"Quiero volver a ser quien te amaba
Como un juego de niños
Volver al verde de tu mirada
Y secar la pena que aún nos calaQuisiera amanecer como antes, desnudo contigo
Curando el amor, rompiendo el reloj
A golpe de calor y frío..." —Prometo, Pablo Alborán._____'s POV
Abandonó el estudio de grabación cuando me es imposible contener las lágrimas, el nudo en mi garganta cada vez me vuelve más difícil respirar, necesito aire y con grandes zancadas tardo sólo algunos segundos en subir la escalera de caracol que me lleva a la terraza del edificio. Lleno mis pulmones de aire y cuando exhalo me desmorono por completo, han sido meses, semanas, días, horas...tal vez minutos y segundos —si es que los hubiese contado — difíciles. No sólo porque seguía pensando en sus ojos verdes cuando pensaba en amor...y también cuando pensaba en mi corazón roto en mil pedazos al tiempo que la palma de mi mano enrojecía su mejilla...¿cuándo llegamos a eso? él me prometió que no se iría de mi lado: rompió su promesa...
o tal vez...
Yo lo aparté.*flashback*
—debo hablar con ella... —Harry estaba al borde del llanto.—no quiero que me vea Tess... —chillaste.
—no quiere que la veas, pero debes hablar con ella para calmarla, solo tu puedes hacerlo... —admitió angustiada la morena— ella te ama, pero está aterrada.
—_____, mi amor, Tessa va a cerrar la puerta y yo me quedaré afuera, acércate a ella y hablaremos...
Tessa cerró la puerta y Harry se dejó caer al piso con la espalda recargada en la puerta, acto seguido, pegó su oído a ésta última y escuchó tu voz.
—lo siento... perdóname Harry — sollozaste.
—no, cariño... no... —las lágrimas también brotaban de los ojos de él— escúchame ¿si? Te amo ____ Wright, lo sabes ¿verdad?
—si...
—entonces ¿qué pasa, cariño?
—tengo miedo de que todo cambie, Harry, de que acabemos mal... no quiero que dejes de quererme... no quiero perderte...
—amor... eso no va a pasar, te amo ahora, te amaré mañana y dentro de mil años... quiero estar contigo todo el tiempo que nos reste de vida y si existen otras vidas, quiero estar contigo también. Nada va a cambiar eso.
—mi padre se fue por muchos años tras una fuerte discusión con mi madre y su familia... yo, yo... no podría soportar eso... Harry...yo no podría perdonarte eso...— tu llanto se intensificó.
—aquí estoy... no voy a irme, ni ahora ni nunca. Y si dices que no quieres casarte, entonces cancelamos la boda, pero por favor déjame estar cerca de ti... ya no se vivir sin ti ____ Wright ¿cómo piensas que sería capaz de dejarte? — dijo cuando el nudo en su garganta se lo permitió.
No lograste decir nada, simplemente llorabas y Harry lo hacía también.
—_____, abre la puerta... déjame al menos tomar tu mano —pidió y tu entreabriste la puerta para acariciar su rostro con las yemas de tus dedos,él tomó tu mano entre las suyas y la besó con ternura —voy a estar esperándote en el altar algunos minutos por si decides alcanzarme allí... pero si decides no hacerlo, solo te pido que no te vayas de mi lado... no podría vivir sin ti.
*Fin del flashback *
Creo que sabía que esto podía pasar, que en algún momento sería demasiada la presión y terminaríamos separados...pero no me arrepiento de haber dicho "si acepto" en el altar, no me arrepiento de todos los momentos que pasamos juntos; ni de la familia que formamos, porque cada vez que veo a Eddie y a Ollie sé que Harry y yo nos amamos...mucho...sin importar que ahora estemos con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...