Las vista desde el último piso del hotel,era magnífica, podías ver el Empire State y los edificios a tu alrededor,altos e iluminados y el cielo completamente despejado. Estabas sentada en la terraza con una taza de café,tu celular a un lado y un libro en tu regazo; acababas de hablar con tu familia por teléfono y conversaste por FaceTime con Alex un par de horas. Estar sola en esa habitación de hotel te hacía extrañar la compañía de tu familia,aunque desde que abordaste el avión un sentimiento de independencia y libertad te invadió y caíste en cuenta de que se sentía...bien.
Te hubieras quedado toda la noche leyendo en la terraza y contemplando a ratos la vista,pero sabías que debías ir a trabajar por la mañana y tendrías que levantarte muy temprano para tener tiempo de arreglarte y preparar tu presentación, así que fuiste a la cama aunque sabias que no podrías dormir del todo pues estabas nerviosa por tu primer día en el nuevo trabajo.
Estabas despierta mirando al techo cuando el despertador sonó,lo apagaste para luego salir de tu cama directo al baño,dónde te deshiciste de tu pijama para dejar que el agua tibia calmara tus nervios por unos minutos, hasta qué saliste envuelta en tu bata de baño para buscar en tu equipaje el atuendo que usarías. Primero te probaste un vestido negro de corte recto y unos tacones a juego; te miraste en el espejo de frente,luego de perfil y te calzaste una chaqueta negra.
<<mucho negro...>> pensaste.
Hace un par de semanas habías leído un artículo sobre los colores,y según este, el negro representaba elegancia,pero demasiado negro reflejaba inseguridad ,por lo que en una entrevista de trabajo no era la mejor opción—aunque no fuera una entrevista de trabajo,pues el trabajo ya era tuyo,no podías evitar sentir como si lo fuera.
Tu segunda opción fue un conjunto de saco y pantalón blanco,el cual descartaste apenas te miraste al espejo pues parecías mayor de lo que realmente eras. Entraste en pánico al caer en cuenta que llevabas cuarenta minutos intentando decidir que ponerte, decidiste arriesgarte y ponerte algo más casual —al final de cuentas era una disquera,no un despacho de abogados — te calzaste unos jeans blancos y una blusa del mismo color con un estampado de pequeñas flores rosa pastel y para darle el toque formal te pusiste un blaser palo de rosa y unas zapatillas a juego con este.
Siempre habías tenido problemas al peinar tu cabello sola,así que como no tenías mucho tiempo decidiste alisar tu flequillo y dejar tu cabello caer naturalmente sobre tus hombros. Finalmente lograste un maquillaje no muy llamativo,solo aplicaste lo básico: base,corrector ,polvo y rubor; en él área de los ojos,aplicaste máscara de pestañas y delineaste tus ojos discretamente,no aplicaste sombras. Y como toque final delineaste tus labios y los rellenaste con un color cocoa ,haciendo que tu rostro transmitiera una completa serenidad. Sonreíste satisfecha frente al espejo y en ese momento sonó el teléfono de la habitación avisándote que tú taxi había llegado. Tomaste tu bolso y bajaste por el elevador.Como era de esperarse en un lunes por la mañana, había tráfico y las personas corrían de un lado a otro por las calles y avenidas de la ciudad. De cualquier forma,habías salido a tiempo y justo diez minutos antes de las nueve el taxi se detuvo frente a un edificio de cristal donde se leía "SONY MUSIC" en letras azules. Tomaste una gran bocanada de aire antes de entrar.
En recepción te dieron indicaciones de subir al último piso y así lo hiciste.
–soy _____Wright,tengo cita con la señorita Coleman–te anunciaste en el mostrador, la chica rubia pareció sorprendida.
–ah...si,hum...pase–murmuró incómoda.
–gracias–le sonreíste amigablemente antes de continuar tu camino por un largo pasillo. Llamaste a la puerta.
–pase...
Entraste a la oficina y cerraste la puerta.
–soy ______Wright
–Sarah Coleman–te tendió la mano –siéntese, como ya le habrán informado,el trabajo consiste en la publicidad de una "Girl Band" que se dará a conocer este año,el contrato es de seis meses.
–si,me lo han dicho.
–entonces,si no tiene dudas podemos pasar a firmar su contrato y después la llevaré a conocer a su equipo de trabajo.
–perfecto
La mujer comenzó a buscar el contrato entre sus archivos y antes de que pudiera dártelo alguien llamó a la puerta de la oficina.
–pase...–murmuró
–siento la interrupción Sarah– un hombre de estatura promedio ,cabello negro y ojos grises asomó la cabeza.–podemos pasar.
–claro...–dijo desconcertada y antes de que pudiera decir algo mas, Mark entró seguido por Harry.–Señorita Wright–el chico de cabello negro se inclinó a modo de saludo y le tendiste la mano con una sonrisa al tiempo que te levantabas.
–es un placer–intentaste ocultar tu desconcierto.
–Mark,Mark Carter.
–ah,bien– murmuraste.Mark se hizo a un lado y alzaste la mirada,pues quien venía con el era mas alto, y te encontraste con una camisa desabotonada y unos lindos hoyuelos para finalmente detenerte en sus ojos verde esmeralda.
–Harry Styles–intentó mantenerse serio pero finalmente sonrió.
–_____...Wright...–te ruborizaste ligeramente ante el contacto visual y agachaste la mirada.–así que....¿a que debo el honor?–Sarah intervino incómoda.
–queremos que la señorita Wright sé una a nuestro equipo de trabajo–dijo Mark.
–¿que...?–la mujer frunció el ceño.
–necesitamos urgentemente una asesora,o voy a volverme loco–Mark dijo esta última frase entre dientes.
–pero...yo soy publicista, no asesora – interviniste
–oh,no te preocupes yo me encargaré de explicarte todo lo que debes hacer y ya veras que no es nada complicado .
–yo...no lo se–dudaste.
–no intento comprarte cariño, pero la paga es cinco veces mas de lo que Sarah te está ofreciendo –intervino Harry y Matt lo miró con los ojos muy abiertos.
–tendría que pensarlo.
–solo di que si–el chico de rulos hizo un mohín.
–pero...
–por favor ____...–sonrió ampliamente.
–yo...
–te lo suplico,no me hagas tener que decidir entre las señoras de cuarenta, los chicos serios y la pelirroja con atuendo de monja que...
–Harry déjala hablar.–Mark estaba a punto de perder la paciencia.
–claro,si...lo siento.
–yo...–dudaste unos segundos mientras mantenías un debate interno. Sabías que el contrato como asesora no tenía vencimiento hasta que uno de los dos decidiera terminarlo,y era posible que fueran mas de seis meses por lo que tendrías que hablarlo con Alex. También estaba tu privacidad y familia de por medio, Harry es alguien famoso y seguramente no tardarían la especulaciones de romance...etc, que podrían llegar a oídos de tu familia lo cual te preocupaba,pues tu padre nunca ha confiado en ti. Tendrías que lidiar con los medios,ser organizada y responsable...
Y a pesar de todas las razones por las cuales pudieras decir que no, algo dentro de ti, tu curiosidad esa que siempre ha vivido en ti y tu espíritu aventurero y osado; te susurraban "Hazlo" y es que de cualquier manera ibas a arrepentirte después...
–esta bien,acepto.
–¡yay!–exclamó Harry y te abrazó espontáneamente.
–¿de verdad?–Mark dejó de contener la respiración.
–si,¿donde firmo?–reíste nerviosa
–oh,es verdad vamos a la sala de juntas para que firmes el contrato y te explicaré lo que debes saber.
–vale.
ESTÁS LEYENDO
Perfect || H.S (Terminada)
FanfictionLa primera vez que Harry la vio al otro lado de la habitación,supo que había curiosidad en ella, aún cuando no lo parecía. A simple vista ambos eran opuestos; él, un compositor de veintisiete años,ex-integrante de la boyband mas exitosa de su época...