Cap 17

29.2K 1.7K 7
                                    

Gracias por sus votos y visitas :D
Cap dedicado a @KarenVanessaMarinLop

Había pasado ya un mes desde que me reencontré con mi familia, aunque no paso como yo lo espere.

-Entonces en la fiesta me encontré con ellas- le comento a Danielle.

-¿¡Qué!?- comenta sorprendida, -¿Con ellos?- noto su poca credibilidad, -osea tu madre y hermana, ¿a eso te refieres?

-Corta el drama Danny- le digo con sequedad.

-¿Y tú padre?- pregunta Danny.

-No se, no lo he visto, debe estar con alguna empresa.

-¿Y cómo estás? - pregunta Alexander (mi cuñado adoptado) con preocupación.

-Bien- suspiro, -supongo.

-Mi consejo es que si no es necesario verlos, mantén distancia y en caso de cruzarte con ellos evitalos- me dice Alex con un destello de tristeza.

-Alex, no hablamos de un ex novio y mis suegros, hablamos de mi hermana y nuestros padres que han decidido sacarme de su vida como un trapo gastado- gruño, -estas últimas semanas han sido duras, nos hemos visto centenares de veces, ¡¡y siempre es lo mismo!!- sollozo, -me denigra, y mis supuesta "madre"- hago comillas con mis dedos, -asienten o se rien, obviamente siempre tienen una cara inexpresiva.

-Kimmy- me llama Danielle, -respira cariño, siento que te dará algo y estoy lejos de ti.

-¿¡Qué quieren que haga!?- gruño levantándome con brusquedad de la cama, un punzante dolor en cabeza me provocó un mareo leve, -¡¡Mis padres me odian!! ¡¡Mi hermana, con la que crecí y comparti muchos momentos de mi infancia, me odia!!- estalló en frustración y llanto.

-Kimberly- me gruñe Danielle, -esto no te sienta bien, recuerda que tus emociones también le pueden hacer daño a tus bebés.

-No estoy de humor para que todo minuto y segundo me lo estén recordando- chilló.

-Kim...

Interrumpo a Alex -nada de Kimmy ni Kimberly, ya estoy harta- cierro la laptop dando por terminada la conversación.

Mi humor esta de perros, tenia en unos minutos la consulta con mi obstetra, pero no estaba de ánimos para ir, además hoy es sábado aprovecharé para descansar y luego entretenerme con el trabajo pendiente. Las horas avanzaron y efectivamente falte a la consulta, recibí muchos mensajes por parte de Alex y mi obstetra, ya que las llamadas las desviaba o colgaba, hoy no estoy para saber de nadie y así se quedaría.

Me di una corta ducha y me dispuse a pasar mi tiempo libre haciendo estupideces.

Me levante temprano a pesar de ser Domingo, hoy me pasaría por la oficina, mi secretaria me comento que tenia una reunión urgente con el príncipe. Como siempre me aliste, me coloque un vestido negro sencillo que llega bajo mis rodillas, este por su color disimula mi ya abultado vientre de tres meses, me coloque un chaleco blanco y unos tacones del mismo color de cinco centímetros, me coloco los accesorios y me dispongo a tomar un vaso de agua como desayuno, desde ayer tenia el estomago revuelto, salí del departamento cerrando la puerta detrás de mí, para luego entrar al ascensor saludando a mi vecino que recién llegaba.

-Buenos días, podrías llamar un taxi- el chico haciente y hace lo que le pido.

Minutos después me encontraba en el taxi rumbo a los edificios ds la empresa McKellen; mire por la ventana teniendo envidia del grupo de aves que circulaba por los aires y también a las familias que disfrutaban de una mañana agradable, suspire, cuando divise a lo lejos el edificio saque mi monedero para pagarle al señor que conduce el auto.

-Muchas gracias- me bajo del coche entrando por el umbral de las dobles puertas del edificio.

-Buenos días señorita Connor- me saluda mi secretaria pasando por el pasillo, -el príncipe ya lo espera en la sala de conferencias, ¿prefiere que lo lleve a su oficina?

-Mejor no- respondo, continuo mi camino a la oficina, -buscare unos papeles a la oficina y me ire a la sala de conferencias.

Me acerque a mi escritorio para tomar unos papeles que reposaban en la oscura madera, sali de la oficina caminando por el piso de porcelana, mi estómago se revolvió al sentir el olor de café que Alice llevaba a la sala de conferencias; respire por la boca para no inhalar más ese aroma que no me sentaba bien y mucho menos ahora que estoy a punto de vomitar.

-Buenos días- abrí la puerta poco a poco.

-Buenos días- me sonríe el príncipe sentado frente a la gran mesa.

-Alice, por favor traeme un vaso de agua- le pido.

-Ya mismo señorita Connor.

-Ali, no hay prisa, y ten cuidado según veo pulieron los pisos- me siento al frente de la mesa y observó como ella asiente para salir.

-Es interesante tu relación con tus empleados- comenta para darle un sorbo a su café.

Hago una mueca, -no es interesante, es normal- comente, -o por lo menos para mi- susurre.

-¿Qué? - pregunta al no entender lo último que mencione.

-A que debo su visita- comente organizando los papeles.

-Por muchos motivos- le da un sorbo a su café.

-Entiendo- tocan la puerta, -adelante.

-Con permiso- entra y deja el vaso de agua frente a mi, -desea comer algo, ya sabe que esta en los meses de antojo...

-No gracias- corto a Alice, -si no tienes nada pendiente mejor ve a tu casa, y pasa tiempo con tu familia.

-Gracias señorita Connor- dicho esto se marcha.

Observo el enigma formado en la cara de Matthew, suspiro, como no tengo una explicación lógica para lo que acaba de suceder me centro en saber porqué el príncipe vino hoy en vez de pasar mañana lunes por acá.

-Y bien, ¿Cuáles son sus motivos?- menciono para luego tomar un sorbo de mi vaso de agua.

-Quisiera saber más sobre el avance de la empresa o por lo menos de este edificio- pide.

-Claro, no hay problema- anoto lo que pide, -¿Quisiera saber algo más?

-Si, con cuantos socios cuentan y cual seria el número ideal; movimientos de cuenta y todo lo que esta empresa trae acá.

-Me parece bien- después de terminar de anotar lo miro, sus ojos me hipnotizaban, por lo que dirigí mi atención a tomar agua, -¿Algo más?

-No por el momento.

-Entonces me encargaré de que le lleguen los papeles al palacio- me levanto de la silla dando por concluida la reunión.

-Te pareces mucho a ella- comenta levantándose de la silla.

-¿A quién?- pregunte haciendome la desentendida.

-A Gabrielle, según veo tienen el mismo apellido y hasta cierta igualdad en apariencia.

-Nada que ver- tome todo en brazos, -además su esposa- me interrumpe.

-Novia- corrige.

-Su Novia ya le dijo, solo nos hemos visto contadas veces- un punzante dolor de cabeza me hizo marear.

-¿Estás bien?- su tono de voz me es familiar.

-Claro- abro la puerta de la sala, -gracias por venir.

-Espera- me giro a verlo, -mi madre quiere que vengas a almorzar hoy con nosotros.

-Me encantaría pe...

Me interrumpe, -pues entonces pongamonos en marcha- sale de la sala y camina por el pasillo.

-Vuelvo y repito, me gustaría pero tengo compromisos- mentí.

-¿Son tan importantes como para decirle no a la invitación de la reina?- ladea una sonrisa.

-De acuerdo- suspiro, -llevare esto a mi oficina, espera aquí.

Camine a mi oficina, para luego cerrar la puerta y apoyarme en ella, tendría que verle una vez más la cara a Gabrielle.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora