Cap 18

28.9K 1.8K 15
                                    

Gracias por sus votos y visitas
Es grato saber que les gusta la historia ♡.♡
Cap dedicado a @Naty1568

Sabía que no era una buena idea y que no terminaría bien, de igual forma lo ignore para irme con el príncipe al palacio donde me invitaban a comer, cortesía de la reina.

-¿Éste es tu auto?- pregunte admirando el increíble mustang aparcado en el estacionamiento subterráneo del edificio McKellen.

-Sí- abre la puerta de copiloto y me invita a entrar.

-No es para mal, pero creí que tendrías un carro negro y con chófer.

-Me gusta tener el volante, y hacer cosas por mi mismo- responde.

Me introduzco en el coche que es de un hermoso negro y con unas líneas amarillas pareciendo de carreras, le daba un estilo increíble al auto. Él había cerrado la puerta de mi lado y rodeo el coche para entrar por el lado del piloto, me puse el cinturón de seguridad cuidando que no presionará mi vientre.

-No se tú, pero el auto es mi único lugar que me pertenece, voy a donde quiero y hago lo que quiero, ¿Entiendes?

-Por supuesto, me imagino que ya desde pequeño controlaron todo lo que sucedía en tu vida, ¿Cierto? - él asiente y enciende el coche para luego avanzar y dejar atrás al inmenso edificio.

Me dispuse a ver por la ventana, no es que me sintiera incomoda, si no que prefería el silencio antes que una conversación sin sentido, pero el príncipe Matthew me sorprende una vez más.

-¿Cómo es tu familia?- pregunta sin quitar la vista del camino.

Suspiro, -como cualquier otra, supongo.

-¿Supones?- me mira de reojo, -no me digas que son extraños y vienen de marte.

Río ante tal comentario infantil, -claro que no, es que son adoptivos- hago una mueca.

Él cierra los ojos y exhala, -disculpa no pensé que...

-¿Estuvieran muertos?- pregunte mirandolo de reojo, el asiente, -no lo estan, pero parece- escucho salir un suspiro de alivio por sus labios.

-¿Qué ha pasado? -dice temeroso a ser imprudente, me recordó a su madre cuando se interesaba por saber de mi y no por chisme.

-Es complicado- respondo, -pero se resume en dos palabras "mi error"- comento, note su confusión, -yo cometí miles de errores, pero uno fue el mayor de todos, pues con eso mis padres y hermana se olvidaron de mi, hasta se mudaron de país.

-Todos cometemos errores- cruza la entrada de autos del palacio, -pero siempre hay una explicación de porque lo hiciste o como fue que sucedio, ¿Nunca pidieron tu versión de la historia?

-No, la que me descubrió fue mi hermana, al momento de decírselo a mis padres ellos me botaron- comento hundiendome de hombros.

-Espero algún día se reúnan y todo ese rencor haya terminado.

-No lo creo- dicho esto cuando estaciona el coche salgo de el para no escuchar una palabra más por parte de Matthew referente al tema.

Subí unos escalones que se ubicaban en una de las puertas traseras, camine por un pasillo al terminar gire a la derecha y me encontré con el comedor y ya todos sentados en ella.

-Buenas tardes- hago una reverencia a los reyes y Katie me hace señas para sentarme junto a ella.

-Buenas tardes- respondieron todos.

Mientras me acercaba a Kaithyl la mirada de Gabrielle se posa en mi y luego en alguien que esta detrás de mí, lo cual supongo en Matthew, me siento en el puesto dedicandole una sonrisa a Katie. Me acomode el vestido y al levantar la vista la persona que tenia sentada frente a mi es Gaby.

Mierda, esto me pasa por ser distraída me reprendo a mi misma.

Me dedico a escuchar la conversación y en comer lo servido en mi plato, tan solo respondía cuando me preguntaban, de resto ignore todas las miradas envenenadas de mi madre y Gaby. Cuando terminamos todos se levantan y yo los imitó.

Camino hasta recepción pero al ser la última siento un jalón hacia un pasillo y observo que es Gaby, me trato de zafar de su agarre pero me arrastró a la cocina donde ya no había nadie.

-¿Qué quieres? - pregunte.

-¿Qué quieres tú? -contraataca.

-Yo nada, y si es tuyo menos- digo aclarando el asunto por si se refería a Matthew.

-Ahh si, eso no te detuvo hace unos años- pone una cara de asco.

-Tu nunca escuchaste mi versión de la historia- gruño, empezaba a tener mal humor y con ello comence a sentirme mal de salud.

-No me interesa en lo mínimo escuchar la historia de una puta- chilla.

-¿Puta?- gruñe, -te estás pasando- le apunto con mi dedo acusador.

-¿Yo soy la que me paso?- niega con la cabeza, -te tengo asco, mi propia hermana me traicionó.

-Ahh si, ahora yo soy la bruja, cuando tu decidiste contarle todo a nuestros padres incluyendo mentiras haciendo que me dejarán como a un perro.

-Eres un sucio perro- gruñe, no aguante más su insolencia y le propine una cachetada, -¿¡¡Qué mierda te pasa!!?- chilla el ruido se debió escuchar por todo el palacio, en segundos aparecen los reyes, mi "madre", el príncipe Matthew y su hermano junto a su esposa Katie, estaban todos estupefactos ante la escena.

-¡¡No te soporto más!!- di media vuelta dispuesta a irme.

-Cobarde- me empuja levemente.

-Por favor chicas, detengan el drama- pide el rey.

El pequeño empujón de Gaby fue suficiente para hacerme perder equilibrio y de no ser por alguien me hubiese estrellado contra el suelo.

-Oh Dios- escuche como la reina se acercaba a mí.

-Ella esta bien, de pequeña siempre fue dramática- comenta mi madre.

Seguía consiente, escuchaba y podía ver lo que sucedía, Gaby mira con rabia a mi madre, por supuesto si con lo que ha dicho ha dado a entender que hay un secreto.

-No es que sea dramática- me observa y noto una mirada de disculpa, no entendía porque, -Kimberly esta embarazada- comenta, ahora si deseaba perder el conocimiento o que la tierra me tratase, -de gemelos- concluye.

Cerré mis ojos, no deseaba ver sus reacciones, mi problema personal acaba de destruir mi área laboral.

-Matthew debemos llevarla a un hospital- ordena el rey, no distingui ningún sentimiento o emoción en su voz.

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora