Capítulo 3 Pt2

2.2K 69 3
                                    

Harry's POV
Mis pensamientos me vuelven loco, ella está con él en la misma habitación, durmió con él. Es egoísta, lo se, pero nunca he soportado verla con Alexander y ahora que se ha ido no es la excepción. Me enloquece pensar en que toca su piel de la manera en la que yo lo hacía y no puedo evitar sentir frustración.
Me encuentro sentado en el césped de la casa de mi madre contemplando el cielo, no hay muchas estrellas pero a pesar de ello me tumbo boca arriba e intento despejar mi mente.  Media hora después alguien se sienta a lado de mi y no hace falta que abra los ojos para saber que es mi hermana Gemma.
— la extrañas ¿no es así?
—¿es tan obvio?
—si, yo se que cuando le contaste la verdad a mamá le aseguraste que no estaban enamorados pero soy tu hermana y se que mentiste.
—no sé cómo sobrellevarlo, yo fui el culpable de que se fuera— Me incorporé — solo quería evitar que saliera lastimada, pero no funcionó... se fue hecha pedazos y yo estoy volviéndome loco solo de pensar que está con él.
—no se que decirte, los arruinaste al alejarla de ti cuando estaba dispuesta a quedarse.
—lo se, pero tuve miedo. Ella merece algo mejor que yo.
—pero ella te quería a ti y tu a ella. ¿Cuando vas a dejar de pensar que no eres suficiente?
—necesito tiempo y sé exactamente que hacer para mantenerme ocupado y poner mis pensamientos en orden.
—¿qué harás?
—mañana hablaré con Jeff Azoff, necesito un manager.
—¿que sucedió con Mark?
—el tiene contrato con Modest y yo rompí el mío, así que el no puede representarme
—yo sé que sabes lo que haces, pero ¿en verdad es lo que quieres? Digo, es como si empezaras de nuevo.
—lo es, por eso quiero hacerlo
—creo que está por demás decirte que tienes mi apoyo
—lo se...

Al día siguiente fui a hablar con Jeffrey y aceptó encantado la oferta después de que canté un extracto de la canción que anteriormente había tocado para ____ la última noche que pasamos en el yate. Firmamos un contrato e hizo algunas llamadas y dentro de una semana tendríamos una reunión para hablar sobre el álbum con algunos productores,músicos y compositores.

[...]

—bien...¡hagámoslo!—exclamó Jeff Bhasker, el productor con el que me había contactado mi nuevo representante.
—¿de verdad?
—si, ¿cuando comenzamos?
—mañana mismo
Y entonces llamé a Jeffrey Azoff, mi representante para arreglar el viaje a Jamaica.

                                                                           *|*|*|*|*
_____'s POV
Cuando Alex llega de trabajar yo ya he terminado de desempacar y estoy en el ordenador llenando mi solicitud para la universidad. Dejó sus cosas en el sofá y se tumbó a lado mío.
—¿cómo te fue en la entrevista? Alina me dijo que te vio
—Me fue bien, me dieron el puesto y empiezo mañana
—eso es genial
—si...—cerré el ordenador y me giré para mirarlo— tu sabías que tu hermana trabajaba ahí, ¿no es así?
—si, ella fue quien me dijo que había una vacante para el puesto de asistente.
—me dieron el puesto de publicista ,no de asistente... pero eso no importa ¿por qué no me dijiste que tu hermana trabajaba en la agencia?
—no pensé que te importara— frunció el ceño.
—claro que me importa, sabes que no nos llevamos bien Alex ella me odia—le reclamé
—no te odia cielo, solo necesitan conocerse, estoy segura que si lo hicieran se llevarían bien.
—como sea, debiste decírmelo
—de cualquier forma no creo que se vean mucho, ella es la asistente de Demian Fitzgerald, el dueño de la agencia y siempre está muy ocupada.
—creí que él era el director creativo— no pude ocultar mi desconcierto.
—también lo es, por lo que tengo entendido
—bueno, es que fue el quien me entrevistó y al parecer formo parte importante de su equipo de trabajo por lo que me dijo.
Alex hizo una mueca.
—¿que sucede?—pregunté alterada— tu hermana hizo lo mismo cuando le dije que trabajaría con él.
—bueno... pasa que mi hermana quería el puesto que te dieron y estaba casi segura que se lo darían.
<<¡genial! Va a odiarme mas...>>
— no puede ser...¡Alex!— me quejé
—no te enojes cielo, yo no sabía nada— tomó mi mano y tiró de ella haciendo que terminara sentada en su regazo y comenzó besando mis labios para después ir bajando hasta llegar a mi cuello.
—ni creas qué haciendo eso voy a perdonarte, va a ser incómodo trabajar con tu hermana...aaah...—un gemido se escapó de mi garganta cuando su barba rozó un punto débil en mi cuello e intentó detenerse después de eso pero no lo dejé. Atrapé sus labios antes de que pudiera apartarme de él con algún pretexto y al tiempo que el beso tomaba intensidad aproveche para desabrochar su camisa...

Horas después me encuentro con la mirada fija en el techo de la habitación y Alexander profundamente dormido a mi lado. Mis pensamientos me torturan, la imagen del chico de ojos verdes en mi cabeza hace que mi insomnio se prolongue un par de horas mas y cuando abro los ojos al día siguiente Alex ya se ha ido y solo tengo media hora para arreglarme e ir a mi primer día de trabajo.
Me doy una ducha solo de algunos minutos y salgo apurada para calzarme unos jeans blancos, una blusa de tirantes con un blazer de estampado con flores y unos tacones beige. Me maquillé como normalmente lo hago y dejé mi cabello con sus ondas al natural.

Llegué a la agencia en punto de las diez y al subir al elevador me encontré con Alina.
—eres puntual—dijo y yo solo sonreí en respuesta — Demian no ha llegado.
—me dijo que Debbie me pondría al tanto de la campaña publicitaria en la que está trabajando
—oye y mi hermano y tu ¿ya tienen fecha para la boda?
—no aún no, decidimos esperar un poco mas
—llevan juntos casi seis años— soltó una carcajada—¿cuánto tiempo mas piensan esperar?
—bueno, queremos estar seguros de que es lo que queremos
—_____, el parece muy seguro de lo que quiere, pero tu...—insinuó y estuve a punto de poner los ojos en blanco.
—ambos estuvimos de acuerdo
Las puertas del elevador se abrieron en el último piso y le agradecí al cielo que nuestra conversación terminara porque ella debía ir a la oficina de Demian y yo a buscar a Debbie.
Tessa decía que Alexander era el hombre ideal para cualquier mujer porque sus padres habían muerto y no tendría que lidiar con suegros enfadosos, pero fue hasta que su hermana apareció que supe de que hablaba mi mejor amiga. Alina era la persona más insoportable que había conocido y vaya que a lo largo de mi vida había tenido que lidiar con mucha gente. Es bastante entrometida y siempre intenta poner a su hermano en mi contra.Tess siempre decía que se tomaba el papel de suegra muy en serio. —Solté una risita al tiempo que caminaba por el pasillo hacia la sala de juntas.

La joven me explicó el tema de la campaña publicitaria y estuvimos todo el día trabajando con diseñadores gráficos y personal experto en medios audiovisuales, en una idea para mostrarle a Demian cuando llegara. En todo ese tiempo no pensé en nada mas y eso me gustaba, necesitaba distraerme.
Aquella noche cuando llegué al departamento, Alex estaba en la habitación arreglándose la corbata frente al espejo.
—¿vas a salir?—pregunté y él se giró para mirarme serio.
—¿no te llegó mi mensaje?— su vos era áspera y pude distinguir algo de enojo en ella— es la presentación del libro de Lidia y nos invitó.
—¿Lidia?¿quien es Lidia?—estaba confundida
—es mi traductora _____, te dije ayer que hoy era la presentación
—lo olvide...
—lo supuse, por eso te envié mensaje—dijo entre dientes.
—no lo vi, estuve ocupada pero estaré lista en un momento
—llegáremos tarde—bufó
—dije que lo siento, tuve que quedarme a afinar detalles de la campaña y olvidé mi celular en el bolso.— elevé mi tono de voz — estaré lista en cinco minutos y nos iremos a menos que prefieras ir solo.
—no vamos a discutir —levantó ambas manos rendido
—bien, no lo hagamos
Busqué en el armario el primer vestido que encontré, negro con una flor roja bordada en la falda, unos tacones rojos y unos aretes largos. Recogí mi cabello en una coleta alta y retoqué mi lipstick rojo.
—estoy lista, ¿nos vamos?—tomé mi abrigo y salí del departamento primero que Alexander.
—cielo, espera...—caminaba detrás de mi.
—vamos tarde
—lo siento ____, cielo...—me tomó de la mano—no peleemos hoy.
—vale...
—dame un beso—rodeó mi cintura y susurró en mi cuello.
—Alex...—reí y acto seguido tomó mi rostro para besarme.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora