Cap 46

24.6K 1.2K 9
                                    

Holaa Lectores Maravillosos..!!
Agradezco de corazón por sus votos, visitas y comentarios...
Antes de continuar con la historia, me tomo el tiempo de felicitar a Jezzy_mtz por su cumpleaños!! Espero que este cap que te dedico pueda darte el regalo que mereces, Dios te bendiga...

-Mi amor- besa las mejillas rellenitas de Bryan, -eres un sol como tu hermana- decia Julie.

Yo me encontraba acostada con Marilyn durmiendo en mi pecho, acaban de darles de pecho, por lo que en cualquier momento Bryan terminaría durmiendose.

-¿Cómo te sientes?- le pregunto a Danny.

-Mejor- dice mientras mi hermosa sobrina tomaba de pecho, -en unas semanas me quitaran los puntos- dice, -te estoy empezando a envidiar Kimmy.

-¿Y eso por qué?- digo después de reírme, pasaba mi mano por las piernecitas de Marilyn, sintiendo su suave piel.

-Porque no te pusieron puntos- dice, -no necesitas estar un mes entero en cama- se queja.

-Si, aunque el dolor fue horrible- digo, - pero valió la pena.

-¿Qué ha sucedido con Henry?- pregunta refiriendose al hombre con el cual casi me había acostado, sin saber que era el prometido de Gabrielle y ahora fue el doctor que trajo a mis hijos al mundo, que ironía de la vida.

-No lo se, desapareció esa misma tarde- respondo.

-Pero ¿te dijo algo?- pregunta curiosa, empezó a sacarle los gases a Anna.

-No mucho, me dijo que 'había sido un completo idiota y estaba arrepentido, que semanas después que hizo eso sintió que perdió a una gran mujer'- relato.

-Chicas disculpen que las interrumpa, llevare a Bryan a la habitación- dice Julie, yo asiento y se lleva a mi hijo ahora haciendo quejidos por sueño, antes de irse me deja el famoso aparato, en el cual puedo enterarme de cuando llore.

-Danny, hace unos dos días escuche a Matt y a Alex hablando de Gabrielle- digo.

-¿Qué?- dice impresionada, para luego terminar durmiendo a Anna sobre su pecho, como yo con Marilyn.-¿Qué escuchaste?

-Supuestamente, Gabrielle desea hablar conmigo, desde antes que nacieran los bebes ella estuvo insistiendo para hablar conmigo- respondo, -según entendí ella desea disculparse por lo que hizo.

-¿Qué piensas hacer?

-Hablar con ella, claro esta- digo.

-¿Estás segura?, puede que venga con sus típicos comentarios para solo amargarte la vida- dice.

-Danny, ella es mi hermana, se perfectamente lo que hizo, porque fue a mí quien me lo hizo, pero yo quiero a Gabrielle, ella estaba cegada por el dolor, la tradición y la ira, entiendo su reacción, aunque no del todo.

-¿Crees que Matthew te permitira acercarte a ella?

-Se que él intentará hasta lo imposible, pero tengo una solución- digo.

-De acuerdo, cualquier cosa no puedo ayudarte en nada, o por lo menos no físicamente, te apoyo amiga, en lo que sea- dice, -menos en pedirme un próximo sobrino, te jodés- me guiña un ojo con diversión.

-Lo mismo te digo- me rio.

Escuche que tocan la puerta, después de decir 'adelante', esta se abre, aparece ante nosotras un guardia el cual es mi informante personal.

-Señora- dice después de inclinarse,- disculpeme por interrumpirla en este momento.

-No descuida- resto importancia, -¿Qué sucede Luke?

-Su hermana esta en la entrada del palacio.

-¿Matthew lo sabe?- el niega.

-Por ordenes de usted, es la primera en saber esta información- comenta.

-Perfecto, hazla pasar- ordeno, el asiente y sale.

-Te deseo suerte amiga.

-Gracias Danny, porque la necesitaré- salgo de la habitación con Marilyn removiendose en mis brazos, se que esta un poco molesta por haberla despertado y también se que en un rato ella terminaría llorando por no poder seguir durmiendo. -Disculpa mi cielo- beso su frentesita y la acomodo lo mejor que puedo, su cabezita descanzaba en mi hombro.

Camine hasta bajar las escaleras, note como Matt salio del despacho echo una furia y a el lo seguía un guardia, en otras palabras, Matthew ya sabia que Gabrielle estaba acá y frente a la entrada del palacio. Me termine de acercar a la puerta y la abrí dando paso a las palabras que provenían de una fuerte discusión.

-¿Qué quieres?- escuche la voz fuerte de Matthew.

-Hablar con mi hermana- dice.

-Ah, ¿ahora si es tu hermana?- pregunta irónico. -Eso no pareció serlo hace un par de meses- gruñe.

-Matthew entiendo que estés molesto...

-¿¡Molesto!?- chilla, -furioso querrás decir, ya le has causado mucho daño a Kimberly, a mi familia.

-Matthew ella es de mi familia también- dice entre sollozo, -Kim....

-No te atrevas a siquiera decir su nombre- gruñe, -solo largate!

-No!- grito.

Si antes Marilyn se quejaba por sueño, ahora lloraba a todo pulmón por estar obstinada de la discusión, quien lo diria mi hija sabe como llamar la atención, los presentes se giraron a verme, Gabrielle bajo su cabeza al momento que nuestro ojos se encontrarán y Matt me observa perplejo, para luego reaccionar.

-Kimberly, será mejor que entres- pido Matt siendo cuidadoso con su tono.

Trataba de calmar a Marilyn que por suerte dejo de chillar, ahora solo hacia muecas y pequeños quejidos de molestia.

-Amor- Matt se acerca y pone una mano en mi mejilla derecha, -entra, sabes que es lo mejor.

-Te amo Matthew- le sonrió, -pero ya sabes que solo se vive una vez y que esta puede ser mi única oportunidad- digo, le paso a Marilyn y el la toma en sus brazos.

Suspira cansado, -no necesitas pasar por esto, no sabes si en verdad ella viene por tu perdón o a causarte más daño.

-Eso lo decidiré yo- tomo su rostro en mis manos, -pero descuida, todo saldrá bien- dejo un corto beso en sus labios, Marilyn volvió a llamar la atención con su llanto, -también te amo, mi pequeño loto.

Matt a muy duras penas entra al palacio, no sin antes darme un segundo beso y una mirada de advertencia hacia Gabrielle. Me acerco a ella la cual como tercera vez que nuestros ojos se encuentran ella inclina la cabeza.
-Si vienes a culparme de...

-No vengo por eso- dice ahogando unos sollozos.

-De acuerdo- bajo los escalones que nos separan, -entonces caminemos por el jardín- digo.

Sabia que Matt podía irse pero no sin antes ordenar a cinco de sus hombres tras la puerta, amo a ese hombre, me hace sentirme como una joya; pero justo ahora deseo estar asolas con Gabrielle.

Una vez en el jardín, nos ubicamos en aquella banca, que fue testigo de todos mis malos encuentros con Gabrielle.

Próximo Cap. 07/10/2016

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora