolerán un poco- comenta la doctora.
Ella se acomodo tras de mi, en verdad eran esos días que no tenía ganas de nada, el que baja un poco mi falda es Matt por petición de la doc, respire al sentir el algodón frio, luego de eso me puse a respirar lenta y profundamente, para sentir la aguja atravesar mi piel, ella procedió a empujar el líquido dentro de mi cuerpo, sentí un poco de dolor recorrido mi glúteo, cuando termino con una paso a la otra, dejando esas mismas marcas de dolor.
-Hemos terminado- comenta, -alteza es necesario que guarde reposo por hoy y mañana- acomoda sus pertenencias- ahora si, os dejo.
Matt acomodo mi falda, lo cual me hizo sentir esas descargas eléctricas, me mantuve en aquella posición por unos minutos, me deleitaba con su aroma.
-Kim, arrecuestate- me pide.
-Estoy mejor así- contesto.
-Esta bien.
Nos mantuvimos en aquella posición sin saber cuanto tiempo transcurrió, después me separe de él y me acoste, disfrutando el resto del día con Danielle que seguía en Inglaterra, debido a que Alex aprovecho la oportunidad de participar en un curso de medicina, ellos se irían en un mes.
-Buenos días- aparece Danny.
-Buenos días- le sonrió, ella se acerca con mi desayuno.
-Kimmy, ¿Qué pensaste?- pregunta referente a nuestra conversación de ayer.
-Estoy enamorada y loca por Matthew- contesto.
-Ya era hora que te dieras cuenta.
-Llevan juntos tres meses y tantos días, no se conocen a la perfección pero se que estas enamorada de él.
-Si, pero me pregunto si tendra esos mismos sentimientos por mí.
-Claro que los tiene- chilla, -mira que estar entre paredes te ha vuelto lenta y ciega.
-Podrías ser más cariñosa por favor- gruño.
-Tú solo termina de comer.
Como debía de pasar otro día más en cama, Matthew se paso conmigo la tarde para comprar cunas por línea, resulta que la reina no salia en público, el rey premeditaba las salidas de su esposa y las zonas que ella visitaría fueses más íntimas por su presencia, el día en el mall después de probarme esa numerosa cantidad de vestidos, el centro comercial fue despejado un poco por los guardias, cosa que no sabia, hasta hace unos tres días.
-Me parece perfecto, por el momento compartirán habitación, pero al cumplir los dos años cada uno tendrá su cuarto- comenta Matthew ante mi idea.
-Gracias- tecleo terminando de comprar lo necesario.
-Me tengo que ir al despacho- comenta mirando su reloj, -recuerda mantenerte en cama- antes de irse deja un beso en mi frente y se marcha.
-¿Mantenerme en cama?, oh no, claro que no, ni un minuto más- me levanto con dificultad, para dirigirme al closet, me pongo un pantalón de tela un poco grusa, con una camisa manga larga, unas zapatillas y por último mi chaqueta.
-Momento de respirar aire fresco- salgo de la habitación para dirigirme al jardín trasero.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...