Gracias por sus comentarios y votos
Me esforzare para terminar rápido los capítulosCapítulo dedicado a @Tinkerbelu
Había llegado muchos minutos antes a la oficina, tenia muchas cosa pendiente y entre ellas estaba informar a mi jefe que estaba embarazada, la parte de gemelos o que eran dos en vez de uno, lo omitiria. Ayer por la tarde había vuelto a hablar con Alex y Danny, ellos obviamente me comentaron del estado de su bebé y que en cuanto regresará yo sería la madrina, ¡Increíble!, pero no le comente lo del collar, debido a que puede preocuparla y ponerla en mal estado, preferí ocultarlo y que luego me encargaría de buscar al dueño de ese collar, el cual seria el padre de mis hijos, aunque hay que añadir que si es de la realeza, ¿Cómo quedaría esta situación? Es mejor que él no se entere.
-Alice, lleva esto a la sala de conferencias- le paso un papel con una información, -necesito los actuales, dile a Fabiola que debe estar en mi oficina en quince minutos- estaba por irme pero me regreso recordando algo, tamborileo el escritorio llamando su atención, lo cual no se tardo en hacer- y otra cosa si llega un socio para la conferencia puede ir pasando, dile a Laura y Sabrina que se encarguen de atenderlos como se debe- ella asiente.-A la orden- dicho esto comienza ha llamar a sus compañeras comentandole sus trabajos de hoy, para luego ella hacer el suyo.
Subí por el ascensor al cuarto piso, en el cual temporalmente esta mi oficina, en unos dos meses mi oficina estara en el penthouse; al llegar a mi silla me senté en ella me logre relajar, revise mi reloj y suspire, tan solo eran las nueve con tres de la mañana, y ya estaba agotada, hoy es miércoles, los otros días no tuve el coraje de llamar a mi jefe y decirle mi situación, porque fácilmente podría despedirme y dejarme a la intemperie aquí, o me obligaría a regresar, lo cual no es malo pero de igual forma perdería mi empleo, no puedo darme el lujo de perderlo y mucho menos ahora que dos criaturas dependían exclusivamente de mi.
-Buenos días Señorita Connor- escuche la voz de mi jefe desde la otra línea, -¿Cómo están las cosas?
-Buenos días señor McKellen, están muy bien- tomo fuerzas en mi interior para decir lo que me hizo marcarle a su oficina en Estados Unidos.
-Excelente, cuenteme, ¿A qué debo su llamada?- pregunta esperando pacientemente mi respuesta.
-Verá, tengo un problema personal, no afecta a la compañía- respondo.
-Bien, ¿Qué problema es ese?- la intriga se podía palpar en su voz.
-Hace unos días me hice un chequeo de rutina y me entere de una noticia- suspiro, -estoy embarazada.
-Wow, bueno felicidades- comenta, -entoces prefiere volver y seguir con su trabajo aquí?
-No realmente, quiero terminar lo que he comenzado- respondo, -tratare de acelerar el crecimiento y apoyo de la empresa para volver a casa y estar con mi familia.
-Bien, pero en caso de que el proyecto se tarde más de lo esperado, ¿Qué piensa hacer? ¿lo abandonará?
-No para nada, si me tengo que quedar lo haré, porque es mi responsabilidad, usted me envió hasta acá porque confía en mi- comento recordando las palabras de la Reina Julie, -entonces prefiero no defraudarlo.
-Señorita Connor, su valentía y esfuerzo por su trabajo es de admirar, aceptaré lo que ha dicho, porque yo confío en usted- en su voz se notaba que estaba orgulloso, como un padre por su hijo, -respaldare su salud con un seguro para usted y su hijo.
-Son dos- respondo viéndome obligada hacerlo.
-¿Está segura que no prefiere regresar?- pregunta dandone una segunda oportunidad para regresar a mi hogar, -es más sencillo este proceso para usted con su familia.
-No, descuide, prefiero quedarme- respondo segura.
-Esta bien- responde inseguro, justo ahora me imagino que piensa si debería dejarme o enviarme a casa.
Cuelgo la llamada y justo en ese instante tocan la puerta, -Adelante- se abre y aparece Alice, -dime.
-Ya es la hora para que comience la conferencia- me avisa, observa su carpeta en la cual esta anotada la asistencia de varios futuros socios.
-Perfecto- tomo unos papeles del escritorio y me levanto, para luego alisar mi falta tuvo negra, tenia una camisa holgada blanca y encima un chaleco negro sin abrochar, mis zapatos son negros de bajo tacón, y mis accesorios de plata. -¿Ha faltado alguien de la lista?
-No, la verdad es que están todos los confirmados- responde después de ojear la hoja de asistencia.
-Excelente- camino hasta las puertas de la oficina, -pues vamos al salón de conferencias.
Nos pusimos en marcha, debía dar lo mejor de mi, tenia el apoyo del señor McKellen y la familia real, esto debe agilizar el proceso para conseguir más socios a la compañía, lo cual significa crecimiento y dar mayor facilidad para la expansión de esta por Reino Unido y Europa.
La conferencia fue rápida, de los veinticinco socios, quince aceptaron, el resto quedo en un "ya veremos", lo cual no tenia ningún sentido para mi, ya que había dejado en claro las funciones y las últimas facturaciones en estos últimos tres años, pero se quejaban de cualquier cosa, siempre buscando el punto negro en una pared blanca.
-Alice, me encargaré de darle la información al señor McKellen, tu encargate de llamar a los socios que se reunirán conmigo por la tarde.
Lo anota en su libreta y me mira, -¿Algo más?
-No por el momento- respondo para dirigirme a mi oficina y darle esta excelente noticia al señor Antonio.
Cuando por fin había terminado mi labor, observe mi reloj de mano, marcaban las siete y veinticuatro de la tarde. Tome mis cosas y me dispuse ha salir, hoy debía seguir probando vestidos para la fiesta del viernes, ya me quedaba poco tiempo, mis opciones estaban por terminar, debía estar en esa fiesta, conocería al príncipe Matthew que seria mi colega hasta que terminase el proyecto.
Al salir del edificio José ya me esperaba junto al coche, lo mire y le di una sonrisa de disculpa por la tardanza.
-José hoy tendré que pasar por más tiendas- le aviso.
-No hay problema Kimberly- ya dentro del coche este avanza
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...