Holaaa!!
Lo seee, me tarde un mundo en públicar, pero a partir de ahora sucederán cosas interesantes.
Gracias por sus votos, vistas y comentarios...
Cap dedicado a @Angeles_1203-Todo estará bien, descuida- comenta Matthew abrazandome.
-No lo se, se veía tan mal- sollozo.
-Tranquila cariño, todo estará bien- me soba la espalda.-Fue mi culpa- ahogo un llanto.
-Pero no lo fue, ahora relájate- me separa de el y me mira a los ojos, -no llores cielo, ella es fuerte y tú también- me acerco nuevamente a el abrazandolo por los minutos más largos de mi vida.
Fashback
-Danny- toco su hombro, -no seas vaga- muevo sus brazos, -arriba.
-Dejame, cinco minutos más- se queja cubriendose con la almohada.
-Nada de eso- le quito la almohada, -llevas diciendo 'cinco minutos más' desde hace una hora- me cruzo de brazos.
-Ahh, Kimmy, estoy soñando contigo- dice adormilada para caer otra vez en el sueño.
-Porque mejor no me vez despierta- digo impaciente, -¡Danielle levántate!
-¡Dios ya!- dice sentándose, -eres una jodida molestia, ¿Qué quieres? - dice de mala gana.
-Vamos al jardín, el día esta hermoso, además la reina nos invito a desayunar, así que a alistarse- busco en su guarda ropa algo que fuese perfecto a la ocasión.
-Esta bien- se levanto con pereza, -me ire a bañar.
-Oh mi Dios, te tengo envidia- comente dejando un par de vestidos en la cama.
-¿Por qué?- agarra su ropa íntima.
-Te pudiste levantar sin problemas.
-Por supuesto que me costó, tengo 36 semanas, que no tenga dos bebés no significa que no pueda levantar con dificultad.
-Como sea, bañate quieres, dejare los vestidos en tu cama, tengo que ir al despacho me lo han pedido.
-Esta bien, nos vemos en el jardín- comenta ya dentro de la ducha.
-Vale- salgo de la habitación y con una caminata costosa y lenta, llego hasta la puerta, toco y espero una respuesta.
-Adelante- escuche al rey, lo cual me pareció extraño su estudio es el de abajo, este es el de Matthew temporalmente, abro la puerta.
-Buenos días- saludo, ellos hacen lo mismo, el rey me invita a sentarme frente a él cosa que no niego, -¿Qué deseaban hablar conmigo?- pregunte con tranquilidad.
-Es muy importante lo que te vamos a decir- comienza diciendo el rey.
-Muy bien- asiento, -¿Qué es?- digo esta vez un tanto inquieta.
-Como sabrás tu parto se aproxima- responde el rey, lo cual me incomoda es un tema el cual he estado evitando, es difícil para mi hablar de eso.-Bien, eso lo se- comento, -estoy en mi semana 38.
-Estamos entrando en temporadas de fuertes lluvias, la doctora a recomendado hacer la cesárea cuanto antes- comenta.
-¿Cuánto antes te refieres?
-El viernes de la próxima semana, estarás cumpliendo las 39 semanas exactamente- comenta Matt.
-Todo es por evitar una incomoda o situación que perjudique la vida de ti y los bebés- concluye el rey.
-Por el momento deberías permanecer en cama y sin emociones fuertes, recomendaciones de la doctora- continua Matthew, en ese momento entendí porque la doctora había tenido esa cara de preocupación, temía porque todo se complicará por la temporada de lluvia.
-De acuerdo- suspiro con resignación, con ayuda de Matthew me levanto, -me retiro, desayunare con la reina, mi madre y Danny.
-Bien- comenta Matt, antes de alejarme deja un beso en mi frente para luego marcharme.
...
-Voy al baño con permiso- comenta Danielle.
-¿Quieres que te acompañe?- le pregunto.
-No gracias- dicho esto se marcha al baño más cercano.
-¿Cómo te has sentido Kimmy?- pregunta la reina.
-Bien, con dolores de espalda y todas esas cosas- respondo, comiendo con elegancia mi desayuno.
-Recuerdo cuando estaba en mis últimos días, estaba embarazada de ti, eras la niña más inquieta de todas, no me dejabas dormir- comenta mi madre riendose, -tu naciste por tu cuenta.
-Oh Dios, nunca me lo habías contado- río.
Estuvimos hablando unos minutos de trivialidades, pero nada que aparecía Danny, esa chica me estaba preocupando.
-Con permiso- me levanto, -estuvo todo delicioso.
-Me alegro cariño- me sonrie mi madre, yo sin rencor alguno le devuelvo el gesto.
Daba igual si me ocultaba cosas, es mi madre, obviamente la perdonaría, pero de igual forma me dolía que lo hiciera. Cruce el umbral de la puerta y camine al baño más cercano que conocía, al momento de girar la perilla note que tenia seguro.
-Danny- toco la puerta, -¿Estas allí?
-Si- contesta debil.
-¿Todo bien?- pregunto un tanto preocupada.
-No, tu sermón de la mañana me hizo sentirme mal- comenta.
-Me habías asustado, deja el drama y sal del baño- no escucho mas nada, -Danny, contesta, no es divertido- toco una y otra vez, escuche un golpe -¡Danielle abre la puerta!- chillo al borde de un colapso nervioso. -¡Maldita sea Danielle no es gracioso! ¡Abre la puerta!- no escuche nada, llame la atención de un guardia y le pedí las llaves del baño, las busco, abrí la puerta asustada con lo que podría encontrar, -¡Danielle! - chillo al verla en el suelo, -¡Dios mio busca a Alexander, ya!
-Si alteza- sube las escaleras con rapidez, con dificultad me inclino y me acerco a mi amiga desmayada.
-Despierta, Danny- paso mi mano por su rostro, -¡Danny despierta!, ¡Por favor amiga no me hagas esto!- sollozo, pongo su cabeza sobre mis piernas.
-Kimberly!- aparece Alex y detrás de el Matt, -¿Qué ha pasado?
-No se, se encerró dijo que se sentía mal, pensé que estaba bromeando, luego la vi desmayada- digo sollozando.
-Shh, ya cariño- Matt me abraza mientras Alex revisa a Danny que aún tiene su cabeza apoyada en mis piernas.
Note la mueca de Alex, me sentí palidecer, -¿Cómo está?
-No te puedo responder con certeza, pero mejorará.
-¿Por qué no despierta?- pregunto desesperada.
-No puedo darte respuesta, hay que llevarla a un hospital- comenta Alex tomando a Danny en sus brazos.
-Matthew que la lleven por el helicóptero- le pido.
-No puedo dejarte sola...- le corto.
-Ve y vuelve, no me moveré, te lo prometo.
-Esta bien- deja un beso en mis labios, -sígueme- le ordena a Alexander que asiente.
Ambos se marchan dejándome sola, la verdad es que no me sentía del todo bien, mi cuerpo estaba adolorido, y no solo por esas pequeñas descargas que significaban una proximidad de la fecha, si no algo más, quizás un presentimiento, algo lo cual no me gustaría de eso estaba segura, solo espero que no sea de Danny.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...