Miras por la ventanilla del avión al tiempo que este aterriza y se desplaza por la pista cada vez mas lento hasta que se detiene, Harry se encuentra a tu lado cubierto con una frasada aún dormido. Paddy aparece por la parte trasera ya listo con su uniforme negro.
–me aseguraré de que la seguridad esté lista y subiré las maletas a la camioneta – te informa con un tono de voz neutro.
–esta bien Paddy,gracias–le sonríes. El chico a tu lado se remueve incómodo pero no despierta.
Te quedas unos minutos observándolo mientras duerme, sin atreverte a despertarlo pues parece cansado. El asunto de la seguridad y todo eso es tardado, por lo que decides dejarlo dormir un poco mas y comienzas a maquillarte, un maquillaje no muy llamativo pero con clase.–Harry...–ya has terminado de maquillarte y necesitas despertarlo para buscar tu atuendo en la maleta.
–hum...–murmura para después girarse.
–despierta...
–no quiero...–se cubre la cara con la frasada y tu pones los ojos en blanco.
–Debes vestirte
Gruñó.–como quieras– pasaste por encima de el haciendo que se quejara.
Saliendo del aeropuerto irían a una entrevista con la revista Seventeen, por lo que un atuendo informal no era opción para ti. Optaste por unos jeans negros que daban la apariencia de ser formales, una blusa igualmente negra de cuello alto, unas botas de tacón alto y un abrigo blanco. Apilaste todo el conjunto de ropa que usarías en uno de los asientos y cerraste la maleta, a los pocos minutos apareció Paddy y se llevó todo el equipaje a excepción de la maleta de Harry, quien te observaba dar vueltas por el pasillo con expresión divertida producto de tu histeria mientras hacías un millón de llamadas.
–¿que miras?– le lanzaste tu pijama en la cara–tápate los ojos
Te sonrojaste.
–es absurdo–se rió – ya te he visto desnuda.
Rodaste los ojos y comenzaste a vestirte.–llegaremos tarde si no te alistas ya–le advertiste.
–la seguridad aún no llega–replicó.– además me gusta ver como te vistes, pero siéndote sincero me está costando contenerme
–lástima Styles, no tenemos tiempo– murmuraste al tiempo que intentabas abrochar tu sujetador, él se colocó detrás y apartó tu melena castaña para abrocharlo, sus manos rozaron tu piel estremeciendo cada centímetro de tu cuerpo. Lo abrochó y sus manos descendieron hasta tus caderas.– Harry,no...– jadeaste cuando metió su mano en tus jeans.
–aun no has terminado de vestirte–su aliento contra tu oído te paraliza.
–tampoco tu...y es por eso que llegaremos tarde...– tu respiración era entrecortada y a pesar de todos tus intentos por resistirte, comenzabas a ceder de nuevo. Apretaste los puños.–será mejor que te alistes.
–¿en verdad quieres que me vista?–gruñó contra tu cuello– porque sería más rápido si solo me deshago de mis boxers...
–Harry...basta...no...–su mano sigue dentro de tus jeans y comienza a moverla hacia atrás y luego adelante, repetidas veces.– mierd*a Styles...–gimes.
–¿quieres que me detenga?–pregunta con voz ronca y una sonrisa de satisfacción antes tu reacción.
–n...no...–respondes jadeante y con un movimiento rápido Harry desabrocha tu pantalón y lo baja a la altura de tus tobillos con tus bragas incluidas. Sus labios atrapan los tuyos y ambos inmersos en la intensidad del momento van haciéndose hacia atrás hasta que tus jeans hacen que pierdas el equilibrio provocando que ambos caigan,Harry encima de ti en una posición muy oportuna...–Señorita Wright el piloto quiere saber si...
–¡jo*der...!–exclaman al unísono
La sobrecargo sale de la cabina y se queda petrificada ante la escena.
–¡ay por dios...!–cuando reacciona se cubre el rostro con ambas manos , Harry se quita de encima de ti y te ayuda a levantar. Te vistes rápidamente.–Lo lamento , no sabía que...ustedes...lo siento muchísimo señorita Wright, Señor Styles...
–tranquila...esta bien–habló Harry y lo miraste mal– solo no digas nada, ya sabes... a los medios...
–no...no se preocupe...
–gracias.
La chica volvió a la cabina y cuando estuvieron solos de nuevo, le lanzaste una bota en la cara a Harry,mientras buscaba su ropa en la maleta, y el apenas pudo esquivarla.
–¡hey! ¿Y eso por que?–se quejó
–porque todo esto es culpa tuya
–esta bien, lo acepto –dijo– no sabía que aún seguían allí dentro.
–por Dios...qué vergüenza –chillaste.
–¿vergüenza,tu? Pero si fue a mi a quien le vieron el trasero.
–porque estabas encima de mi–reíste
Terminó de vestirse y tu retocaste tu maquillaje un poco antes de bajar del avión.
–señorita Wright –te hizo una señal para indicarte que tú debías ir adelante con el agente de relaciones exteriores y el coordinador de seguridad.
–Señor Styles–le guiñaste un ojo y bajaste.
*~*~*~*~*~*~*
Caminabas por delante de Harry, intentaban cruzar el aeropuerto y llegar hasta el estacionamiento, pero había muchas chicas intentando conseguir una foto o un autógrafo y para su mala suerte también los habían abordado los medios de comunicación. Paddy tiraba del brazo de Harry, quien cubría su rostro de los flash de las cámaras, mientras que tu pedías a la prensa que dejara de hacer preguntas y tomar fotos.
–...ha sido un vuelo largo, por favor permítanle descansar...
– se rumora que están saliendo, ¿es verdad?–cuestionó uno de los periodistas.
–no lo es, por favor dejen de hacer preguntas–pediste fastidiada. Habías pedido que los dejaran en paz desde que bajaron del avión, definitivamente el trabajo de Mark era agotador.
–pero...
–dije que no
–_____, el transporte no ha llegado–dijo Paddy
–¿¡Que?! ¿Por qué ?
Todo mundo hablaba al mismo tiempo y eso comenzaba a desesperarte.
–no se, ¿que hacemos?
–dame un minuto para pensar
–Señorita Wright por aquí...–te indicó alguien de seguridad del aeropuerto y entraron por una puerta donde se le negó el acceso a los paparazzis, sin embargo, algunas fans burlaron la seguridad para acercarse a Harry.
"¡Harry!"
–por favor apártense – pidió Paddy.
"Harry, por favor solo una foto"
–_____...–esta vez escuchaste la voz de Harry.
–¿que pasa?–te giraste para mirarlo.
–¿tenemos tiempo para un par de fotos?–te miró suplicante y acto seguido miraste a las chicas– esta bien, pero que sea rápido.
Mientras Harry se tomaba fotos llamaste para saber cuanto mas se demoraría en llegar el transporte y por suerte ya estaba llegando.Cuando subieron a la camioneta echaste tu cabeza hacia atrás en el asiento y suspiraste cansada.
–lo hiciste fantástico –Harry puso una mano en tu muslo reconfortándote.
–ha sido un desastre
–Mark hubiera hecho lo mismo, solo que el se hubiera puesto a gritar histérico y no me habría dejado tomarme fotos.
–así que mi trabajo como manager no ha sido del todo horrible ¿ah?
–no, y debo decir que me encanta cuando hablas con perfecta seriedad y profesionalismo.
–¿ah,si?
–siAl poco rato ya se encontraban en el lugar donde le harían la entrevista a Harry y después un photoshoot. Durante la entrevista comenzó a darte sueño, así que fuiste a la cafetería del lugar por un capuchino y un bocadillo de jamón, también compraste algo para Harry y Paddy. Mientras esperabas, te sentaste en la barra en un banco alto y comenzaste a revisar tu teléfono, tenías una llamada perdida de Alex y un mensaje de Tess que contenía una foto de Niall y ella en el comedor del hospital, sonreíste ampliamente y acto seguido llamaste a Alex.
–¿hola? ¿_____,cariño ?–la voz de tu prometido se escuchaba aturdida.
–ups...lo siento ¿te desperté?
–si bueno ,son las dos de la mañana ¿todo esta bien?
–si,si...lo lamento olvide la diferencia de horario.
–solo es una hora cielo.
–si...pasa que...
–¿que? _____no me asustes –dijo alarmado
–no, es solo que estoy en Londres y son seis horas de diferencia
–¡¿cómo?! ¿Por qué no me dijiste que viajarías a Londres?
–pasa que... lo olvide Alex, cielo lo lamento estos últimos días han sido muy atareados ya no sé dónde tengo la cabeza–te disculpaste.
–no te preocupes... es solo que me tomó por sorpresa,no sabía que tu trabajo incluyera viajar al otro lado del mundo.
–bueno...si
–¿si?
–¿tampoco te mencioné que iría de gira con Harry?
–creo que eso también lo olvidaste...
–lo siento...¿estas enojado?
–_____,yo...la verdad no sé cómo sentirme al respecto. Creo que no tienes suficiente confianza en mi como para decirme que te iras de gira con tu jefe.
–Alex...
–hablamos luego–dijo con voz áspera
–pero Alex...
–_____necesito pensar bien las cosas, no quiero que discutamos ,ahora estoy molesto y no quiero decirte cosas que después no pueda arreglar ¿si?
–lo siento...
–te llamaré después ¿vale?
–okay...–murmuraste– oye Alex...
–hum...
–te amo
Alex guardó silencio varios segundos antes de responder.
–y yo a ti preciosa, descansa.
–también tu...Guardaste tu teléfono y fuiste a recoger tu orden, habían dicho tu nombre hacía un par de minutos pero estabas ocupada en el teléfono. Mientras caminabas distraída hacía el elevador chocaste con alguien.
–disculpa.
–mira por dónde caminas– alzaste la mirada para encontrarte con la chica de cabellera negro azabache y él rubio platinado, ambos te miraron por encima del hombro.
Tomaste una gran bocanada de aire para disipar tu enojo y te seguiste de frente sin decir nada más.
Cuando entraste al estudio Harry se estaba cambiando para irse.
–creí que nos habías abandonado–bromeó Harry acercándose a ti para ayudarte con las bolsas.
–la cafetería estaba al tope–intentaste sonreír pero te preocupaba que Harry pudiera encontrarse con Carrie cuando salieran del lugar, pues tendrían que pasar por la cafetería de camino al estacionamiento.
–ya hemos terminado ¿nos vamos? –sonrió ampliamente.
–hum...si, vamos...
Salieron del elevador y dieron unos cuantos pasos hacia el estacionamiento cuando de repente te detuviste en seco, Carrie y Justin iban saliendo de la cafetería y si continuaban su camino al estacionamiento inevitablemente se toparían con ellos.
–Harry...
–¿que ocurre?
Lo pensaste unos instantes,no sabías que excusa inventarle para que no siguiera caminando.
–yo...necesito sentarme–espetaste
–¿estas bien?–te miró preocupado mientras que Paddy frunció el ceño intentando ocultar una sonrisa divertida , el si había visto a la chica salir de la cafetería.
–no, me siento mareada–mentiste
Harry pasó su brazo alrededor de tu cintura y te llevo a una mesa que estaba en el recibidor del edificio.
–¿estás mejor?
–si...ya se me está pasando el mareo...–con el rabillo del ojo viste cuando entraron al elevador.–ya estoy bien, podemos irnos–afirmaste.
–creo que es mejor si te quedas sentada un poco mas –sugirió el chico– solo para estar seguros de que no vas a desmayarte.
–ya estoy bien... en verdad.
–______,por favor
–esta bien...
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...