Cap 60

15.2K 793 56
                                    

Holaa gente hermosa!!
Muchísimas gracias por ver, votar y comentar esta novela producto de mi imaginación!!
Felicidades a @MeryMendez07 , @XiomaNutell y @Algodones 1220 por descifrar el acertijo.
Y gracias de corazón a los demás que participaron!!

Después de mirar sin ningún punto fijo en la biblioteca por muchos minutos, me levanto con la carta en mano y salgo del espacio sin importarme si alguien me veía.

Baje las escaleras y pase por la habitación de los bebes, me encargue de alimentarlos nuevamente, tengo a Marilyn en mis brazos, ya que mi pequeño príncipe, duerme plácidamente en su cuna.

-Hola hermosa- paso suavemente mi dedo por su naricita, estaba sentada en la mecedora, ella esta acostada entre mis piernas, -¿te importaría escuchar los problemas de tu desordenada madre?- pregunto, ella mueve sus manitas de un lado a otro, juega con sus piecesitos y sus ojos están fijos en los míos, -tomare eso como un si- sonrió.

Tome esos minutos para desahogarme, dando escasos detalles, al fin de cuentas solo decía cosas para deslumbrarme el paisaje. Estuve por unos minutos mirando como Marilyn empezaba a cerrar sus ojos por el sueño, aunque ella parecía pelear para no dormirse.

-Hay pequeña, papa y mama están pasando por una situación difícil, veras- aclaro mi garganta, -tengo miedo de lo que puede suceder.

Después de dejarle un beso en su frente, con supremo cuidado y suavidad la acomodo en la cuna, cubro su cuerpesito con la sabana y me dispongo a salir. Camino por el pasillo y evito distraer mi mente de aquella nota, siento que me doy varias cachetadas mentales, Pisa tierra me digo una y otra vez. Decido dar una vuelta por el jardín, esperando que quizás los últimos rayos del día puedan hacerme tomar una decisión.

-¿Kim?- escucho como mi madre me llama y me giro a verla,

-¿Sí?- digo una vez que me doy cuenta de su presencia.

-¿Sucede algo, querida?- pregunta preocupada, niego con la cabeza.

-Solo tengo cosas por pensar- contesto.

-¿Es por la visita al cementerio que haremos el viernes?- pregunta.

Sinceramente con lo que esta sucediendo en mi vida estos últimos días no recordaba aquella visita la cual seria en tres días. Asiento para justificarme, ella me sonríe no muy convencida y se marcha. Continuo mi camino al jardín, a distancia veo la banca donde Gaby y yo nos reunimos la última vez, allí fue donde ella pidió... mejor dicho, suplico por mi perdón.

-No entiendo Gaby- digo una vez sentada en la banca, miraba el cielo que se oscurecía, -suplicaste para que te perdonase, y cuando lo consigues te esfumas- suspiro.

-Si fuera por mí, no lo habría hecho- escucho una vieja y familiar voz, me contengo para no llorar de frustración.

-Ja, ahora si te dignas en aparecer- digo molesta, sin siquiera girarme a verla, ella se sienta a mi lado, en dirección contraria.

-Tenemos que hablar- la escucho decir con dificultad.

-¿No me digas?- pregunto irónica, -pero no me interesa en lo mínimo escuchar tus excusas.

-Supongo que Matthew te contó lo que habíamos hablado- suspira con pesadez.

-Si- respondo sin rodeos, -por lo que veo tu venias con la intención de jugar con mis sentimientos, ¿Me equivoco?

-Si, te equivocas- me levanto como si la banca me quemase y la miro disgustada.

-No tengas el descaro de mentirme, Gabrielle- la acuso, -Matt dijo que si venías con buenas intensiones te quedases y se lo demostraras, y si no que te fueras, ¿Y qué hiciste?- le pregunto directamente, ella inclina la cabeza, obviamente ella no tiene intensiones de responder, -¿Qué hiciste?- pregunto, ella continua en la misma pose sin responder, -¡Maldita sea! ¡Respondeme! ¿¡Qué hiciste!?

¿Tengo Opción?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora