Harry detuvo el auto frente al edificio de Sony Records y ambos entraron al lugar. Harry fue a buscar a su representante y tu fuiste a donde Jeff te había indicado, su asistente te pidió que esperaras unos minutos para que te atendiera y te llevó a la sala de juntas.
—en un momento la atiende, ¿le ofrezco algo de tomar?
—gracias, agua está bien
—con gusto
La chica salió y minutos después apareció de nuevo, te dio el vaso con agua y se fue. Tessa te envió un mensaje diciéndote que debía volver a Seattle de urgencia, le respondiste el mensaje para después tomar un sorbo de tu bebida y en ese momento se abrió la puerta de la oficina y entró Jeff seguido por Harry.
—siento la tardanza— casi te atragantaste con el agua cuando viste a tu novio entrar a la habitación.— estaba poniendo al tanto a Harry de que tendría una asesora.— dijo y éste último sonrió ampliamente.
—yo...—estabas atónita
—Señorita Wright, es un gusto...otra vez—dijo Harry tendiéndote la mano como aquella primera vez que se vieron,comenzaste a reír, Harry se unió a las risas mientras que Jeff no entendía lo que sucedía.
—¿que sucede?¿se conocen?
—pasa que... contrataste a mi novia para que fuera mi asesora.
—¡¿qué?! ¿Ella es tu novia?
—si, ella es
—bueno...entonces creo que tendrán que hablarlo antes de...—su incomodidad era obvia, y comenzabas a dudar en aceptar el trabajo— ...si...hum...yo...los dejaré solos...
Salió casi huyendo de la oficina dejándolos a solas, Harry se sentó frente a ti y tomó tu mano por encima del escritorio.
—es él destino cariño—sonreía —por favor acepta
—no lo sé Harry...—suspiraste— la última vez no terminó bien.
—la última vez no éramos libres y nos escondíamos de los medios, esta vez no me importa si el mundo entero lo sabe, de ser por mi lo gritaría a los cuatro vientos.
—esta bien...voy a aceptar el trabajo y a ir de gira contigo, pero esperemos un poco mas para hacer oficial nuestra relación ante los medios. No se si estoy lista para toda la atención que esto conlleva.
—te entiendo, se que la última vez cuando salieron nuestras fotos en el yate los medios y las fans hicieron que la pasaras muy mal. Pero te prometo que va a ser diferente cuando decidas que estas lista para que lo hagamos oficial.
—gracias, por tenerme paciencia—te acercaste para besarlo.*|*|*|*|*|*|*
_____'s POV
El vehículo se detiene en los estudios de Today Show y Harry me da un beso en los labios antes de bajar. Llevamos mas de un mes trabajando juntos y haciendo todo lo posible por mantener nuestra relación en secreto un poco mas. Faltan tres días para el lanzamiento del álbum y todo está saliendo a la perfección, dará un par de entrevistas en Londres y pequeños shows para promocionar, por lo que esta misma noche viajaremos apenas termine los pendientes que tiene, dos o tres entrevistas más y una sesión de fotos.
Bajo atrás de él, hay chicas esperando por él y yo debo ir adentro a verificar que todo esté en orden, Jeff dijo que Harry quería asegurarse de que la prensa estuviera separada de las fans para evitar empujones y que terminaran lastimadas, por lo que fui a asegurarme de ello. Todo estaba en orden ,pero antes de volver adentro me percaté de la presencia de la morena que estaba con Harry en el bar la noche que nos reencontramos, se encontraba en la primera fila frente al escenario, los celos se hicieron presentes una vez mas y para colmo en ese momento subió la banda al escenario para la prueba de sonido, enseguida subió Harry platicando animadamente con la chica del piano y sonrió cuando vio a la morena en la primera fila gritando su nombre con mas fuerza que las demás chicas para llamar su atención.
Jeff me pidió que me quedara en la prueba de sonido mientras el arreglaba algunos pendientes y eso hice. Comenzaron ensayando Ever Since New York, después cantó unos cuantos minutos de Sockholm Syndrome; la tercera canción fue Carolina, era la primera vez que la escuchaba y el ritmo me gustaba, hasta que comenzó la letra y Harry miraba sonriente a la chica con cada frase.
"Townes, better swim before you drown..." hizo énfasis en esa primera palabra y comprendí que no se refería exactamente a un adjetivo, era el nombre de la chica en la primera fila. Apreté los puños a mis costados. Si, estoy celosa por la manera en la que la mira cuando canta...
Termina la canción y comienza el intro de Sign Of The Times, Harry se acerca el micrófono pero una risita tímida le impide empezar a cantar, luego de que la morena de piernas largas imitara a las fans gritándole "te amo". Sus mejillas están sonrojadas y apenas aparece Jeff yo salgo disparada adentro, no soporto mas esta situación, ¿qué está pasando conmigo? Debería dejar de hacerme ideas en mi cabeza y confiar en él...pero mis inseguridades ganan,¿por qué es tan difícil pensar que alguien como él me eligió a mi por sobre varias chicas que lo pretenden? me encuentro en los vestidores hecha un mar de lágrimas mientras me cambio mis leggins negros y el Jersey gris por algo mas formal, un pantalón negro acampanado con una blusa blanca y unos tacones altos; me maquillé como de costumbre y dejé mi cabello suelto al no tener tiempo ni ánimo de recogerlo en un moño, pues Jeff no dejaba de llamarme al celular y mandarme mensajes diciendo que me necesitaba.
Cuando salgo del vestidor, Harry va saliendo de su camerino con un traje rosa y no tengo tiempo de admirar lo atractivo que se ve porque en cuanto se acerca a mí, recuerdo lo furiosa que estoy y me alejo cuando intenta tomar mi mano.
—¿qué te ocurre?¿haz llorado?—pregunta desconcertado por mi comportamiento.
—no, estoy bien—respondo.
—tres minutos Harry...—exclama Jeff.
—debes irte—mantengo mi expresión seria y él no sabe que decir.
—dos minutos Harry—presiona Jeff
—____...yo...
—ve allá afuera, hablaremos luego Harry— mi tono se voz es frío, él frunce el ceño antes de subir al escenario y yo me quedo adentro observando la presentación, no sin antes revisar un papeleo que me da Jeff.—siento mucho no haber respondido las llamadas, me estaba cambiando,¿era muy urgente?—me disculpé con Jeff.
—no te preocupes, era solo Harry buscándote como desesperado— rió — me he dado cuenta que llevan muy bien su relación.
—¿lo crees?
—estoy seguro, supongo que confían mucho el uno en el otro...me refiero a que tu sobrellevas muy bien el asunto del álbum.
—¿el asunto del álbum?— no entiendo de que habla.
—¿no has escuchado el álbum?—su expresión se torna tensa e incómoda.
—no, quería escucharlo el día del estreno, pero ¿que hay con eso?
—nada...tal vez deberías esperar a escucharlo y ...¡ay por qué siempre me ponen en esta situación...!
—Jeff, ahora me dices de qué habla el álbum –exijo
—Harry va a comerme vivo...
—dime
— él se rehusa a hablar del verdadero significado de las letras del álbum, per es obvio que habla de una de sus relaciones amorosas, linda el álbum entero derrama miel...
—ah...— es obvio que no habla de nuestra anterior relación, si es que se le podía llamar así, pues era todo menos flores y corazones...
—siento haber sido indiscreto
—no te preocupes, de cualquier forma lo hubiera sabido.
—debo estar presente para observar la entrevista, ¿quieres venir?
—no, creo que debo asimilar las cosas...
—si quieres ve a caminar, me las arreglaré en las entrevistas y la sesión de fotos será rápido. Pasaremos por ti al hotel a las ocho.
—gracias Jeff, te debo una.
—de nada linda.
Salí del lugar y lo último que quería era caminar, me sentía agotada, así que tomé un taxi para ir al hotel. Hice ambas maletas, la de Harry y la mía, para después darme un baño largo en la tina con espuma, velas y una botella de vino. Me quedé ahí hasta estar arrugada como pasa y a punto de quedarme dormida a causa del cansancio o de las tres copas de vino que había bebido, salí del baño envuelta en una toalla y me puse algo de ropa deportiva para estar cómoda mientras esperaba a Harry viendo películas en Netflix, no sabía que iba a decirle ni cómo decírselo sin parecer una loca novia celosa. El baño había logrado calmar mi enojo, pero las ganas de llorar no desaparecían y encontré el pretexto perfecto para llorar como magdalena poniendo una película que sabía no tenía un final feliz. Pensé en llamar a Tessa para que me hiciera entrar en razón, pero recordé que esta semana haría sus primeras cirugías sola y decidí no abrumarla con mis problemas sin sentido. Llené al borde otra copa de vino y me concentré en mirar el final de la historia con la mente en blanco, sabía que no estaba siendo prudente al servir mas líquido en la copa, puesto que comenzaba a marearme. << Dios mío...si mi madre viera como enfrento mis problemas ahora mismo diría que soy alcohólica o algo parecido, pero no suelo hacerlo muy a menudo, ¿por que tenía que encontrar una botella de vino en la habitación del hotel en vez de café ? Solo iba a tomar una copa para relajarme en la tina y llevo la mitad de la botella...¿por que mie*rda Harry no llega?>>
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...