Cap 78

10.7K 651 125
                                    

Upsss :$
Tienen toda la razón, me estaba tomando más del tiempo debido para publicar los dos capítulos restantes.
Por lo que aquí esta recién terminado el 2/3....
Disculpe los inconvenientes y gracias por comentar mi falta para corregirlo.

Escuche el llamado de la puerta, deje de observar los papeles y dirigí mi mirada hacia la puerta.

-Adelante- pronunció con firmeza.

La puerta es segundos se abre, entra Jared por ella inclina su cabeza en señal de respeto, -alteza, he venido como me lo ha pedido.

Suspiro, me levanto de mi asiento y me acerco al ventanal, donde puedo ver a mis dos príncipes correteando, siendo vigilados por sus abuelos, por unos escoltas que están a unos metros de distancia y por mi, que cada vez que puedo detengo mi trabajo para poder observarlos.

-Estos tiempos han sido duros- paso mi mano por el marco de la ventana, -ese día aun me atormenta- cierro mis ojos y varias imágenes se pasan por mi mente, -de no ser por ustedes no se que hubiese sido capaz de hacer.

-Es de entender alteza, fue hace unos pocos meses- contesta. -Como dije yo creo que en aquel momento usted tomo la decisión correcta.

-¿Eso crees?

-No debe dejarse llevar por el dolor y la pérdida, eso es algo que ni su madre ni mucho menos a mi hermano, Matthew le hubiese agradado- dice con suavidad, aunque por solo escuchar su nombre incontables lágrimas se aglomeran en mis ojos, -antes que si quiera pensar en una venganza, debe planear mano a mano con la justicia y la paz.

-Gracias Jared- suspiro, -has recibido un informe o una noticia del consejo?

-Por el momento siguen en silencio- contesta.

-Hasta cuándo permanecerán callados?- suspiro frustrada, -ellos traen algo entre manos, solo esperan el momento indicado para revelar lo que ocultan.

-Su sospecha a ellos es tan grande, alteza?

-Por supuesto, la primera vez que me reuní con ellos sentí su desprecio por no ser inglesa, sino una mujer común norteamericana- me giro para dejar de observar por la ventana, -estoy completamente segura que no les agrado y no me extraña que piensen que solo utilice a la familia real para llegar hasta donde estoy...- muerdo mi labio frustrada, -necesito un paseo, ire a caminar despejare mi mente- salgo de la oficina con intensión de desaparecerme por un rato.

Camino por los pasillos donde cada persona que pasa por el se detiene para hacer reverencia y luego continuar con lo suyo.

Me detengo en el comedor, donde todo ha cambiado desde el color de las paredes al suelo y muebles. Paso la mano por el borde de las sillas permitiendo que mi mente recuerde, aunque aún no comprenda como llego esa arma a mis manos.

-No debería mortificarte más, alteza- comenta Gabrielle que se apareció en el comedor irrumpiendo mi concentración provocandome un susto.

-No te escuche entrar- expresó para cambiar de tema.

-No ha escuchado del refrán que dice "el pasado se queda en el pasado", alteza, no vale la pena revivir momentos dolorosos que perturben su tranquilidad- su voz es suave y recta, -las situaciones suceden porque hay una razón para ello.

Por qué no me culpas?, por qué simplemente no me señalas diciendo que esto es mi culpa? Por qué no me gritas diciéndome "que de no ser por ti, mamá seguiría viva?....

-No se lo que piensa, alteza- comienza diciendo, -pero si de por casualidad es referente a lo sucedido, ninguno de nosotros le tiene rencor o le culpa de lo que paso, el sacrificio de mamá y el rey Matthew no fue en vano, porque su fin fue con salvar una vida- toma una pausa mientras que yo aprieto mis manos sintiendo ese fuerte dolor en mi pecho, -si se presentase nuevamente la situación yo no dudaría ni un segundo en dar mi vida por salvarte.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora