Cap 49

23.6K 1.1K 8
                                    

¡Hola Gente Hermosa!

¡¡Hoy es el segundo día de nuestro maratón!!

¡¡Gracias por leer, votar y comentar!!

No les robare más de su tiempo solo recuerden que al final dirá fecha de publicación de prox. cap.

Cap dedicado a DanielaRamirezRestre


Gracias a la ayuda de Gaby logre bañar a ambos bebés, ponerles sus pañales y vestirlos, mientras lo hacíamos Bryan se ganó el corazón de Gaby, ella chillaba Dios, que guapo eres o Madre mía, siento que te amo, hacia comentarios que me mataban de risa, esta chica es un caso serio.

-Ten a Marilyn- le paso a mi princesa, para ir con Bryan a la mecedora.

-Oh Dios mio, que hermosa niña eres- dice hablando en tono infantil,  -eres muy cuchi, suavecita, eres toda una muñequita- dice para luego regale muchos besos en su rostro.

Me senté en la mecedora, para poder acomodarme y proseguir a alimentar a mis bebés, acomode a Bryan en mi pecho izquierdo, después de hacerlo escucho como tocan la puerta.

-Adelante- aviso.

Segundos después se abre la puerta, apareciendo detrás de ella mi adonis, Matthew se asoma y me sonríe, entra a la habitación y se acerca a Gaby para mimar un poco a nuestra pequeña hija, Gabrielle a pesar de todo se sentía incomoda con la presencia de Matt, me daba cuenta por como bajaba su cabeza y miraba el suelo.

Marilyn empezó a quejarse, dándome a entender que ella pedía mi atención, Gaby me la pasa y como ya toda una experta la acomodo en mi pecho derecho.

-Gabrielle, podemos hablar- pide Matt, lo cual me hace poner los ojos en blanco.

-Claro- escucho un susurro como respuesta, antes de que si quiera pudiesen salir, alguien entra a la habitación sin siquiera tocar.

-Por Dios Danny- le riño, -aprende a tocar la puerta mujer- me quejo.

-Kimmy eres una...- ella deja de verme para mirar a Gaby.

Noto como ella se frota los ojos, parpadea varias veces sin creer lo que sus ojos ven, a Gabrielle Connor, Matthew Morrison y yo en una misma habitación, y aun peor de creer, en la habitación de Marilyn y Bryan Morrison.

-Si Danny, ella esta ahí, no te has vuelto loca- digo, para luego aclarar, - aunque creo que más de lo que ya estas, es imposible.

Deja de mirar a Gaby para dedicarme una mirada asesina, yo solo le sonrió con inocencia, como si lo que había mencionado anteriormente no lo hubiese dicho.

-Que simpática eres Kimmy- me sonríe con falsedad.

Termino riendo por la cara que tiene, y ella termina cediendo y se ríe conmigo, -Joder Danny, esos cambios tuyos...- arqueo una ceja, para luego mirarla con horror, -estas embarazada otra vez!?- digo con dramatismo, ella me mira con horror, -demonios Danielle.

-Cállate!- chilla, -no estoy embarazada- gruñe.

Sonrió, -lo sé, solo te estoy molestando.

-Dejare que continúen con su extraña conversación- dice Matt, mira a Gaby y ella asiente, - hasta luego chicas- sale seguido por Gabrielle.

Ruedo los ojos, Danny camina hasta mi, se cruza de brazos para terminar apoyándose en el cambiador, para luego mirarme.

-¿Qué sucedió?

-¿Qué no sucedió? - suspiro.

-Bueno, ahora mismo muero por saber lo que paso, así que comienza a hablar Connor.

Arqueo una ceja, para luego relajarme y contarle todo lo sucedido, desde el momento en que le pase a Marilyn a los brazos de Matt, hasta mi corrida en plena luz del día.

-Estas loca?- pregunta Danny con una sonrisa, -debiste parecer una psicótica- se ríe.

-Danielle- la miro de forma seria, como si mis ojos pudiesen matarla, sinceramente no le hallaba la gracia, -si no lo hacía pude perder la oportunidad.

-Por Dios..- dice entre risas, -la futura reina de Inglaterra podrá buscarla y arreglar todo- comenta una vez que dejo de reírse.

-No es lo mismo- chisto, -yo soy yo, el título es solo eso- comento, -se que si hubiese pensado con claridad pude haber ordenado que cerraran las puertas y que trajesen de regreso a Gabrielle, pero no tendría el mismo efecto.

-Estoy bromeando contigo- me sonrió, -es una de las cosas que admiro de ti, Kimberly- se mueve para terminar apoya en la cuna de Bryan que esta más cerca de mi, -me enorgullece saber que a pesar de recibir esas clases por la reina, donde aprendes a bailar, actuar y mostrarte como una auténtica princesa y futura reina....

-Danielle, ¿Adónde quieres llegar con tu discurso?- pregunte confundida, no sabia si me estaba halagado o resaltando mis debilidades.

-Y ya vienes a joder mi inspiración- suspira, yo le sonrió y ella hace un chasquido con la lengua, -me refiero a que aunque intentan mejorar quien eres en el exterior tu corazón sigue siendo en más humilde y puro, y te admiro por eso.

-Awww- le jalo del brazo hacia abajo y termino abrazándola, -tu eres una persona fantástica, siempre me apoyas, me brindas tu mano, tus sonrisas, tus malos chistes, tus locuras....

-Ya para!- se aleja un poco de mi, -voy a terminar llorando si sigues hablando de esa forma tan cursi.

-Esta bien, ahora ayúdame.

Le termino pasando a Marilyn para acomodarme el sostén y la camisa. Pongo a Bryan sobre mi pecho y comienzo a sacarle los gases.

-Por cierto escuche que tu mamá te llamo hace un rato- comento.

-Ahh si- ella repite las mismas acciones que yo, pero con Marilyn, -estuve hablando casi toda la tarde con ella, tienen planeado venirse en una semana- comenta.

-¿Quiénes vienen? - pregunte curiosa.

Llevo meses sin saber de nadie, tan solo de la empresa porque me comunico casi diariamente con Alicia, mi secretaria, aunque técnicamente ya no es, yo sería más una socia de la empresa que empleada, ya que eso fue lo que acordamos el sr. McKellen y yo.

-Pues por el momento, mis padres y la abuela con los tres primos- responde, -dicen que desde hacía tiempo habían guardado dinero en caso de necesitarlo, no se vinieron antes por las cuestiones de permisos  del trabajo y todo eso.

-Ya veo- comento, miro como Bryan se durmió plácidamente en mi hombro, me levanto con cuidado para no despertarlo y lo acomodo en su cunita, mientras Danielle hace lo mismo con mi pequeña princesa. -Debo hablar con Matt- comento.

-Crees que es conveniente?- pregunta, salimos de la habitación, -él sabe que es tu hermana, pero le cuesta trabajo dejarla entrar como si nada después de lo ocurrido.

-Lo sé, debo entenderlo.

-Exactamente- me sonríe.

-Entonces fingiré que no tengo curiosidad y le daré espacio a Matt para que el por su cuenta me hable sin presión.

-Exacto, buena chica- dice alzando sus pulgares, -vamos a la cocina, me apetece un pie de limón.

-No se supone que deberías seguir en la cama?

-Debería, pero mi querida Kimmy, me volveré loca si paso un día más encerrada.

-Qué pasará con Alex?

-Esta en su curso de medicina, llegará tarde- responde, -muévete, el tiempo es oro, y el pie mi antojo- río ante la locura de sus palabras.

-Esta bien, vamos.

Próximo Cap 15/10/16

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora