"Dicen que la curiosidad mato al gato,pero no dicen si lo que descubrió valía la pena"— José Saramanga.
–...no se que decir
–no digas nada,si ____se entera que me convenciste de contarte todo esto,va a matarme.
–entonces ¿por qué me lo contaste?
–...*~*~*~*~*~*
–no se porque insistes en que vayamos a la fiesta–replicaste.
–porque si no vamos,pasarás nochebuena tumbada en el sofá pensando en tu familia y en Alexander y entonces vas a deprimirte...y si te deprimes,yo pasaré Navidad consolándote y eso será deprimente también.
–vale,vale tu ganas–suspiraste –me daré un baño y después veré que me pongo.
–¡yei!–exclamó triunfante y comenzó a buscar en el armario unos zapatos a juego con su conjunto de falda.Entraste al cuarto de baño y templaste el agua antes de deshacerte de tu pijama y entrar a la tina de baño,la espuma cubría todo tu cuerpo y una extraña sensación de paz te invadía a medida que echabas tu cabeza hacia atrás con el fin de relajarte un rato,cerraste los ojos y pusiste tu mente en blanco...
–_____¿que tanto haces? Se nos hará tarde–la voz de Tessa hizo que volvieras de tu ensimismamiento. Tomaste una toalla y te envolviste en ella para salir.–tienes media hora para estar lista,Mark llamó, él y Harry pasarán por nosotros para ir al concierto.
–bien...–comenzaste a buscar entre tu ropa algo apropiado para ir al Concierto de Navidad y después a la fiesta en casa de Ed. –en un momento estoy lista...
Te decidiste por un vestido beige tejido con mangas y cuello de tortuga y unas mallas negras,botas y un abrigo, te maquillaste solo un poco mas de lo normal y estuviste lista cinco minutos antes.
–qué rápida –la chica rió–te vez estupenda
–bueno...gracias –hiciste una mueca–nunca te gusta lo que escojo.
–pues esta vez si,así que ya vámonos
Tessa tiró de tu brazo hacia la puerta y se fueron. La Range Rover de Harry,estaba estacionada frente al edificio,Paddy conducía y Mark iba en el asiento del copiloto,mientras que el chico de ojos verdes se asomaba por la ventanilla del asiento trasero del vehículo. Tessa te hizo subir primero,quedando tu en medio de ellos dos.
–entonces...¿vendrán a la fiesta?–se giró para mirarte y tu mantuviste la vista al frente.
–si...–murmuraste.
–claro que iremos Harry–aclaró Tessa.
Se quedaron en silencio durante todo el camino al estadio,cuando llegaron tuvieron que entrar por la puerta trasera,ya que había una multitud impresionante en la entrada. En cuanto Harry bajó del vehículo,le indicaron donde estaba su camerino para que se preparara y a ti te entregaron un itinerario,Harry sería de los cinco primeros en presentarse,por lo que debía estar listo,al igual que su banda. Sin embargo está última aún no llegaba al estadio y quedaban dos presentaciones.
–_____,necesito que le hables a la banda
–ya lo hice,no responden
–¡esto no puede estar pasando! –Mark tiró de sus cabellos con frustración – llámalos de nuevo.
–bien,eso haré–tomaste tu celular y buscaste rápidamente el número de la banda y los llamaste. Estaban atorados en el tráfico y posiblemente no llegarían a tiempo para las primeras dos canciones.–ay no...y ahora ¿qué?
–vaya,creí que Mark era el único aquí que estaba al borde de un ataques de nervios.
–no es gracioso Tessa.
–¿por qué no hablas con Harry?
–no quiero ponerlo más nervioso de lo que está.
–dudo mucho que esté nervioso,lo ha hecho cientos de veces.
–si,pero...
–¿qué?
–nada,no hay tiempo
–¿quieres que haga algo?–la chica no insistió mas.
–avísale a Mark,yo le preguntaré a Harry que quiere que hagamos.
–bien
La morena fue a buscar a Mark y tu fuiste al camerino con Harry.
–los chicos de la banda van a...–te quedaste petrificada al encontrarte con el chico medio desnudo. Cuando reaccionaste cubriste tu rostro con ambas manos.– lo siento...yo...debí tocar...
–no te preocupes...¿qué pasó?
Se calzó rápidamente su pantalón.
–bueno...hum...los chicos de la banda,están atrapados en el tráfico y no llegarán a tiempo para las primeras dos canciones.
–______...
–¿si?
–ya puedes descubrirte el rostro
–oh,si...lo siento–apartaste tus manos temblorosas de tus ojos y desviaste la mirada hacia otro lugar cuando te diste cuenta de que se encontraba sin camisa.–entonces...¿que hacemos?
–hum...no hay muchas opciones, así que cantaré sin la banda,pregúntale a Mark si tiene la pista de Perfect.
–esta bien...
Saliste del camerino apurada,consciente de que estabas mas roja que un tomate, y enseguida viste a Mark,quien venía con Tessa.
–ya lo he arreglado–anunció.–Ed tocará la guitarra,será una presentación acústica.
–vale...
–ah...____
–¿si?
–tu y Tessa ¿podrían quedarse afuera?–hiciste una mueca de desconcierto –me refiero a que Harry me pidió que les reservara unos asientos en la primera fila,dijo que tu entenderías la razón.
<<Bieber se presentará después de Harry.Debí imaginar que Carrie estaría aquí >> pensaste.
–oh...claro...si...
–perfecto
Entró al camerino para informar al chico de rulos sobre los planes.
–así que... ¿Qué es eso que solo tú entiendes?
–luego te digo,ya vámonos.
Esta vez fuiste tu,quien arrastró a la morena hacia la puerta que daba a los palcos y Paddy las ayudó a llegar a sus asientos, faltaba solo un grupo antes de que fuera el turno de Harry,así que aprovechaste para revisar tu mensajes y llamadas, dos de ellas eran de Alex,al igual que varios mensajes y había una llamada perdida de tu madre.
–_____,deja ese celular,si le hablas a Alex no vas a escuchar nada.
–es verdad.
Intentaste concentrarte en la banda que tocaba.
Varios minutos después Mark estaba mas que estresado,pues el chico no podía decidirse por un atuendo y no encontraba a Ed por ninguna parte.
–ya estoy listo–apareció Harry con un pantalón negro y una camisa de estampado abstracto.
–¡¿dónde mie*rda esta Eduardo?!
–Harry Styles...–alguien del staff de producción lo llamó y enseguida lo anunciaron.
–¿que hago?–preguntó el chico con cara de preocupación.
–¡¿por que tuviste que mandar a la chica a los palcos?! ¡Ella piensa mejor bajo presión que yo!
–eso no importa ahora Mark,¿qué hacemos?
–¡no se!
–jo*der
–tu solo... Ve al escenario y yo voy a pedir que pongan la pista.
–esta bien
El chico subió al escenario,le dieron un micrófono y cuándo salió, la multitud enloqueció,se detuvo en la mitad y colocó el micrófono en el trípode.
–¡New York! –exclamó y los gritos se intensificaron.–bueno,bueno...se preguntarán ¿por qué no hay nadie mas en el escenario?¿dónde demonios esta la banda? Pues bueno,ellos están atrapados en el tráfico, no los despedí si era lo que pensaban–bromeó.–bueno,les interpretaría uno de mis nuevos éxitos,pero seguramente olvidaría la letra y perdería el ritmo de lo nervioso que me encuentro ante esta vergonzosa situación. Así que en vez de eso voy a cantarles una canción que los chicos de One Direction y yo grabamos como grupo y que seguramente la mayoría conoce–Harry finalmente encontró tu rostro en las primeras fila,le sonreíste intentando ocultar tu desconcierto al ver que nadie estaba en el escenario con el como Mark te había dicho–,hum...¡esto es Perfect! Espero les guste.–Los gritos se hicieron presentes una vez mas,el chico te guiño el ojo y Tessa te dio un codazo antes de echarse a reír por lo sonrojada que estabas.
Harry tomó una gran bocanada de aire,al tiempo que comenzaba a marcar el ritmo con su pie, y comenzó a cantar...
–I might never be your knight in shining armour–su voz ronca hizo que tus pelos se pusieran de punta–I might never be the one you take home to mother...and I...Mientras tanto Mark estaba vuelto loco en el backstage.
–¿¡alguien quiere decirme porque no ponen la pista?!–chilló
–tranquilo Mark,todo estará bien –apareció Ed.
–¿tu donde estabas? ¡Deberías estar allá con el! ¡Ay no puede ser! ¡Nadie hace lo que le pido!¡con un demonio!
–cálmate y espera
–¿que quieres que...?–Baby, you're perfect...So let's start right now...– la multitud dejó de corear la canción y los gritos se volvieron ensordecedores.
–I might never be the hands you put your heart in,Or the arms that hold you any time you want them–Harry se quedó en shock al escuchar esa voz familiar y se giró para encontrarse con su compañero de grupo.–¡ay por dios!–exclamó Tessa a todo lo que daban sus pulmones–¡Niall!
–no puede ser...¿estas llorando Tess?
–¡si!–sollozó –pero en caso de que te pregunten diles que me pisaron o que me entró algo al ojo...–la chica intentaba calmarse y no pudiste evitar soltar una pequeña risita.[...]
"And if you like cameras flashing every time we go out,
Oh, yeah
And if you're looking for someone to write your break-up stories about
Baby, I'm perfect
Baby, we're perfect"–wow...podría jurar que era break-up songs en lugar de stories,me siento vieja amiga–comentó Tessa.–ni siquiera me acordaba del coro de la canción. Que loco es todo esto ¿no lo crees?
–si...
Tu corazón latía desbocado y por alguna razón no sabías si querías que parara de hacerlo...tus piernas temblaban y una sensación extraña en tu estómago te invadió ,te dejaste caer en tu asiento mientras el coro terminaba.
<<¿qué esta pasando...?>>
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...