Holaa.. nuevo cap
Gracias por sus visitas y votos
Cap dedicado a @Aleksandrabupa
Déjenme sus opiniones de si quieren un Maratón tres capítulos que serian publicados en tres días seguidos...-Chicas- aparece mi madre con un hermoso vestido vino, -es hora.
-Dios, siento que vomitare- digo a flor de nervios.
-Ni se te ocurra- Danielle me toma del brazo y salimos de la habitación.
-Vamos chicas, se hace tarde- comenta la reina, que luz un espectacular vestido color crema y salmón, -Kimberly, cariño te vez hermosa, pareces toda una reina- me halaga y añadido un doble sentido.
Nos apresuramos a subir al coche, este avanza y nos dirigimos a la catedral, donde todo el mundo espera ver la boda, y además tomarán como primicia de mi embarazo, obviamente el rey había dicho que nosotros nos habíamos casado íntimamente, pero por cuestiones externas, decidimos repetirlo pero esta vez públicamente y que yo, esperaba a los futuros principes de Inglaterra.
Al llegar a la iglesia, estaba repleta de periodistas, con ayuda de la reina y mi madre salí del auto para dirigirme a la entrada de la iglesia, los periodistas me pertubaban con flash y preguntas, una vez dentro de la iglesia logre relajarme.
-Madre- ella me observa, -¿Dónde está mi padre?- ella me miro nerviosa, -se que puede seguir enojado y todo, pero faltar hoy y ni siquiera llevarme al altar es el colmo.
-Tu padre no podrá venir.
Estaba por pedirle explicaciones, pero comienza la marcha nupcial. Sigo lo correspondiente, hasta llegar al altar, escuche atentamente al sacerdote, cuando llego al punto donde todo se tensaba.
-Principe Matthew Morrison, acepta a Kimberly Connor como su esposa, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe.
-Acepto- dice firmemente, tenia entre sus manos las mías.
-Kimberly Connor, acepta al Principe Matthew Morrison, para amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe.
Tenia un debate en mi mente, ese instante soy libre para negarme, observe como Matthew me veía fijamente, en sus ojos vi suplica, -Acepto- nos colocamos los anillos mutuamente, para culminar Matt me coloca el collar zafiro, haciendo diferencias en su tradición.
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Me acerco a su rostro, y él hace lo mismo, toma mi cabeza entre sus manos y une nuestros labios en un profundo beso, los aplausos resonaron, lleve mis brazos tras su cuello, y abriendo mi boca, los labios de el eran suaves y salvajes, cuando nos falto el aire nos separamos.
-Le damos la bienvenida al señor y señora Morrison- comenta el sacerdote.
Dicho esto salimos de la iglesia y posamos un poco ante las cámaras, era necesario fingir tanto como se podía, luego nos dirigimos al lugar donde seria la recepción. Al llegar fuimos recibidos por más cámaras, solo sonreía y saludaba, de resto continue mi camino hacia el salón, yo iba enganchada al brazo izquierdo de Matthew, cruzamos las dobles puertas de roble y fuimos recibidos por aplausos y un presentador.
-El señor y la señora Morrison, príncipes de Inglaterra- comenta.
Después de seguir un poco el protocolo, que consistía en saludar los invitados, bailar, las fotos y para terminar un discurso por parte del rey a nosotros. Nos ubicamos en nuestra mesa, solo para nosotros dos.
-Dios, ¿Por qué hay tanta gente? - pregunto.
-No me extraña, cuando mi madre hace reuniones nunca son pequeñas- responde dandole un sorbo al vino.
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...