Capítulo 37

2.4K 70 1
                                    

El sol entraba por las ventanas de la habitación, te removiste incómoda pero el chico a tu lado no se inmutó. Dormía profundamente abrazado a la almohada. Lo observaste unos segundos, su expresión era de completa tranquilidad.
Tomaste tu movil de la mesita de noche y comenzaste a revisar tus redes sociales y mensajes. Algunos de tus compañeros de trabajo te habían felicitado, al igual que tus amigos de la universidad y el instituto, pero no había ni un sólo mensaje de Alex. Ni siquiera una llamada perdida.
<<entonces creo que es definitivo...>> suspiraste frustrada y miraste a Harry aun dormido.
Minutos mas tarde recibiste una llamada de tu tía y saliste a la terraza para no despertar a Harry.

Harry's POV
Cuando abro los ojos encuentro dificultad para acostumbrarme a la luz  que ha llenado la habitación, espero ver la melena castaña de ______ a mi lado, pero me encuentro con el espacio vacío en la cama. Me incorporo y aún cuando podría decirse que la habitación se encuentra en completo silencio, puedo escucharla en alguna parte de la suite...sollozando. Seguramente es culpa del cabrón de su novio. Imbécil.
Me levanto de la cama y voy a buscarla. Como de costumbre la encuentro sentada de espaldas en la terraza. Me siento a su lado y paso mi brazo por su espalda envolviéndola en un abrazo.
Nos quedamos en silencio varios minutos.
–Tessa y Niall llegan en dos horas–dice.
–entonces deberíamos alistarnos ya– digo tomando su barbilla para poder mirar sus ojos cristalinos – no quiero verte triste en tu cumpleaños, sonríe– sus labios me muestran una sonrisa a medias y siento la necesidad de remediar eso de alguna forma, así que le beso. Me apodero de sus labios como si moldear una gran sonrisa quisiera. Entonces recuerdo que hace un par de días fui a comprar su regalo en un rato libre que tuve cuando estuvimos en Dallas, Mark me ayudó manteniéndola ocupada un par de horas mientras iba a Mall.

*Flashback*
–...que tal este–la dependienta de la tienda me mostró un vestido negro sin espalda. Fruncí el ceño pensativo, no me convencía.
–tal vez otro color...
La chica asintió y desapareció en el almacén. Yo me quedé viendo algunos de los vestidos que usaban los maniquíes y mientras observaba uno color champán, una de las dependientas vestía un maniquí con un vestido palo de rosa muy sencillo, de hombro caído y un discreto moño en la parte de arriba a la altura de la clavícula. Ese es perfecto.
Cuando la dependienta apareció con varios vestidos de noche— que yo sabía que _____ iba a odiar— le pedí que me ayudara a encontrar un par de zapatos y un bolso que combinaran con el vestido palo de rosa. Pareció extrañada, pero al final fue de mucha ayuda pues compré un par de stiletos a juego con el vestido,una cartera pequeña y un abrigo. Pedí que lo envolvieran y me las arreglé para que _____ no lo viera.

*Fin del Flashback *

–Harry, no tenías que comprarme nada–dijo cuando le di la caja de regalo.
–era lo menos que podía hacer, de no ser por ti Mark ya se habría vuelto loco y yo...no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi.
–Harry...–sus ojos se aguaron nuevamente.
–ya ábrelo o Tessa y Niall van a asesinarnos por llegar tarde al aeropuerto –dije. <<no te pongas sentimental Styles>> me dije a mi mismo cuando unas ganas inmensas de llorar me invadieron. La chica frente a mi era la razón por la cual me encontraba de pie después de tantas cosas que habían ocurrido los últimos meses. Podría decir que.... la quiero... pero no se de que forma...
–esta bien –jaló el extremo del moño de la caja y cuando quitó la tapa y vio lo que había adentro se quedó en silencio.
–espero te guste y lo uses hoy... porque si no tendré que esperar mil años a que escojas un atuendo para ir a todos los lugares que tengo pensado llevarte hoy.
–¿estás bromeando? ¡Me encanta Harry!–corre a abrazarme y yo la levanto solo para dar un par de vueltas con ella en brazos mientras ríe –¡gracias, es precioso!
–me alegra que te gustara–digo antes de besarla

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora