Holaaa!
¿¡Cómo estás lector!?
Espero que excelente, aquí te dejo un nuevo capítulo para que lo disfrutes.
Gracias por las visitas, votos y comentarios...
Cap dedicado a @Bye_Angel
Recuerda que al final saldrá la fecha para la publicación del prox cap...-Deberías descansar- comenta Matt abrazandome por la espalda.
-No quiero- digo en reproche, estaba memorizando cada rasgo de los hermosos bebés que dormian plácidamente. -Quiero estar aquí para cuando despierten.
-Y lo estarás- apoya su cabeza en hombro para fijarse en los bebés, -pero será mejor que descanses, recuerda que recién has dado a luz, y debes reponerte por ellos.
-Odio cuando tienes la razón- susurro pero aun así él me escucha.
-Vamos entonces, dejemolos dormir mientras nosotros hacemos lo mismo.
Asentí, recordé que ayer por la noche rompí fuente y los niños nacieron por la mañana, de manera que nadie a dormido por la noche. Salí de aquella habitación contigua para llegar a la nuestra, me cambio la ropa por una pijamas, Matthew hace lo mismo, nos acomodamos en la cama, el rodeando su brazo tras mi cuello, ubique mi cabeza sobre su pecho y de esa forma con ayuda de su rítmica pulsaciones me deje caer en los brazos de morfeo.
---
-Son tan hermosos- dice por quita vez Julie que acurrucaba a Marilyn en sus brazos.
-Lo se- contesto con una sonrisa.
Segundos después Bryan comienza a llorar para luego ser acompañada por los quejidos de su hermana.
-Vaya, los niños tienen hambre- comenta Danny que estaba sentada en un silla inclinada hacia atrás con su niña en el pecho durmiendo plácidamente.
-¿Hambre?- me susurre a mi misma. Cuándo los niños nacieron hasta ahora, ellos habían sido alimentados por mi madre y la reina con biberones.
-Entonces es momento de darte de pecho, ¿no es así? - comenta con voz emocionada Julie, se levanta del sofa y camina hasta mi con la bebé en brazos.
-No se como hacerlo- comento avergonzada.
-Descuida, yo te digo como, aunque como son dos Katie te puede ser de mejor ayuda- comenta tratando de calmar el quejido de Marilyn, yo por mi parte hacia lo mismo con Bryan para que dejase su llanto,-pero es mejor algo que nada.
Juliette me enseñó a posicionar a los bebes sobre una almohada, con cierta vergüenza descubri mis pechos que se hallaban increíblemente grandes, tan solo al tocar mi pecho ambos se engancharon a el sin intensiones de soltarlo por un largo tiempo.
-Me marcho, tengo actividades pendientes con William- lanza unos besos a todos y sale de la habitación.
-Nunca me dijiste porque decidieron hacerte la cesárea de emergencia- comente.
-Porque me altere, escuche a Alexander hablando con tu madre, para ese momento ya estabas en trabajo de parto con Bryan, me asuste al escuchar todo...- note como sus lágrimas descendían.
-¿Qué pasó? -la incite a continuar.
-Había leído que un parto doble la muerte de la madre era una alta posibilidad, temi que por mi culpa no pudiste llegar al hospital.
-No digas eso, y ya olvídalo, tu y yo estamos aquí con los bebés más hermosos de la tierra, así que quita esa cara.
-Esta bien- dice no muy convencida.
La puerta se abre y aparece Matt, -Danny, Alexander te esta buscando enojado- comenta cerrando la puerta tras de el.
-Oh Dios- gruñe, -es que se supone que no debería estar de pie, como la cesárea fue ayer.
-Y no te duele? -pregunto extrañada, debido a que eso es lo que había escuchado.
-No, Alex me ha estado inyectando analgésicos para el dolor, pero aún así me molesta un poco- comenta, con ayuda de Matt se levanta del sofa, -me voy antes de que Alex venga a armar una de sus escenas- dicho esto se marcha, tan solo al cerrar las puertas se escucha el gruñido de Alex.
-Me mataras de un infarto mujer- gruñe.
-Deja el drama, estoy bien!!- contesta.
-Vamos a la habitación, deberías estar descansando- dicho esto cesan los ruidos del pasillo.
Me había entretenido tanto con la discusión de Danny y Alex que no había notado a Matt arrecostado junto a mi, termine apoyando mi cabeza en uno de sus hombros.
-Sabes que me has hecho el hombre más feliz del mundo- deja un beso sobre mi cabeza.
-Ahh si- contesto con voz seductora, para luego gruñir, -se nota que Bryan se parece a ti- el sonríe.
-¿Por qué?
-Fijate, es un desesperado y necesitado de mi- lo miro con burla.
-Entonces ahora tengo un rival- alza la ceja con diversión.
-Si- río para luego gruñir, -Bryan no entrare en etapa de sequía- le riño, aunque parece no importarle ya que sigue succionando con desesperación, escuche las carcajadas de Matt, le doy un codazo.
-Oye, eso dolió- fije estar dolido.
-Ah si, ¿Quieres dolor?, pues amamanta tu a Bryan- gruño.
-Oh nena, eso es imposible- ríe.
-¿Nena?- pregunte con complicidad, -¿Qué esta buscando provocar señor Morrison?
-¿Yo?, quizás algo de fricción señorita Morrison- comenta siguiéndome el juego.
-Ah si, fíjese que lo veo imposible joven- río internamente.
-No me lo recuerdes- fruce su ceño recordandose a la cuarentena, -pero descuide my lady, contare los días y las horas para ese encuentro- nuestras miradas se cruzan, hay en ellos un brillo de pasión y diversión.
-Estaré esperando con ansias ese encuentro joven príncipe- inclino la cabezo como lo haría una persona ante la presencia de un miembro de la familia real.
-Eres cruel, haces difícil la espera- reimos a carcajadas, o por lo menos yo que me burlo de él.
-Ah fijate, nuestro hijo desesperado se ha quedado dormido- sonrió, pero aún así se lo paso a Matt que con dolor de su alma lo despierta para sacarle los gases, -ven acá mi niña hermosa- tomo a Marilyn y hago lo mismo que Matthew.
Después de unos cortos minutos, mi esposo deja a Bryan y Marilyn en su habitación, para luego regresar, yo por mi parte había ido a tomar un baño caliente, me relaje en la tina cerrando mis ojos, sentí como Matt masajeaba mis hombros y espalda.
-Oh Dios, no te detengas- comento siendo esa relajación en mi cuerpo y de cierta forma burlandome de él.
-Es definitivo, eres cruel conmigo- se ríe para luego desvestirse y acompañarme en la tina.
-¿Yo? ¿cruel? - negue, -mira quien ha decidido entrar conmigo a la tina, y yo no te he obligado a hacer....
Corta mis palabras con un delicioso beso, fue uno sin desesperación y salvajismo, si no uno apasionado y profundo, nos costo mutuamente controlarnos para no llegar más lejos.
-Será una larga espera- comento, deseaba entregarme a el de cuerpo, alma y corazón, porque cuando lo habíamos hecho, ambos lo hacíamos por el efecto de alcohol en nuestro sistema.
Prox Cap →1/10/2016←
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...