Capítulo 24

2.5K 109 4
                                    

"I might never be the hands you put your heart in
Or the arms that hold you any time you want them
But that don't mean that we can't live here in the moment
'Cause I can be the one you love from time to time..."—Perfect.

Cuando Harry terminó de cantar la última canción,agradeció al público y a Niall antes de desaparecer del escenario.
–esto ha sido asombroso,¿no lo crees?–Tessa acomodó su falda.
–si,vaya que si...
–vamos adentro
La chica tiró de tu brazo y fueron al backstage,donde Harry y Niall hablaban. El chico de rulos había cambiado su atuendo por un traje negro y una camisa blanca desabotonada.
–... No puedo creer que hicieras eso
–para eso están los amigos,estabas en problemas...¡Niall al rescate!
Ambos rieron.
–como en los viejos tiempos
–así es...
Ninguno de los dos se dio cuenta de la presencia de ambas,hasta que Tessa carraspeó con el fin de hacerse notar.
–Niall,¿recuerdas a la chica de la que te hablé?
–como olvidar el hecho de que me colgaste el teléfono brutalmente cuando...
–bueno,bueno...pues ella es ______
Ambos se acercaron.
–encantado–el rubio te saludó con un beso en la mejilla y una gran sonrisa–Harry habla tanto de ti ,que ya siento que te conozco.
–oye...–protestó el ruloso.
–es la verdad Hazza–el chico rió y después posó su mirada en la morena.
–oh...ella es Tessa,mi mejor amiga–los presentaste.
–hola –Niall sonrió ampliamente y las mejillas de tu amiga tomaron un color rojizo.
–ho-hola...
Mordiste tu labio inferior para reprimir una risita y luego miraste a Harry,quien intentaba disimular su incomodidad. Se miraron sonrientes y luego apartaste la vista de sus ojos verdes.
–¿por qué no vamos a nuestros asientos?–sugirió Harry.
–si,vamos

Esta vez fueron unos lugares mas arriba en el estadio,donde estaban algunos de los famosos que se presentarían después y gente importante,apenas entraron,varias revistas como Vogue,el New York Times,entre otras mas; se acercaron a ambos chicos para obtener la nota que mas tarde llenaría las portadas de periódicos y revistas.
Tessa y tu esperaron que terminaran de entrevistarlos mientras observaban la presentación de Taylor Swift.
–así que...¿qué pasó hace un momento?–sonreíste con picardía a tu amiga.
–¿que paso...?¿de que...?–Tessa intentó hacerse la desentendida pero terminó sonrojándose.
–oh,vamos Tess–reíste –soy tu mejor amiga,sé cuando te gusta un chico. Eres muy obvia.
–¿y que esperabas? ¿Que fuera indiferente igual que tu con Harry? He estado enamorada de él desde que tenía trece. Yo no se disimular tan bien como tu.
–¡oye! No me cambies el tema, lo mío con Harry es diferente.
–no es verdad
–si lo es
–¿por qué? ¿Porqué estás comprometida?
–si y porque es mi jefe Tessa
–también son buenos "amigos"–hizo comillas con sus dedos en la última palabra.–no puedes ser amiga de tu jefe.

No supiste que decir y segundos después tu celular comenzó a sonar. Era una llamada de tu casa,dudaste unos segundos y dejaste que tu teléfono sonara dentro de tu cartera.
–por qué no lo apagas–sugirió Tessa.
–espero la llamada de Alex
–ah...
Se quedaron en silencio unos minutos.
–y si le llamas tu–murmuró la morena–no creo que esté ocupado.
–tienes razón,le llamaré ahora que está el intermedio y no hay tanto ruido.
–hazlo,yo iré a comprar una gaseosa ¿quieres algo?
–un café
–debí suponerlo –rodó los ojos al tiempo que se alejaba.
Buscaste tu movil,tenías un audio proveniente del celular de tu tía. Te pusiste los audífonos y lo escuchaste, tus ojos se llenaron de lágrimas pues era un lindo mensaje de Navidad por parte de ella y tu abuela.
*Gracias,me han hecho el día y Feliz Navidad * escribiste en un mensaje y se lo mandaste. Minutos después te mandó unas fotos de tu perro junto al árbol de Navidad vistiendo un suéter rojo y una bufanda. Se notaba un poco triste pero intentaste convencerte de que eran paranoias tuyas porque si pensabas en ello terminarías en un mar de lágrimas. Observaste las fotos unos segundos mas y decidiste llamar a Alex.
–¿_____?
–si...¿estás ocupado?–tenías un nudo en la garganta.
–hum...no...¿que sucede? Pensé que estarías ocupada y llamarías mas tarde.
–oh...bueno,tengo un rato libre así que decidí llamarte
–ya veo
–¿sabes? Las cosas con mi familia no están bien y estoy algo afligida porque...
–oh,lo siento...amor,debo colgar tengo un par de entrevistas por lo del libro y eso ¿te llamó mas tarde?
–hum...si,esta bien...
–eres genial,adiós...te amo.
–yo también te amo...
Él terminó la llamada. Una extraña sensación en el pecho te impedía respirar y tus ojos sé aguaron.

–...Ed esta a punto de salir al escenario y después ¡fiesta!–exclamó Niall,Harry y Tessa venían con el. Se sentaron a lado tuyo.
–hey _____,Niall y Harry quieren que los acompañemos a hacer unas compras antes de ir a casa de Ed y...–la chica notó que algo había pasado,escondías tu rostro con tu melena castaña y mirabas hacia otro lado.
–si,yo...solo...necesito un segundo...–murmuraste con la voz entrecortada y saliste a toda prisa.
–¿qué paso...?
–ay no...–Tessa masculló y le dio las bebidas al rubio. Harry reaccionó y se disponía a ir tras de ti,pero la morena lo detuvo.–Harry,será mejor que yo vaya...
–pero...
–los veremos en el estacionamiento en un momento ¿esta bien?
–vale...

*~*~*~*
–_____....–Tessa entró al baño de chicas y te encontró frente al espejo intentando que tu rímel no se corriera.–¿qué pasó? Si Alex se puso de lado de tu familia de nuevo o dijo algo estupido que te hizo llorar te juro que voy a matarlo.
–no...él solo estaba ocupado...yo...estoy siendo dramática porque necesitaba contarle como me sentía y el solo me dijo que me hablaba luego porque estaba ocupado.
–oh,_____...
–solo necesitaba a alguien que me escuchara y me dijera que todo estaría bien,que no estoy siendo egoísta con mi familia...solo eso...
–tranquila –te abrazó – todo estará bien y no estás siendo egoísta, solo estás haciendo lo que es mejor para ti.
–lo dices sólo para que me calle y vayamos de compras con Harry y Niall.
–no es verdad, puedes tomarte tu tiempo,ellos están esperándonos en el estacionamiento.
Ambas rieron.
–estoy hecha un desastre,mi maquillaje esta corrido, mejor los alcanzo en la fiesta.
–no voy a abandonarte por ir con Niall,aunque muero por que me invite a salir antes de regresar, así que lávate la cara y te maquillaré de nuevo.
–bien...–pusiste los ojos en blanco.

*~*~*~*~*~*~*
La noche transcurría tranquila,Tessa y tu bebían ponche mientras conversaban sobre lo terrible que se veían algunas famosas invitadas a la fiesta con sus vestidos transparentes y maquillaje excesivo. Niall y Harry habían ido a saludar a algunos cantantes con los que tenían pensado hacer colaboraciones.
–vaya,no hacíamos esto desde las fiestas en el instituto–rieron.
–ya se

–oh,mira allí viene Niall–le diste un codazo a tu amiga.

–así que...–el rubio se pasó la mano por el cabello con timidez–¿quieres bailar?–le tendió la mano.
–yo...–Tessa te miró
–no te preocupes por mi,ve a bailar
–oh...bueno...si–Tessa tomó la mano de Niall y fueron a la pista de baile donde varias parejas bailaban abrazadas. Te alegraste por ella.
Diste un sorbo a tu ponche y sacaste tu celular para mirar la hora,eran las 9:00 y ya no tenías batería por lo que minutos después se apago el móvil y te limitaste a ver bailar a tu amiga,la canción de fondo era Night Changes y cuando ésta terminó todos estallaron en aplausos sacandote de tu ensimismamiento,alzaste la mirada encontrándote con los verdes ojos del chico.
–¿bailamos?–dijo con voz ronca y te tendió la mano.
–no se bailar
–no importa
–la canción terminó
Antes de que Harry pudiera decir algo para convencerte,comenzó a sonar Thinking Out Loud de Ed Sheeran.
–puedes pisarme–sus hoyuelos se hicieron presentes.
–esta bien–tomaste su mano y se acercaron a la pista de baile quedándose en una de las orillas. Harry rodeó tu cintura con sus manos ,haciendo que una extraña sensación recorriera cada centímetro de tu cuerpo ante el contacto, vacilante posaste tus brazos alrededor de su cuello y comenzaron a moverse lentamente al ritmo de la canción. Te sonrojaste cuando el chico te hizo dar una vuelta y lo pisaste accidentalmente.
–ups...lo lamento–alzaste la mirada para encontrarte una vez mas con sus ojos verdes.
–dije que podías pisarme – murmuró con una amplia sonrisa.
Estaban a la distancia perfecta para besarse y entonces reposaste tu cabeza en su pecho,sabías que si seguías mirándolo a los ojos terminarías besándolo.
La canción terminó y todos volvieron a sus asientos.
–______...
–hum...–te separaste
–¿podemos hablar en privado? Hay algo que debo decirte.
–¿ahora....?
–si,no creo poder soportarlo mas
–esta bien,vamos
Aceptaste y fueron a una de las habitaciones que tenía vista hacia la piscina. El chico cerró la puerta.
–¿estas bien?
–si,estoy bien no te asustes solo...–tomo una bocanada de aire y dijo– quiero besarte–confesó y tus ojos se abrieron de par en par sin poder ocultar tu desconcierto–necesito besarte,ya no puedo mas.
–Harry yo...
–lo se, pero antes de que salgas corriendo por la puerta necesito que me escuches–hizo que te sentaras en la cama.
–pero que...
–me gustas _____ Wright.
–¿que estas diciendo...?

"Tal vez no sea el hombre al cual le entregues tu corazón ni los brazos que te sostengan cada vez que lo necesites pero eso no significa que no podamos vivir el momento porque puedo ser yo a quien ames de vez en cuando "

Perfect || H.S (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora