Cap 65

13.8K 749 23
                                    

¡¡¡Hi People!!!
Por Fin!...
Cap nuevo, me esforcé hasta más no poder \o/
♥ Que lo disfruten ♡
Cap dedicado a @SuicideGirl03

Me levante de la cama después de haber tenido un estupendo sueño y todo gracias a Matt, me estiro para terminar tomando la ropa que descansaba sobre una mesita, entro al baño, me despojo de mi pijama, entro en la ducha que esta justo a un lado de la bañera, abro primero el grifo de agua caliente, espero un rato y luego abro el otro hasta tener la temperatura que deseo, me introduzco bajo la lluvia artificial, enjabono mi cuerpo y cabello para después quitarlo con el agua.

-Todavía me cuesta creerlo- me digo a mi misma dejando que el agua cayera en mi cuerpo, -hoy es viernes, por primera vez te visitare- miro hacia la ventana en dirección al cielo.

Cierro el grifo para dejar de desperdiciar el agua, tomo la toalla y me seco para luego salir, me pongo mi ropa intima y luego un vestido de seda color negro, llega bajo mis rodillas, y las mangas llegan sobre mis codos, un cinturón con la misma tela le da forma al vestido, por ultimo cierro los dos botones de tres que cubren casi hasta mi cuello.

Tomo la pijama y la deposito en la cesta, salgo del baño y me siento frente al espejo, me maquillo y peino de un modo sencillo, me levanto para buscar los botines, regreso nuevamente a la silla, me calzo los zapatos y ato los cabos.

Me levante para mirarme por el espejo de cuerpo completo, aliso mi vestido, nunca en mi mente había pasado la idea de usar este vestido para visitar la tumba de mi padre.

Siento a Matt rodear con sus brazos mi cintura, doy un salto de sorpresa porque no lo había visto venir. Apoya su barbilla en mi hombro izquierdo, mirando mi reflejo en el espejo.

-Te vez tan hermosa- comenta.

Suspiro, -gracias- digo con una pequeña sonrisa, sentí la necesidad de llorar pero me contuve Nada de lágrimas, él no quisiera verte llorando, -todavia me cuesta creer lo que sucede- digo con un tono de voz triste.

-Si- susurra, me gira con cuidado poniéndonos uno frente al otro, -pero haces todo lo que puedes, eres una de pocas personas que son fuertes- una de sus brazos se aleja de mi cintura, pasa con cuidado y suavidad su mano por mi mejilla, -Amor, me impresiono cada vez más el saber que una mujer tan maravillosa comparta el resto de su vida conmigo.

-Ohh Dios- me force a no dejarme vencer por las lágrimas, -te amo- beso una y otra vez sus labios para distraer mi mente en otra cosa y no llorar.

Ayude a Matt acomodarse la comisa que es de un simple color negro, usa unos pantalones de vestir color tierra claro y se calza unos zapatos pulidos a juego. Una vez listos él se adelanto para atender a los bebes, mire por un momento la pantalla de mi móvil, había recibido un nuevo mensaje.

'No tiene sentido lo que haces, ¿A quién visitas? Joker'

-¿Qué?

No entendía a lo que se refería, habían pasado unos dos o tres días que Gabrielle y yo nos habíamos metido en el despacho de Matthew, las fotos que encontramos están en un lugar seguro.

Deje mi móvil apagado sobre la cama, debía dejar de revisarlo, debía hacer desaparecer esa desesperación que me agobiaba, debo contarle todo a Matthew, y entre más me tarde, más lo pensare y menos fuerzas tendré para decirle.

Salí de la habitación y me adentre en la contigua, donde estaba Matt vistiendo a Bryan, mientras le entretenía con muecas y sonidos raros. Reí al ver como nuestro hijo lo miraba frunciendo su ceño.

-¿De qué te ríes? -me pregunta mi marido mientras mece a Bryan en sus brazos.

-Nada, cariño- ahogo una risa, él arquea una ceja.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora