Cap 32

27K 1.5K 15
                                    

Holaaa!!
>.< Este capítulo era para ayer pero el universo conspiro...
De igual forma espero les guste ;)
Cap dedicado a @ Margaritaparada1272

-Entonces- lo miro cómodamente desde el sofá de la sala. -¿Qué haremos?

-Yo voy a nadar, si quieres puedes acompañarme, la pasaríamos genial- eso es lo que detestaba y me gustaba de él, siempre era persuasivo, pero sin molestar.

-¿Matthew, crees que así podre nadar?- señaló mi pronunciado vientre.

-Por supuesto, no vayas a culpar a los niños por eso, te será diferente, pero claro que puedes.

-Bien, segundo problema, no recuerdo haber traído ni siquiera de Estados Unidos un bikini- comento.

-Eso no es un problema -lo mire arqueando una ceja.

-Osea, ¿Quieres que me bañe desnuda?- pregunto seria, él rueda los ojos por mi sonrisa burlona- no conocía esa faceta tuya.

-No tengo esa faceta- le iba a responder pero se adelanta a hablar, -quien hizo las maletas fue tu madre, porque yo le di la planificación de estas dos semanas.

-Vez, eso es trampa- me cruzo de brazos, -pero acepto, me apetece un chapuson- Matt me observa con el seño fruncido levemente, -un chapuson sano, Dios- ruedo los ojos.

Busco en las gavetas donde guarde la ropa íntima, de entre ellas saque un bikini muy bonito, es de un color azul pálido con unas flores blancas, la parte de arriba se abrocha en mi espalda y se amarra tras mi cuello, y la parte de abajo es parecida a una braga a excepción de un lado que se amarran cuatro cintas elásticas. Desde un principio al desempacar mi maleta en París note el bikini, pero no dije nada, y hace unos momentos me puse a molestar a Matthew, me calce unos zapatos playeros y tome la toalla para antes de salir de la habitación.

-Espera un momento- me frena Matthew.

-¿Qué?- lo observó, me quede embobada ante el ardiente físico de Matthew, su espalda ancha, los músculos perfectamente marcados, su increíble pecho y su bien trabajado abdomen, usaba un traje de baño, tipo bermuda, de un color negro con una raya grusa blanca de un lado y del otro. Me cacheteo mentalmente y vuelvo a ponerme seria, a pesar de su sonrisa de diversión. -¿Qué quieres?

-Extiende la mano- arqueo una ceja sin entender, -solo hazlo- hago lo que me pide y sobre mi mano exprime un potesito que es un protector solar, -pasatelo por el cuerpo.

Hago lo que me pide extendiendo la crema por brazos pecho, vientre, y hasta los muslos, hasta ahí alcanzaba, cuando me bañaba usaba uno de esos cepillos alargados, porque mi vientre no me permitía poder bañarme como antes.

-No llego- me quejo.

Él se ríe para luego exprimir el pote en su mano, -yo te ayudo- pasa las manos por mis dos piernas, su tacto erizaba mi piel causando pequeñas descargas, inclusive mis bebes se pusieron a brincotear y patear.

Río, y llevo mi mano al vientre para sentirlo mejor, Matthew hace lo mismo, noto como ambos se vuelven más intranquilos, me imagino que están feliz que sus padres estén juntos, el problema es que Matthew y yo no nos amamos, solo nos casamos por el bienestar de ellos.

Después de que Matt esparciera el protector por mis piernas, se levantó y se ubicó detrás de mí, paso sus manos por mi espalda y de esa forma mi cuerpo esta protegido del sol, pero también deseado por algo de acción.

-Malditas hormonas- susurro.

-¿Qué dijiste?- pregunta ya frente a mi.

-Nada- resto importancia.

-De acuerdo.

-Matthew- digo avergonzado por lo que diría.

-Dime.

-Si quieres te das vuelta y te ayudo con la crema en la espalda- comento, él esta impresionado ante mi actitud, cuando noto que se tarda en contestar me apresuró a hablar, -no es gran cosa, si quieres hazlo tu mismo, o no se- estaba por marcharme cuando me tendió el potesito de protector.

-Por favor- asiento, exprimo el potesito y espero que este caiga en mis manos, se inclino un poco debido a que él era una cabeza mayor que yo, esparci la crema en mis dos manos y procedí en cubrir toda su espalda, unos segundos después Matt toma mi mano, me extraño esa reacción.

-¿Te he hecho daño?- pregunto y él no responde, simplemente sostiene mi mano, después de unos minutos se gira quedando frente a frente conmigo, su rostro estaba muy cerca al mio, nuestras respiraciones se mezclaban, tenia unos inmensos deseos de besarlo, por lo que me acerque a él, Matt también se acercaba a mi con la misma intensión.

¿¡¡QUÉ MIERDA HACES!!? grita mi subconsciente.

Me desperté del trance que estaba sumergida por mis deseos, di dos pasos para atrás, el me observaba sin comprender lo que acababa de hacer, yo solo límite a decir una oración.

-Voy a despejar mi mente- dicho esto me aleje de él, camine hasta la salida y me apresure en alejarme de la casa, necesitaba estar sola cuanto antes.

Camine hasta alejarme cuanto me fue posible, mire en ciertas ocasiones detrás de mí, a ver si Matthew se atrevió a seguirme, pero me lleve una inmensa decepción al no verlo. Me detengo frente a un árbol, para terminar sentada en una de sus raíces que sobresalían de la tierra.

-¿Qué mierda me pasa?- me riño a mi misma, me hundo con dificultad entre mis brazos, -Dios, no lo entiendo- bajo mis brazos para mirar el cielo, -deja de jugar conmigo.

Observe las hojas que cubrían la mayor parte del cielo que estaba sobre mi, mire a mi alrededor el hermoso bosque frondoso, dure minutos preguntandome una y otra vez, ¿Por qué deseaba besarlo? Y si quería hacerlo ¿Qué me impedía a hacerlo?

-Maldita sea- gruño al no obtener respuestas, me levanto con dificultad y mirando de donde ostias había venido, -mierda- me arriesgo a caminar hacia el sendero el cual suponía haber usado, -no recuerdo esa rama, tampoco ese arbusto- observo a mi alrededor, -mierda, no recuerdo por donde esta la casa- me apoyo a un árbol, -tiene que ser una jodida broma, no puedo creer que me haya perdido en bosque, y más por mi distracción- suelto con frustración el aire, -¡Jodida vida!

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora