Capítulo 1
Mirabas distraída por la ventanilla del BMW blanco,tu cabeza estaba ligeramente apoyada en el cristal y las luces de la ciudad pasaba ante tus ojos en cámara rápida ,era un hermoso atardecer y el cielo estaba teñido de distintos tonos de naranja,pronto el cielo se tornaría oscuro y las estrella comenzarían a hacerse visibles . Las ventanillas del auto estaban arriba y el aire acondicionado comenzaba a ahogarte,contuviste el impulso de bajar la ventanilla de tu lado.
–¿en que piensas linda?– cuestionó el hombre a tu lado sin apartar la vista del camino.
–en...–suspiraste –en nada.
–no es verdad–dijo él – estas preocupada por tu trabajo.
–no sé como lo tome mi familia,especialmente mi padre.
–entonces podrías aceptar la oferta que te hice,podrías estar cerca de tu familia y...
– y de ti,lo se
–Entonces...¿que es lo que tienes que pensar Cariño?
–es que...es una buena oferta,además sabes que siempre he querido trabajar fuera del país.
–entonces aceptaras–su gesto se endureció
–Pues... La verdad...–tomaste aire– ya lo hice.
–¿¡que?!–detuvo el auto en seco– ¿sin consultármelo?
–ya te lo he dicho Alex
–no,lo decidiste tu sola sin consultármelo y ahora simplemente...–comenzó a gritar.
–Alex,se trata del trabajo que siempre he querido ¿lo olvidas? Trabajé un año como loca para lograrlo.–elevaste tu tono de voz.
–sabes que las relaciones a larga distancia pocas veces funcionan
–lo se y entiendo si quieres que terminemos yo...
Te interrumpió.
–no...no,lo siento ______–tomó tus manos– te entiendo,es tu sueño y yo debería entenderlo,pero es que... Me da miedo perderte.
–haremos que funcione–le sonreíste ampliamente y entonces el se orilló y apago el auto.
–si,va a funcionar –soltó tus manos para buscar una cajita en las bolsas de su saco.
–Alex...–abriste mucho los ojos cuando la viste.
–______, sé que no es el lugar más romántico pero...–abrió la cajita y cubriste tu rostro con ambas manos
–no puede ser...–chillaste emocionada
– ¿aceptarías casarte conmigo?
–¡Si!–te arrojaste a sus brazos y cuando se separaron te puso el anillo.Mas tarde ambos se encontraban cenando en casa de tus padres. La mesa estaba en completo silencio,tu abuela servia la cena a todos—a pesar de que tu madre le había dicho que dejara que la muchacha se encargara– tu padre estaba sentado frente a ti y a su lado estaba tu madre,quien estaba mirando a tu tía con complicidad,pues ambas habían notado el anillo en tu dedo; tu tío y su esposa estaban echándose miradas furtivas debido a que,minutos antes habían discutido porque él le había llamado la atención a tu primo de diez años,según ella injustificadamente; tu hermano y su novia estaban frente a ellos y Alex tenía su mano en tu muslo y tú sonreíste incomoda al darte cuenta de que tu abuela se había sentado a lado de ti y se había fijado en el anillo ya que tu madre no dejaba de mirarlo. Comenzaste a juguetear con los guisantes manteniendo la mirada fija en el plato, pinchaste un trozo de zanahoria,después una patata y finalmente un trozo de pollo; y cuando finalmente ibas a llevártelo a los labios te diste cuenta que todos en la mesa te miraban expectantes.
–ah...–recorriste la mesa con la mirada.
–¿tienes algo que decirnos cielo?–tu madre alzo una ceja.
–humm...–tragaste saliva y dejaste el tenedor con el trozo de pollo a un lado–de hecho si.
–los escuchamos–esta vez fue tu abuela quien habló.
Alex te miró.
–okay,yo...–todos a excepción de Alex te miraron atentos.– me ire a trabajar a New York.
Tu familia pareció confundida.
–y... Vamos a casarnos –añadió Alex y todos estallaron en felicitaciones,besos,abrazos,etc...–¡que gran noticia!–tu abuela daba brinquitos de emoción.
–¿ya tienen fecha para la boda?–preguntó tu tía política.
–oh...no, apenas me lo propuso hoy
–si,supongo que esperaremos a que _____ regrese de New York –dijo Alex con un tono de enojo.
–¿cuando pensabas decirnos que te habían ofrecido trabajar fuera del país?–cuestionó tu padre con seriedad.
–bueno,pues... Quería esperar a que fuera algo seguro.
–¿tu lo sabías?–miró a Alex.
–yo...no,me lo ha dicho hoy–contestó incómodo.
Después miró a tu madre.
–a mi no me mires,yo tampoco sabía nada–dijo ella.
<< no te habría dicho nada porque habrías intentado disuadirme>> pensaste.
Tu tía y abuela se levantaron atareadas de la mesa con el pretexto de ir a la cocina por el postre. Ellas lo sabían y te habían animado a aceptar el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...