Capítulo 32

2.5K 75 7
                                    

Harry's POV
Entreabro los los ojos con dificultad, siento una extraña sensación de debilidad en todo el cuerpo y una mano tibia descansa en mi frente. Cuando mi vista se acostumbra a la tenue luz que apenas alumbra la habitación me encuentro con la melena color chocolate de _____ junto a mi, su semblante refleja paz y por un momento siento el impulso de acariciar sus mejillas rojizas por el frío de Londres, pero temo despertarla, parece cansada —y no dudo que lo esté. Los recuerdos del día anterior se hacen presentes pero apenas recuerdo algo después de que salió de la habitación para pedir el medicamento, solo hay un solo pensamiento que me atormenta ...Carrie... ella está aquí, en Londres. Y quiere verme...
<<No lo hagas>> grita mi inconsciente <<Ya te lastimó una vez, volverá a hacerlo>>
La amo.

De repente escucho mi celular vibrar en el bolsillo de Jersey tirado en el suelo de la habitación. Aparto la mano de la chica con cuidado para no despertarla, se remueve un poco pero no abre los ojos. Busco el celular en el Jersey y en la pantalla aparece el número del que recibí el mensaje la noche anterior. Es Carrie. Contengo la respiración y deslizó el pulgar en la pantalla para responder a la llamada, pero antes de que pueda acercar el aparato a mi oído...
–¿Harry?–escucho la adormilada voz de _____ a mis espaldas y me quedó inmóvil.–¿te sientes mejor?
–si...–apago el movil y lo dejo en la mesita de noche –estoy mejor.
–¿quién era?
–¿ah?
–quien te llamó
–hum...no lo se...–miento
–Mark dijo que pospondría la conferencia de prensa para que descansaras para el la presentación del domingo en Britain's Got Talent
–¿le contaste a Mark?–fruncí el ceño.
–bueno, el doctor Montgomery le llamo para saber como se encontraba–hizo una mueca de disculpa.
–entonces esta bien–contesté con tono seco,me puse el Jersey y salí de la habitación con el celular en la mano. Me senté en la terraza a esperar que volviera a llamar, pero no lo hizo.
Decidí llamar, pero nadie contestó, las llamadas eran desviadas. Fui a buscar el teléfono de la habitación, tal vez no tenía buena recepción mi móvil.
–¿hola?–respondió a la llamada, la inconfundible voz de Bieber.
<<¡maldita sea!¡que estupido fui!>> lancé el teléfono al suelo con irá. Segundos después apareció _____con expresión preocupada.
–Harry...¿qué pasó?
Se acercó a mi y tomó mis manos, apretadas en puños a mis costados, entre las suyas. Todo mi cuerpo temblaba y se contraía por la ira contenida.
–¿por qué estás así? ¿Qué pasó?– pasó su mano por mi rostro como asegurándose de que fiebre no fuera la razón de mi arrebato de ira.–¿estás así por ella? ¿Viste a Carrie?¿hablaste con ella?
–¿sabias que ella estaba aquí y no me lo dijiste?
–Harry, yo...
–lo sabías ¡respóndeme!–la sacudí por los hombros.
–si,lo sabía
–¿¡por qué no me dijiste?!–ella me miró asustada. <<¿que pasa contigo Styles? Ella no tiene la culpa de nada de esto,no tienes porque tratarla así >> me regañó mi subconsciente pero lo ignoré, la ira me dominaba.
–quería evitar esto–chilló y en ese momento la solté y me deje caer en el sofá cubriéndome la cara con mis manos.

–Harry...–se acercó luego de unos minutos e intentó tomar mi rostro con sus manos.
–¡maldita sea!¡déjame en paz!–la aparté con brusquedad, ella dio un respingo y se alejó entre sollozos a la habitación. –____...– caí en cuenta de que me había comportado como un completo imbécil con ella, quien solo trataba de protegerme. Fui a buscarla a la habitación y la encontré hecha un ovillo en la cama y su cuerpo se contraía por los sollozos.– hey...lo siento, me comporté como un idiota tu solo intentabas evitar esto y yo... lo siento ____,perdóname–la abracé por detrás y posé mi barbilla en su hombro dejando unos cuantos besos en su mejilla y cuello mientras repetía una y otra vez que lo sentía . Minutos después las lágrimas cesaron y nos quedamos así, abrazados en la cama por un par de horas sin decir nada.
No se cuanto tiempo pasó hasta que ella habló.
–ayer me confundiste con ella...
<<pero que estúpido Styles,_____no se parece ni un poco a ella>>
–olvidemos eso ¿si? Yo... estaba mal.
Ella asintió.

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora