-Kimberly...
-Matthew...
Quedé petrificada por unos segundos, acaso mi mente me está gastando una broma, lo que ven mis ojos es cierto?, cerré mis ojos sin creerlo, él estaba grave, sin esperanzas de vida, como es posible que este ahora frente a mi....
-Kimberly- siento como toma mis brazos.
-No... Tú estas muerto- digo forzandome a mi misma una vez mas a regresar a la realidad, debia dejar de tener estos delirios, desde que vi su ataúd todos se parecen a él.
-Vamos a un lugar privado- dice cerca de mi oido.
-Está muerto, no eres él- me digo a mi misma una y otra vez.
Soy arrastrada hasta subir las escaleras y regresar a la habitación de antes.
-Abre los ojos- pide.
-No, esta muerto, esta muerto!!- chillo apartandome.
-No lo estoy, mirame!- limpia las rebeldes lagrimas que caen por mi rostro
Qué debia hacer? Abrir los ojos y descrubrir que era todo un sueño y una vez más el desapareceria, o podia continuar con ojos cerrados y realmente creer que esta allí.
-No soy una ilusión- dice, acercandose a mi, lo sé debido a sus pasos, -soy Matthew, tu esposo, padre de tus hijos, fui un tonto y descuidado, pagaste con mucho sufrimiento mis descuidos, estoy aqui para no irme, abre los ojos y mirame con ese brillo que tanto amo.
Dude unos segundos, si es falso no estara y todo volvera a ser una cruel realidad, o puede que todo sea cierto y realmente este vivo frente a mi, abri lentamente mis ojos, mi terror era tal que mi visión era el suelo, un marmol pulido.
-No me ire- le escuche decir con dulzura.
Fui levantando mis ojos, observando un calzado, patalones, camisa y por último su rostro, mire impactada, inmediatamente lagrimas rebeldes cayeron por mis mejillas, y senti mis piernas fallar, si no es por su agarre hubiese caido al suelo de forma brusca.
-Perdoname, fui un tonto, no pude cuidarlos y te deje con una gran carga- aprisiona mi cuerpo entre sus brazos.
Fueron unos largos minutos de llanto, mi tristeza desapareción, y la carga sobre mis hombros se desvanecio, ahora estaba feliz de tenerlo nuevamente junto a mi.
-Qué pasó?- logro decir a duras penas debido a mi llanto.
-Joker- responde, me siento palidecer.
-Qué?...
-Ese hombre tenía todo calculado, sabía que lo atraparias y que con tu mano no podias causarle la muerte por tu votosde reina, decidió destruirte a través de mi muerte y obligandote quitarle a Gaby su felicidad.
-Queria que me sucidara?....
-Si- responde con enojo, -sabía que no podrías con tantas culpas- siento su mano acariciar mi espalda, -infiltro gente en el consejo y el equipo médico- guardo un momento de silencio, -sabia como actuarias, que te aislarias y serias una presa fácil- comenta, -tus "ilusiones" no eran causadas por ti, si no por una hierba en tu té, que en unas semanas te hubiese convertido en otra persona, y en ese momento te suicidarias...
-Cómo sabes todo esto?
-Porque tuve a alguien que lo descubrió.
-Quién?- me alejo de su pecho para mirarlo al rostro.
-Yo- contesta una voz a mis espaldas, me volteo y observo al hombre.
-Jared?- parpadeo sin creerlo, -pero cómo..?, nunca mencionaste nada..
-Y debía permanecer así- contesta, -Joker se burlo de la policia inglesa ya que en ningun momento fue entregado a la policia norteamericana, todo fue un montaje.
-Pero cómo?, cómo lo descubriste?- pregunto.
-Es un hombre que burlo a la muerte- dice haciendome una señal de mi pasado, -para dejarse capturar y ser llevado a ejecución, eso parecia muy fácil, y ver que por muy maniático que es, no demostro que estaba dispuesto a dejarse vencer y dar por terminado su jueguito.
-Y lo de Matt?
-Soy médico, y es muy extraño que se recomiende desconectar a alguien en un plazo tan corto y más cuando el paciente si ha llegado a tener mejorias, aunque su recuperación fue tardia debido a los fármacos usados en él.
-Pero estabas en el ataúd.
-No realmente, tu nunca lo viste, fue un poco fácil engañar a todos con una escena montada y con herramientas, por asi decirlo- contesta el hermano, apoyandose en la mesa, -pero claro, todo debia parecer real, hasta para ti, si revelaba todo, ese hombre hubiese escapado.
-Dónde está?- pregunto.
-Muerto- contesta Matthew después de un rato en silencio, -y esta vez me asegure que fuese cierto.
-Qué paso con los señores del Consejo y equipo médico?
-Bueno- empieza contando Matthew, -cuando desperte, Jared me explico todo, mientras ustedes engañaron al público con la boda, yo fui personalmente al arresto de cada uno de ellos, todos acusados de traición e intento de regicidio.
-Significa que... todo termino?- miro su facción como el brillo en sus ojos destella amor hacia mi, sus labios una sonrisa hermosa que derrite mi corazón.
-Aun no- dice con una sonrisa tierna, para llevar el mechon de cabello hacia atrás de mi oreja, -hay unos bebes que debo saludar.
Mi sonrisa se agranda, -estaran felices de tenerte.
-Tenernos- corrige, acercandose para luego darme un suave y anhelado beso en mis labios, -no sabes cuanto he deseado hacer eso- une nuestras frentes.
-No más que mis deseos- me acerco y le doy otro beso.
Se escucha el aclarar de una garganta, y el aura se pone incomodo ante la obvia presencia de mi cuñado ante una comprometedora situación.
-Yo espero afuera- dice para luego marcharse.
-Que vergüenza- digo apenada mirando la puerta por donde Jared salió.
-Ya se fue, y quiero recuperar el tiempo perdido- dice besandome nuevamente...
-----------------
EL PROXIMO CAPITULO SERÁ EL FINAL DE ESTA NOVELA....LES RECOMIENDO ESTE LIBRO QUE EMPECE A LEER
Relato de un Asesino por RonPetit
ESTÁS LEYENDO
¿Tengo Opción?
Teen FictionError tras error, eso es lo que yo, Kimberly Connor, he cometido a diario. Si me pagaran por mis estupideces, apostaria que seria multimillonaria... ¿No me crees? Pues empieza a leer, te arrenpentiras y me diras rogando '¡Kim tu vida es una mierda!'...