Capítulo 15

2.5K 85 0
                                    

Estabas sentada en la barra de bebidas con un Cosmopolitan frente a ti y mirabas con aburrimiento a tu alrededor. Harry te había convencido de quedarte al After Party de los premios y después lo habías perdido de vista . Tomaste la bebida y fuiste a buscarlo abriéndote paso entre las personas; la mayoría conversaba animadamente con su bebida en la mano en pequeños grupos y los demás bailaban.

Cuando lo encontraste,el chico conversaba animadamente con una chica rubia y por la manera en la que ambos se miraban asumiste que el le estaba coqueteando a la rubia y a esta última no le era indiferente.
Rodaste los ojos antes de dar media vuelta y volver a la barra.

<<esto da asco...>> terminaste tu Cosmopolitan y pediste otro.

* Otro Cosmopolitan y una Margarita después...*

–¿desea algo mas?– preguntó el barman cuando terminaste la bebida.
<<desearía irme de aquí ya...>> pensaste.
–¿puede darme una botella ...de agua?
–enseguida
–gracias...

Antes de que el hombre apareciera con la botella ,tu celular comenzó a vibrar encima de la barra y en la pantalla se leía el nombre de Alex.
<<Mierda...>>
Guardaste tu celular en tu cartera cuando te dieron la botella de agua y saliste del lugar tambaleante para tomar aire,mientras te abrías paso entre la gente con torpeza,ibas buscando a Harry pero no lo encontraste por ningún lado.Te sentaste en la banqueta y bebiste un gran sorbo de la botella de agua para después dejarla a un lado y quitarte los tacones,pues estaban matándote, también los dejaste a un lado y tomaste otro sorbo de la botella.
–Señorita,¿se encuentra bien?–Paddy bajó del Audi R8 de Harry,estacionado al otro lado de la calle, y se acercó a ti.
–No...no estoy bien–admitiste– estoy un poco ebria...–reíste– y mi novio me esta llamando...¡por primera vez en una semana me llama! ¿¡Puedes creerlo?!Y no puedo contestarle porque estoy borracha y el va a notarlo...y entonces se dará cuenta que no soy quien el cree que soy...y terminará su compromiso conmigo...y mi padre estará furioso porque sus conocidos inventaran chismes sobre mi...y me quedaré sola con veinte perros...–estallaste en llanto.–¿te gustan los perros Paddy?
–señorita Wright,cálmese
–es que todo me sale mal Paddy...–sollozaste –mi vida es un desastre ahora mismo y para varear no encuentro a Harry...soy un fracaso como asesora.
–creo que los perros son muy listos– él pobre hombre no sabía que decir.
–lo son...–sorbiste tú nariz
–tal vez quiera esperar en el auto a Harry,hace frío aquí afuera.
–si...Harry... El esta adentro con una rubia estirada de piernas largas ,no es que me importe con quien ande...pero...hacía mucho que no bebía de esta forma y la verdad no se porque lo he hecho ¿sabes?,yo...solo quiero irme...
–¿______?–la voz de Harry a tus espaldas hizo que te sobresaltaras.
–¡Harry...!–te levantaste y antes de que pudieras llegar hasta él te mareaste y estuviste a punto de caer,pero los fuertes brazos del chico reaccionaron con rapidez para sostenerte.
–______...estas...¿ebria?
–ssht...no queremos que Alex se entere...–reíste.
–¿qué pasó?–Harry miró a Paddy y este se encogió de hombros.
–pasa que los Cosmopolitan se veían tan lindos...son color rosa Harry...¿los has visto? –el chico te sostenía por la cintura y tu pasaste un brazo alrededor de su cuello columpiándote– y las margaritas... Tienen nombre de flor ¡Ja! Muy lindas,Alex siempre me regalaba lirios y a mi me gustan la rosas...rojas... Jamas se lo dije...no quería herir sus sentimientos.
Harry estaba serio.
–vamos al hotel –se quitó el saco y lo puso sobre tus hombros.
–oh...no tienes que ir conmigo– te zafaste de su agarre y te recargaste de la barda para no caer–.la rubia y tu se veían muy felices juntos...Paddy me llevará al hotel y tú podrás ir con ella a un motel o algo como lo hiciste con la otra publicista...

–______,vamos a ir al hotel y me asegurare de que llegues sana y salva a tu cama–te rodeó con su brazo y no pusiste resistencia,solo rodaste los ojos.
–¿vas a meterme en la cama?–reíste histérica y esta vez fue él quien rodó los ojos.
Cruzaron la calle hasta el auto de Harry.
–sube al auto
Obedeciste y él subió contigo en la parte trasera,mientras que Paddy conducía.
–¿Cuánto bebiste?
–no lo se...mucho...
Te recargaste en el hombro del chico,haciendo que todo su cuerpo se tensara ante el contacto,pero minutos después se relajó y recargó su cabeza en la tuya durante el resto del camino.
Cuando llegaron al hotel,Harry pidió a Paddy que llevara el auto al estacionamiento para evadir a los medios que se encontraban fuera del hotel esperando su regreso.
Te habías quedado dormida en su hombro y te tomó en brazos,adormilada rodeaste su cuello con tus brazos y volviste a recostar tu cabeza en su hombro. Cruzó el estacionamiento y luego subió al elevador.

                                                                      *~*~*~*~*~*
–oh,vamos Harry....déjame dormir,no quiero comer ni beber nada–te quejaste
–pues no te dejaré dormir hasta que te tomes toda la taza de café y las galletas.
–bien...–te incorporaste y le diste un sorbo al café e hiciste una mueca –adoro el café,pero ahora mismo podría escupirlo en tu cara...
–solo tómatelo
–mier*da...voy a vomitar...

Te levantaste de la cama de un salto y corriste al baño a vomitar. Harry te siguió y sostuvo tu cabello hacia atrás.
–no mires esto...
–muy tarde
Jalaste la palanca del baño,bajaste la tapa y te sentaste,el chico estaba en cuclillas frente a ti observándote.
–¿estas bien?
–no,...me siento terrible,¿por qué me tiene que pasar esto a mi...?–cubriste tu rostro con ambas manos.
–a todos no ha pasado
Estallaste en llanto nuevamente.
–oh,vamos ______ no llores–te abrazó

Cuando te calmaste,Harry te dejo a solas para que te dieras un baño y media hora después saliste con una playera de Harry puesta. El estaba en la terraza bebiendo café,fuiste a la cocina y te serviste un vaso de agua y saliste a la terraza.

–es una hermosa noche–murmuró y dejó la taza en la mesita.
–si,lo es...–dejaste el vaso igualmente en la mesita.

Ambos se quedaron en silencio contemplando el cielo.

–gracias –susurraste y el se giró para mirarte.
–no fue nada

Ambos estaban frente a frente y aún cuando el efecto del alcohol en tu cuerpo había desaparecido casi por completo,algo dentro de ti ardía. Harry dio un paso hacia adelante y tu te mantuviste inmóvil contra la barandilla, alzaste la mirada y sus ojos te atraparon apenas sus miradas se cruzaron.
Las manos del chico se posaron en la barandilla una de cada lado a la altura de tu abdomen y se inclinó poco a poco hasta juntar sus labios con los tuyos. El beso comenzó lento,como si él esperase que te apartaras,pero no lo hiciste, abriendo paso a que aquel primer beso entre ambos tomara intensidad.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora